Brico-Manual Pantalla android en nuestro coche

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Chicos hasta el dia 25 no puedo saber precio por cantidad, pero precio normal es el que habéis visto en la web con el descuento de 3% por ser del foro.
Si nos juntamos 5 o 10 el precio bajara claramente.

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
547
Disculpar mi ignorancia.
Yo no tengo navegador
Esta pantalla, ¿vale para que se vea en el coche el Waze del móvil?
Qué aporta exactamente a los que no tenemos navegador?
Gracias

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
No hay nada de que disculpar compi el foro esta para eso, para ayudarnos en la dudas que tengamos :guiño:.

Esta pantalla lo que te aporta es todo lo que puedes hacer con un movil/tablet android. Puedes instalar cualquier navegador que se te ocurra, ver cualquier cosa por usb (pelis,musica,fotos,etc..) y todo ello sin perder ningun opcion del coche e integrada la pantalla como si fuese original.

Yo tengo una puesta especifica para mi E39 y estoy encantado con ella. Para mi son todo ventajas (aunque en el E60 salga el sonido por el aux).

Un saludo.

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
547
Gracias por la aclaración.

Yo no veo en el coche ni fotos ni películas. El navegador que uso es el del móvil, por eso te pregunto que si puedo conectar el móvil a la pantalla y ver en ella lo mismo que en el móvil. Supongo que además cuando conecte el móvil éste se irá cargando, ¿no?

Por otra parte sí escucho música, hasta ahora me las voy apañando con cds: los grabo en casa en formato datos, caben unas 70 canciones, y en la pantalla veo los títulos.

Si pudiera conectar un usb para la música sería mejor, porque por aux no ves las canciones y además no hay calidad de sonido. Supongo que cuando enchufo el móvil a la pantalla sí puedo elegir las canciones que tenga en el móvil, ¿no? De todas formas en el móvil no llevo muchas canciones.

Gracias

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Gracias por la aclaración.

Yo no veo en el coche ni fotos ni películas. El navegador que uso es el del móvil, por eso te pregunto que si puedo conectar el móvil a la pantalla y ver en ella lo mismo que en el móvil. Supongo que además cuando conecte el móvil éste se irá cargando, ¿no?

Por otra parte sí escucho música, hasta ahora me las voy apañando con cds: los grabo en casa en formato datos, caben unas 70 canciones, y en la pantalla veo los títulos.

Si pudiera conectar un usb para la música sería mejor, porque por aux no ves las canciones y además no hay calidad de sonido. Supongo que cuando enchufo el móvil a la pantalla sí puedo elegir las canciones que tenga en el móvil, ¿no? De todas formas en el móvil no llevo muchas canciones.

Gracias

Con esa pantalla no hara falta el google maps del movil, le compartes datos y puedes usar el maps de la pantalla o cualquier otro navegador que descargues.

El movil yo he visto en videos que si lo conectan a la pantalla y se ve la pantalla en su forma original.

Si puedes conectar USB, pero la calidad de sonido va a ser por AUX, la misma que escuchas cuando tienes el movil por AUX. Todo el sonido que sale a traves de dicha pantalla sera por AUX, tanto de videos o musica de USB.

tursey

En Practicas
Reacciones
8
A mí podría interesarme pero tengo CCC con navegador profesional (el de 2DVD) y sin toma AUX... Puedo montar algo? Viendo el video pensaba que el audio entraría directo por el cable óptico :S

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Buenas tardes, al final después de hablar con el proveedor hemos conseguido un precio bastante bueno.

Tienen que comprarse 10 unidades mínimo para este precio

La unidad Android 6 con 2GB saldrían a 490€€ unidad puesta en casa incluido envió sin aduanas.

Contar que se paga un extra para evitar las aduanas.

Cualquier duda me podéis enviar un MP

PD = el coste envió con aduanas son 60€ normalmente por unidad.

thelook

En Practicas
Reacciones
19
Se espera q salga con Android 7 u 8 y con más ram como existen para el e46?

Muabdib

En Practicas
Reacciones
10
Tan mal suena el sonido por AUX? Hay tanta diferencia?

