Buenas compañeros, os quiero comentar la avería que he sufrido para ver si se os ocurre alguna solución, reclamación, etc.
Tras estar sufriendo desde hace unas semanas, los famosos tirones, finalmente han ido a más y me he visto obligado a llevar el coche al taller.
Me confirmaron ayer que la avería (el coche es un 120i del año 2007) son los inyectores del segundo y tercer cilindro y que es necesario cambiarlos.
Con esta avería, ya van 3 averías de inyectores más un cambio del sensor NOX hace 6 meses (esto solo se le ha cambiado una vez), y una campaña de cambio de bobinas que lanzó bmw para solventar estos problemas.
¿Creeis que cuando BMW cambió las bobinas debió cambiar los inyectores, ya que estos últimos habían sufrido las bobinas defectuosas? ¿Lo podría hablar con BMW Ibérica o no serviría de nada?
¿Alguna solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tras estar sufriendo desde hace unas semanas, los famosos tirones, finalmente han ido a más y me he visto obligado a llevar el coche al taller.
Me confirmaron ayer que la avería (el coche es un 120i del año 2007) son los inyectores del segundo y tercer cilindro y que es necesario cambiarlos.
Con esta avería, ya van 3 averías de inyectores más un cambio del sensor NOX hace 6 meses (esto solo se le ha cambiado una vez), y una campaña de cambio de bobinas que lanzó bmw para solventar estos problemas.
¿Creeis que cuando BMW cambió las bobinas debió cambiar los inyectores, ya que estos últimos habían sufrido las bobinas defectuosas? ¿Lo podría hablar con BMW Ibérica o no serviría de nada?
¿Alguna solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda.