MORFEUS te pido perdon por no haberte contestado ( y que te sintieras "discriminado"), nada mas lejos de mi intencion y si lo has entendido asi te pido perdon publicamente, yo simplemente no contesté, porque aún a dia de hoy desconozco el precio de todos los accesorios (solo me fijé en los que yo pedia) y lo unico que comencé a elaborar fue la lista, y al final me he visto metido en esta "locura", si alguien se ha sentido poco o mal atendido lo siento, pero es que no he tenido mucho tiempo para atenderos personalemente (no tengo tienda de accesorios :razz: sino os enterabais), estoy haciendo lo que puedo que soy novato en el asunto ,llevo unos meses en el foro y nunca habia hecho un pedido (de hecho yo solo estoy haciendo la lista, el ingreso de la pasta habra que hacerselo a Fotxo o AFG19, segun donde se decida hacer el pedido finalmente).morfeus dijo:Ya me empezaba a sentir marginado en todo este asunto, asi que mil gracias por tu minuto de atencion AGF19 y por haberte puesto en contacto con los vendedores. Que conste que yo no llevo ninguna comision con los de eBay y que tan solo me involucro por conseguir el mayor beneficio para todos.
Lastima que por la demora en la respueta me he anticipado y ya he comprado unos angel eyes CCFL. Te dejo el link por si te interesa hacerle la consulta a este vendedor. En total me han salido por 86 euros incluyendo portes (25$-->20 EUR) y seguro (2$-->1,60 EUR).
A ver que precio te dan para los espejos M3 que tengo unas ganas locas por colocarselos al Ci. Con un poco de suerte, alguno igual nos los deja por debajo de la barrera de los 200 euros. Los que he visto hasta ahora andan igual de precio si se les suman los portes (para envios solo a EEUU), en total 260$ (210 EUR).
Salu2
Anda, anda! Que despues de esta te vamos a levantar el monumento por el merito a la paciencia. La verdad es que te has metido en buena embajada.... Eso si, tu labor y dedicacion en una palabra es, INMEJORABLE. =D>Augustroyer dijo:MORFEUS te pido perdon por no haberte contestado ( y que te sintieras "discriminado"), nada mas lejos de mi intencion y si lo has entendido asi te pido perdon publicamente, yo simplemente no contesté, porque aún a dia de hoy desconozco el precio de todos los accesorios (solo me fijé en los que yo pedia) y lo unico que comencé a elaborar fue la lista, y al final me he visto metido en esta "locura", si alguien se ha sentido poco o mal atendido lo siento, pero es que no he tenido mucho tiempo para atenderos personalemente (no tengo tienda de accesorios :razz: sino os enterabais), estoy haciendo lo que puedo que soy novato en el asunto ,llevo unos meses en el foro y nunca habia hecho un pedido (de hecho yo solo estoy haciendo la lista, el ingreso de la pasta habra que hacerselo a Fotxo o AFG19, segun donde se decida hacer el pedido finalmente).
Bueno, espero que con esto os quede clara mi intencion, que todos obtengamos el mejor precio, y nada mas.
Salu2
morfeus dijo:Anda, anda! Que despues de esta te vamos a levantar el monumento por el merito a la paciencia. La verdad es que te has metido en buena embajada.... Eso si, tu labor y dedicacion en una palabra es, INMEJORABLE. =D>
Muchas gracias por tus disculpas y un fuerte. A ver si tenemos oportunidad de vernos pronto en alguna kdada y..... :drinkers (u lo que se tercie, je,je!)
Yo creo que lo logico es que hagas tu el pedido todo a la vez y lo coordines con augustroyer, luego se coordinan todos los destinos a la vez y fuera,eso es lo que yo creo vamos.fotxo dijo:Buenas peña, pa los despistaos os dejo el post que tengo en el foro e30 con los precios actualizados etc.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=283937#post283937
El pedido se cierra el dia 10, me gustaria saber que vamos a hacer. Me esta escribiendo peña del e46 que prefieren que haga yo el pedido, y a todos les he respondido que no es mi decisión.
Enga decidiros que esta semana empezamos con los pagos.
s4lu2
Yo creo que cada uno debe pedir el que quiera o el que pueda pagar .jmborja dijo:Una cosa:
sería muy importante aclarar dos temas. El primero si realmente los espejos tipo M3 (electricos, plegables, etc.) son compatibles con la berlina (en la página que los publicita dice que no, que sólo son válidos para los cupés).
Y el segundo son los Angel-Eyes ¿qué modelo se va a pedir? yo pienso que el que sea más fácil de montar (y creo que es el modelo más caro, el que tiene una iluminación más intensa)
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo digo por si algún forero conoce ambos modelos que nos oriente en relació a cual más o menos complicado de instalar (quizá la diferencia de precio no compense con la posible complicacion de la instalación).Augustroyer dijo:Yo creo que cada uno debe pedir el que quiera o el que pueda pagar .
No sé si valen o no , pero me imagino que Branquias lo tendrá muy estudiado y él los ha pedido para el suyo, y ya te digo que lleva bastante tiempo mirando.jmborja dijo:Si en eso estoy de acuerdo, pero lo digo por si algún forero conoce ambos modelos que nos oriente en relació a cual más o menos complicado de instalar (quizá la diferencia de precio no compense con la posible complicacion de la instalación).
Totalmente de acuerdo contigo, por lo visto el tema tiene miga.
Y por otro lado confirmar si los espejos son compatibles M3 con la berlina E-46(es que lo que yo leo en la página donde se anuncian los espejos es que sólo son válidos para modelos cupés)
Tienes toda la razon, "mea culpa", ya está solucionado ;-)rabsas dijo:Augustroyer, no es que sea racista, no, pero me tienes en negro y ya te mandé los datos por mp:-\"
¿ Valen o no valen para el berlina ? necesito saberloAugustroyer dijo:No sé si valen o no , pero me imagino que Branquias lo tendrá muy estudiado y él los ha pedido para el suyo, y ya te digo que lleva bastante tiempo mirando.
Eso quien te lo ha enseñado, la chavala que custodia el titansilver?NANO115 dijo:Eskiusmi..........jejeje, haber si ya para rematar el peaso curro que os habeis dao los 3, nos indicais el precio final de todos los articulos que se han pedido, mas que nada, para saber el importe de la transferencia que os tendriamos que hacer......
Gracias
Salu2
Ya te he apuntado ;-), lo de las trasferencias se dicidirá mañana ( si consigo hablar con AFG19) y si no, empezaremos a ingresarle a Fotxo, cuando nos de el nº de cuenta. ( a ver si esta noche preparo el listado de la gente por comunidades y se lo mando para que empiece a enviaros por MP su nº de cuenta).vircotto dijo:Ehhh... no sé si alguien me pegará pero... me acabo de enterar de este pedido y estoy un poco confuso porque en un sitio pone que uno se podría apuntar hasta el día 10 pero el mensaje de más arriba de Augustroyer da a entender que la lista ya está cerrada...
En caso de no estarlo, ¿podría pedir yo un juego de retrovisores para mi 316ti E46 compact, de los eléctricos y calefactados, no autoplegables?
Por cierto que supongo que no van con el color de la carrocería, ¿verdad?
No tendría ningún problema para hacer mañana la transferencia.
De todas formas si llego tarde no pasa nada, lo entenderé perfectamente y disculpad las molestias.