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Te puedo asegurar que todo el mundo yo el primero nos fijamos en la ram y en el Android yo tengo probado muchísimos modelos y el que mejor va es el de 4.4 ,es más importante que interactúe el idrive y los cambios de pantalla bien que tener mucha RAM y android más moderno,si luego va como el culo,ya dije tengo en casa como siete modelos de pantalla y quien quiera probarlos solo tiene que decírmelo y por cierto a ver si cuelgo aalgun video de la que va de lujo y sin más me callo ya que parece que quiero quitar las ventas a Art Car detail

Pero segun he visto el que trae el Android 4.4 tiene la pantalla resistiva en vez de capacitiva, aparte de menos ram y rom.
Yo tengo una en mi e39 con 4.4 y se nota el que tenga 1gb de ram, aparte de que tiene 16gb de memoria interna y no hay manera de instalarle nada ya que siempre me dice que no hay memoria aunque si hay espacio, es un problema sabido en 4.4 del espacio asignado al S.O.

Un saludo.

Modelo
Buscando...
Reacciones
7
Yo estaría interesado en un trasto de estos para mi frutero, pero tengo ccc de pantalla pequeña sin aux con cargador de cd's en la guantera.
Me podría servir? Hay que recodificar algo? Hay otra manera de poder escucha un pen drive de música?
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
Jaime

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Yo estaría interesado en un trasto de estos para mi frutero, pero tengo ccc de pantalla pequeña sin aux con cargador de cd's en la guantera.
Me podría servir? Hay que recodificar algo? Hay otra manera de poder escucha un pen drive de música?
Saludos
Jaime
Si se puede solo abría que activar el aux pero eso es fácil y pasarías de pantalla pequeña a grande.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Saludos
Jaime
Necesitas el cable AUX para que te funcione, si no lo llevas puedes activarlo. El resto podrías disfrutarlo todo

ANDOVAL

En Practicas
Reacciones
5
Buenos días,para instalarlo se lo puede hacer facilmente uno , o en mi caso sabeís donde se podría montar por zona de Tarragona.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Bueno pues acabo de hacerle el pedido a nuestro patrocinador @ART CAR DETAIL, le he comprado una pantalla y un sintonizador tdt con doble antena el cual segun parece funciona incluso en movimiento.

En cuanto me ponga a instalarla iré poniendo mis impresiones y problemas que me surgan hasta que este todo funcionando.

Un saludo.

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Hola chicos me llamo Jose y me sumo a la propuesta. Me esta dando fallo la pantalla del mio, tengo CCC Nav Prof y creo que la solución es cambiarla, no tienen arreglo. Estoy mirando la opción del Android pero me asaltan muchas dudas y preguntas (es ignorancia) toda la ayuda que me podáis dar os la agradecería. He mirado por la red y he visto unos con Android 6.0. ¿Que me podéis contar al respecto?
Abierto a lo que haga falta.
No sé si lo que me esta fallando es la pantalla o el modulo. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Un saludo

Última edición:

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Hola chicos me llamo Jose y me sumo a la propuesta. Me esta dando fallo la pantalla del mio, tengo CCC Nav Prof y creo que la solución es cambiarla, no tienen arreglo. Estoy mirando la opción del Android pero me asaltan muchas dudas y preguntas (es ignorancia) toda la ayuda que me podáis dar os la agradecería. He mirado por la red y he visto unos con Android 6.0. ¿Que me podéis contar al respecto?
Abierto a lo que haga falta.
No sé si lo que me esta fallando es la pantalla o el modulo. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Un saludo
Hola compi, pues la android 6.0 es lo ultimo que se le puede poner a dia de hoy a nuestros E60. Yo no te aconsejo la android 4.4.4 ya que tiene 1gb de ram y la pantalla resistiva, la android 6.0 lleva 2gb de ram y pantalla capacitiva aunque esta ultima es mas cara.

Desde luego bajo mi punto de vista es lo mejor que le puedes poner al coche ya que esas pantallas lo tienen todo en 1, gps...manos libres integrado...tv si kieres...lee todos los formatos de video y audio por usb...y sistema android con lo que puedes instalarle cualquier apps que se te ocurra. Te lo digo ya que tengo una instalada en mi e39 y voy a instalarsela a mi e60.

Y que fallos le notas a tu pantalla?

Un saludo.

EDITO: Pues por ahora no se pueden comprar las pantallas a nuestro patrocinador @ART CAR DETAIL ya que me han devuelto el importe por no tener en existencias y no si tendran. En fin como ya estoy calentito me las voy a buscar por otro lado y en cuanto la empiece a montar os ire diciendo.

Última edición:

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Bueno pues he estado hablando con una empresa de vigo en la cual nos harían rebaja en el precio si superamos los 5 compradores o mas de unos 50€.

