David530vts
En Practicas
Si puedes pedir la 6.0 y de hecho esta semana voy a probar la 8.0 pero como os digo no fijaros solo en el Android si no en el fabricante de nada sirve tener un 6.0 sí el fabricante es una patata que te meten una pantalla transfer box inmute box y un largo etcétera como digo por suerte o desgracia he probado más de 15 modelos y y quién duda de ello que me lo diga que sin problema le enseño cada uno de ellos, es más si quieres probar el equipo te ofrezco ponerlo y si no te gusta te devuelvo el dinero
Hola no hay problema compi para eso estamos para informarnos/correjirnos si es necesario unos a otros. Yo tenia entendido que las 4.4.4 eran resistivas, a mi me da igual que sea 4.4.4 o 6.0 lo que sí sé es que la 4.4.4 (tengo puesta una en mi E39) tiene el problema de memoria para S.O muy escaso y aunque tengas espacio de sobra cuando intentas instalar algo te dice que no hay espacio en la memoria interna cuando SÍ que hay, créeme lo he intentado todo para intentar arreglar ese problema y no he podido.
Es un problema sabido de esa version, ya no se si en la que tu vendes no tiene ese problema o esta solventado. Aparte de que la 4.4.4 solo tiene 1GB ram mientras que la 6.0 2GB de ram.
Se puede pedir la 4.4.4 con 2GB ram?
Un saludo.