Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Si no las tienes pilladas aun...

    Yo he pillado esta que es para el E46 y es inhalambrica

    https://es.aliexpress.com/item/2016...32647997475.html?spm=2114.13010608.0.0.CE5sJ0
     
    A RaulCuadros y Omar3D les gusta esto.
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No te creas, si planificas la ruta en wifi, se descarga el mapa... y los mapas se quedan en caché, por lo que si siempre va por los mismos sitios (mas o menos) no los descarga de nuevo... mírate el consumo de datos de la aplicación y veras que son realmente muy muy pocos....
     
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Si quieres pasame tu correo, te mando por wetransfer el ultimo sygic con los mapas de iberia. Yo en el teléfono lo tengo en la memoria raiz que es donde pide instalarlo, aquí tendría que probar a meterlo en la sd y ver si puedes darle la opción de que lea el mapa de la sd. Aunque creo recordar que venia sygic preinstalado en la radio no ?

    sds
     
  4. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
  5. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es que la gracia del Waze es el tráffico en tiempo real y las notificaciones de la gente... a parte que si hay trafico o detecta que estas en un atasco se redirecciona sola
     
  6. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    No, el que trae es Igo.. por eso... la trae preinstalada por que la habrán modificado para que lea todo desde la SD y es lo que no se como hacer... Probaré a llamar la carpeta Raiz "iGO" a ver si funciona, pero no creo...

    Te lo agradezo, te lo paso por email. Este es como si tuviera el Premium con Radares y tal?

    Todavia no la tengo pero supongo que si, que entre el chasis del maletero y la celpa
     
  7. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Que va! Simplemente te descargas desde el play store sygic, descargas los mapas y a funcionar!!:)

    Yo si soy sincero no conseguí pasar el cable por las taloneras de las puertas porque no conseguí desmontarlas..... Así que como tenia prisa lo pase por debajo de los asientos traseros, de ahí a la consola central y directo a la radio. Algún día lo pondré en su sitio:whistle:

    Un saludo
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sí pero eso no pesa nada... he mirado por curiosidad y hablamos de 50 megas... no mas... me suena que lo máximo que me ha consumido han sido 200-300 megas... echale un vistazo en "ajustes/uso de datos" para salir de dudas....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Hoy he descubierto un menú protegido en este tipo de radios, en concreto es un menú de configuración de los parámetros del dispositivo. Os dejo un vídeo mostrándolo.

    Como veis, el menú, se llama "Los ajustes de Fabrica" y yo al principio pensé que era simplemente para restaurar la radio a los ajustes que vienen de origen. Toqueteando hoy un poco mas he descubierto que es un menú de configuración. La contraseña de acceso es 126 y nos muestra estos cuatro apartados.
    El primer submenú configura e implementa en la radio las diferentes periféricos que lleva instalados, como son el DVD, el TDT y demas. Interesante si alguien compra el modulo, porque deberá activar esta casilla que veis.
    El segundo submenú viene preparado para establecer la imagen por defecto con la que arrancara el dispositivo y mostrara mientras se inicia..... la mía venia con un logo de android y ahora ya tengo mi flamante logo de bmw:) También se puede buscar una foto de la tarjeta de memoria y ponerla.
    [​IMG]

    Para el tercer submenú, nos permite cambiar la región donde se va a usar la radio ya que cambian las frecuencias de recepción de las frecuencias de la radio.
    En el cuarto submenú tenemos una cosa bastante interesante, y es la ganancia con la que la radio emite el sonido para las diferentes funciones de la radio. Por ejemplo para el bluethoot asume que vamos a necesitar mayor ganancia para escuchar mejor a la otra persona. Quizás bajaría algo la ganancia de este, porque lo escucho demasiado alto muchas veces y me toca bajar el volumen de la radio:whistle:.
    El submenu canbus la verdad es que no se exactamente para que se utiliza, ya que nosotros llevamos tras la radio una cajita adaptadora para ese fin. Igual es un adaptador como el que llevamos físicamente en forma de software..... Al abrirlo el menu he visto bastantes modelos de coche.....
    Después llegamos a un submenú muy interesante, que se llama key study, el cual nos va a permitir reprogramar todas las teclas que lleva la radio y colocarle la funcion que nosotros queramos:neng:.
    Lo cual me ha gustado bastante, porque habia ciertas funcionalidades que echaba un poco en falta, como el resumen de aplicaciones tipico en android, tener un acceso directo al brillo de la pantalla o poder apagar la pantalla para que no se vea solo con un boton. Hay mil botones!!:woot:
    Es muy sencillo programarla, dentro del menú solo hay que pulsar la tecla que queramos reprogramar y ponerle en el primer desplegable la función con un toque y en el segundo lo que queremos que realice cuando dejamos pulsado la tecla, guardamos y listo.:popcorn:

    Y por ultimo el ultimo submenú, este lleva una serie de funciones variadas para configurar o habilitar. La que mas me ha llamado la atención, y me ha encantado es que despues de meter la marcha atrás, y que la radio me muestre la cámara trasera, al volver al punto muerto la pantalla automaticamente conecta la pantalla delantera para tener visión directa del coche de delante. Y según los segundos que lo configures, después vuelve sola al menú principal:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

    Después de todo esto, guardáis los cambios en las teclas inferiores y salís. Os va a pedir reiniciar la radio, aceptáis y listo!! Radio personalizada

    Un saludo!!:popcorn:
     
    alfabetapeta, Jaizeta, LIZER y otra persona les gusta esto.
  10. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    j*der esto es cojonudo! Echaba de menos algún botón con la multitarea...en lugar de estar volviendo al escritorio.... Mira que he mantenido pulsado todos los botones para encontrarlo....

    La pregunta es.... Como has conseguido el código si seguridad? Jajajajaj Google?

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
  11. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    San Google:amo:
     
  12. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Bueno pues ya la tengo instalada, es una pasada va perfecta y engancha a la primera con todo!! Lo único que los tornillos laterales antiguos se me quedaban cortos y tengo que comprar unos más largos, los de la pletina que lleva arriba si cogen bien.

    Es cierto que lleva igo, no está mal pero el sygic va mejor ahora me pondré a instalarlo. Se oye mejor que la radio de casa y la conexión wifi/Bluetooth va muy bien sin cortes ni cosas raras.

    Me ha sorprendido que no me traía el micro, no se si se le ha pasado echarlo en la caja o funciona con el que lleva integrado, porque he llamado y me escuchan perfectamente.

    En resumen es una pedazo de compra el coche rejuvenece de golpe unos cuantos años.
     
  13. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    No se quedan cortos... A mi me paso loismo.... Es que tienes que meter la pletina por detrás de los aireadores, es decir, tienes que sacar los aireadores poner la pantalla volver a ponerlos y listo...

    Se me olvido comentarlo... efectiavmente se oye bastante mejor la musica con la pajtalla

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  14. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Hola compañeros, a ver si me resolveis unas dudas:
    Llevo Bluetooth original, navegador original y HK.
    veo que hay que tirar cable al maletero.
    -El HK sigue funcionando, no?
    -qué tal el audio del Bluetooth?
    -se puede usar el micrófono original?
    -alguno reporta problemas de recepción de FM. Es generalizado?
    -se puede apagar la pantalla mientras vamos escuchando música o hablando por teléfono?

    Gracias



    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
  15. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
  16. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Exacto, aunque lo de DHL es una lotería, te diría que cuentes con que te van a cobrar y si no te pillan aduanas, pues eso que te llevas !!

    Aun así sigue mereciendo la pena,esa pantalla aquí no bajaría de 400 € y probablemente me quedo corto. Por cierto trasteando un poco el menú, ayer instale el sygic y deje el igo que tampoco me pesa llevarlo en la sd. Si vais al menú de ajustes/gps/seleccionar programa , podéis seleccionar la aplicación que queráis que se abra al darle al botón de navi, igo,sygic,google maps, etc...

    sds
     
  17. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Gracias !! pfff con lo que me costo sacar los aireadores jaja..pero es que sin tornillos se quedan un poco salido por abajo. Por cierto lo he puesto sin la moldura especifica para bajar el clima y se queda bien, un poco de hueco por las esquinas rendondas del clima, pero ni se nota, esos 70€ que me ahorro para gasolina que esta subiendo que da gusto...
     
