Hola!
A mí al principio todo era muy bonito pero después de casi 1 año el aux se oye cómo si estuvieran los altavoces petados , si lo cambio al interface del coche a la radio o CD se me oye perfecto!ya de que la calidad no es la misma pero de ahí a que suene mal?
Un saludo!
Yo acabo de montar una 4G 64G octacore en mi E63, y todo muy bien a excepción de varias cuestiones, que aunque no son críticas, podrían mejorarse:
1. El sonido, cuando pongo la música a través una App auxiliar que ejecuta la App de audio en segundo plano, como es Waze o Android Auto, se oye bajo, hay que ponerlo a tope para oir a un nivel medio-bajo. La cosa cambia cuando navego desde el menú y pincho sobre Mis Aplicaciones, el sonido se sube como en explosión, sonando muy bien, muy rico en matices.
Si entro directamente a través de Mis Apps y ejecuto las aplicaciones de audio desde allí, va todo correcto. El problema es cuando ejecuto las Apps de audio en segundo plano, a través de otra App.
Es una puñeta tener que ir a Mis Apps para desbloquear, por así decirlo, el sonido...
2. La segunda cuestión radica en el Dasboard. Funciona muy bien, pero no marca los litros de gasolina (sí los veo en el menú principal), y cuando paro el coche, la velocidad y rpm dan una lectura loca:
3. Hay veces, no siempre, que entro en el menú de Apps, y me muevo con el iDrive para seleccionar alguna App, y llega un momento en el que el joystick se pone duro y no me deja seguir moviendo hacia adelante, tengo que moverme atrás y alante hasta que se va soltando.
Esto venía sin manual alguno. He tenido que literalmente buscarme la vida para solucionar todo lo que fallaba al principio.
Para entrar al menú de Fábrica hace falta una contraseña que resultó ser 1314, buceando por la web leí que podría ser esa.
El fabricante / vendedor es MEKEDE. El tipo no contesta mis consultas. Lleva dos semanas diciendo que está enfermo, que si vacaciones, no se qué.... "Cuentos chinos"...