Yo por MP os facilitaria el numero de telefono y su pagina web porque no se si incumpliría alguna norma del foro si la pongo aquí directamente.

Yo ni se ni haré una compra conjunta ya que por mi trabajo seria un lio para mi y tampoco puedo asumir el precio y la responsabilidad de las pantallas.

Un saludo.

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Por lo que he leído por ahí, creo que se me esta pirando el modulo CCC. Cuando arranco el coche por la mañana en frío todo perfecto pero cuando lleva un rato funcionando y sobre todo si lo paro al arrancar ya la pantalla se queda en el logo BMW y apaga y así varias veces hasta que se queda en negro. Algunas veces pasado mucho rato vuelve, como si se hubiera enfriado, es mi apreciación. Me tiene loco y cabreado (soy muy meticuloso con el coche). Cuando falla pierdo todo, navegador, radio, control por voz, teléfono, el parcktronic si lo oigo pero claro no lo veo y toda la información del Idrive.

Gracias.

Un saludo.

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Buenas , hay sitios fuera de España que te arreglan el ccc por unos 300€ incluso menos , si queréis puedo buscar el contacto que a mi me lo reparó, a mi se me encendía y apagaba , llego un momento que murió del todo , busqué a este rumano se lo envié y me lo repararon , incluso me limpiaron lentes y me regalaron un dvd del navegador professional de ese año , de eso ya hacen 2 años ! Fueron serios , correctos y te daban 2 años garantia si no recuerdo mal! Ahí lo dejo por si os interesa , si eso me decís algo y busco ! Saludos !

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Hola buenas perdona que te corrija,la 4.4.4 es capacitativa y otra cosa no está importante el android,para mi es más importante es que el idrive no se quede pillado cada dos por tres y un sin fin de errores que hay en esos equipos 6.0 lo digo con conocimiento de causa es más el que quiera una 6.0 mañana la tiene en casa al mismo precio de 450€ y ojo un año de garantía en España y no en china y entrega en 24h sin tener que pedir ni 5 ni 10 radios,pagas una se envía una.

Hola compi, pues la android 6.0 es lo ultimo que se le puede poner a dia de hoy a nuestros E60. Yo no te aconsejo la android 4.4.4 ya que tiene 1gb de ram y la pantalla resistiva, la android 6.0 lleva 2gb de ram y pantalla capacitiva aunque esta ultima es mas cara.

Desde luego bajo mi punto de vista es lo mejor que le puedes poner al coche ya que esas pantallas lo tienen todo en 1, gps...manos libres integrado...tv si kieres...lee todos los formatos de video y audio por usb...y sistema android con lo que puedes instalarle cualquier apps que se te ocurra. Te lo digo ya que tengo una instalada en mi e39 y voy a instalarsela a mi e60.

Y que fallos le notas a tu pantalla?

Un saludo.

EDITO: Pues por ahora no se pueden comprar las pantallas a nuestro patrocinador @ART CAR DETAIL ya que me han devuelto el importe por no tener en existencias y no si tendran. En fin como ya estoy calentito me las voy a buscar por otro lado y en cuanto la empiece a montar os ire diciendo.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Hola buenas perdona que te corrija,la 4.4.4 es capacitativa y otra cosa no está importante el android,para mi es más importante es que el idrive no se quede pillado cada dos por tres y un sin fin de errores que hay en esos equipos 6.0 lo digo con conocimiento de causa es más el que quiera una 6.0 mañana la tiene en casa al mismo precio de 450€ y ojo un año de garantía en España y no en china y entrega en 24h sin tener que pedir ni 5 ni 10 radios,pagas una se envía una.

Hola no hay problema compi para eso estamos para informarnos/correjirnos si es necesario unos a otros. Yo tenia entendido que las 4.4.4 eran resistivas, a mi me da igual que sea 4.4.4 o 6.0 lo que sí sé es que la 4.4.4 (tengo puesta una en mi E39) tiene el problema de memoria para S.O muy escaso y aunque tengas espacio de sobra cuando intentas instalar algo te dice que no hay espacio en la memoria interna cuando SÍ que hay, créeme lo he intentado todo para intentar arreglar ese problema y no he podido.

Es un problema sabido de esa version, ya no se si en la que tu vendes no tiene ese problema o esta solventado. Aparte de que la 4.4.4 solo tiene 1GB ram mientras que la 6.0 2GB de ram.

Se puede pedir la 4.4.4 con 2GB ram?

Un saludo.