  18. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me costó mucho sacarlos...hciendo un poco de palanca y luego tirando de forma seca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Yo sude sangre para sacarlos la primera vez!!:muro:
    Luego ya las siguientes veces fue mas sencillo;)

    Si, lo de aduanas por DHL es casi seguro, lo "bueno" es que te cobran solo 30€ porque el vendedor declara menor valor a la mercancia.

    Del modelo que puse en este post, el microfono funciona perfentamente, todo el mundo me escucha a la perfeccion. Si es verdad que al estar en la pantalla, tan bajo a velocidades grandes o por carreteras en mal estado con mucho ruido de rodadura si hay que hablar algo mas alto.... Pero es lo de menos;)
    El audio del bluethoot tanto de música como de manos libre, va perfecto.

    Problemas de FM?? Pasate por el post de Erisin, alli estan todos los problemas que te surjen duda:popcorn:

    Si, se puede apagara la pantalla totalmente y seguir esta encendida, lo explico a la hora de reconfigurar los botones o incluso desde la propia pantalla hay una opcion.;)

    Un saludo
     
    A Omar3D y marketto les gusta esto.
  20. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Viene con algun adaptador para poner pendrive para la musica o tiene que ser cd/bluetooth si o si?
     
  21. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Trae dos cables alargadores para usb, yo lo pase hasta la guantera y llevo ahí conectado un pendrive con música. Aparte llevas en la frontal 2 slots para microsd (uno de ellos es para los mapas del navegador que ya viene con la radio) y una entrada miniusb donde puedes conectar otro cable de miniusb a usb y tendrías para otro pendrive, verás que opciones no faltan.

    Yo llevo desde el sábado con ella puesta y no puedo estar mas contento, no se como no la he pedido antes !!
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  22. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Yo hasta que no consiga algo de dinero... :(
     
  23. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas!

    Dado que la pantalla se la puse al coche de mi madre no he podido sacarla mucho jugo todavia... ayer estuve todo el día con el coche y me surgen dudas/Preguntas...

    - A vosotros os tarda en arrancar? a mi me tarda como 1 minuto.... y tras ese minuto...hasta que carga todo va lenta

    - El sonido de la radio está, en mi caso, mucho más alto que el resto de audio... es decir, si tengo algún navegador que el sistema no detecta como tal y por tanto no baja el sonido no se escucha nada.... Además, aquellos que si los dectecta como navegador y que cuando este habla baja el volumen apenas se oye de todas maneras... os pasa? hay alguna forma de bajar la radio? porque en opciones/GPS hay una opción para que los navegadores o bien corten la radio y hablen o se oigan los 2 a la vez pero la radio se baje... de esta forma, aun poniéndolo a 10 (el tope) se oye bajísimo...

    - @imgs la contraseña de mi pantalla no es 126... de donde la sacaste? no habrá más contraseñas por ahi no? la verdad es que me gustaría saber para cambiar los botones de la radio, sobre todo, para poner uno para que salga la Multitarea...

    - Voy a ponerme a poner la cámara trasera ahora... Tengo dudas de donde conectar el cable que hace que al meter marcha atrás se encienda.... sabeis de alguin tuto?

    GRACIAS!!!!
     
  24. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos, pues he instalado todo. El caso es que no consigo hacerla funcionar poniendo la marcha atràs... se supone que hay que conectar el positivo al cable que pone "Reserve" y el RCA en el verde que pone "CAM" no?


    He probado poniéndola en un positivo y poniendo el RCA en un AUX y funciona, es decir, no es por la camara...

    Alguien me echa una mano?

    Gracias
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  25. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
     
  26. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta:
    2.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    No hombre no!!!!, eso no consume tanto.
     
  27. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que estaba poniendo 1236...mañana pruebo... Hombre 1 minuto... Me he pasado.. Pero si, 20seg si tarda...

    Desinstalé la actualización de los servicios de Google que había instalado y ahora me va mejor.... Si la encendía y tenia puesto internet iba lentísima y creo que era por eso...por los servicios de Google...


    Alguien me echa un cable con el tema de la cámara? Alguien la tendrá puesta no?

    Gracias!

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  28. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    nadie me puede exhar una mano o enseñarme como ha puesto la camarA? gracias
     
  29. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
  30. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Por si alguno no quiere esperar a que le llegue desde china o que se la paren en aduanas, voy a vender mi erisin es2246b por si alguien esta interesado, saludos
     

Compartir esta página