Voy a resubir el pack completo a mega, con los ipo de sgdat actualizados y todo en perfecto funcionamiento
no, son los e89 para la serie 1 y la serie 3. Los daten son compartidosVeo que pone que tiene los daten V49 para E8x. Deduzco que no tengo que meter daten para un E92 no?
salu2
jejejej, poco a pocoGracias. Acabo de obtener mi primer archivo TRC. Todavía me tiemblan las piernas![]()
Por cierto, cual es perfil de "solo lectura" en esta versión?
salu2
Voy a resubir el pack completo a mega, con los ipo de sgdat actualizados y todo en perfecto funcionamiento
expertmode o expertmodus suele ser en casi todas suerte!!
@zorbmw, los archivos que tu has subido está todo ok?
Es que los que subió @Isiarj20 a mi al menos no me funciona (con los programas que me traía el cable si me funciona correctamente).
Yo tengo el ncexpert 3.0.1 y quizás con los ultimos sp-daten v2.49.4 no le siente bien y haya que actualizar.
un saludo
¿el expertmode no es el de lectura/escritura? quiero decir, ¿con el expertmode no se puede codificar también? Simplemente quisiera enredar con uno de "solo lectura" para que el programa impida que pueda tocar nada.
salu2
@zorbmw, los archivos que tu has subido está todo ok?
Es que los que subió @Isiarj20 a mi al menos no me funciona (con los programas que me traía el cable si me funciona correctamente).
Yo tengo el ncexpert 3.0.1 y quizás con los ultimos sp-daten v2.49.4 no le siente bien y haya que actualizar.
un saludo
Gracias. Acabo de obtener mi primer archivo TRC. Todavía me tiemblan las piernas![]()
No sé, decian que daban problemas, yo lo he juntado todo y arreuLe ocurria algo a los IPO anteriores?
Tranquilo con el expertmode no las puedes liar, aun que le dieses a SG codieren no haria nada, este perfil lo puedes usar como solo lectura tranquilamente, también se usa pra meter los VO´s y demas
ni idea ya que no los subí yo los que te envié son de un compañero del foro, cuando el lo subió yo ya lo tenia actualizado asi que ni lo he mirado
Me refiero al pack ncs y demás.
Los daten que me mandaste eran antiguos.
Yo tengo los 2.49.4 y pude arreglar el problema.
Un saludo
Te refieres a que los v49 mios no te servían?