Duda Paquete parking (y surround view)

motok

Forista
se puede poner aunque sea sólo la cámara delantera? cuánto costaría?

Estoy viendo que es algo que me hace falta porque no puedo acercar el morro al bordillo, ya que rompería los bajos delanteros (llevo el spoiler performance y queda más bajo que los bordillos)

No hay cámaras delanteras como tal. Están en los laterales del morro, pero no ves por delante en ningun caso para lo que buscas

blueboy_gigel

Clan Leader
Sí. Aftermarket.
Más de 2000€ pero exactamente qué?? Me parece disparado... Por 2000€ re-equipas surround view completo!!
Si si el 360° completo
No hay cámaras delanteras como tal. Están en los laterales del morro, pero no ves por delante en ningun caso para lo que buscas
Hay cámaras que valen sobre 50€ la pones donde te da la gana. En este caso pues debajo de la matrícula la Inclinado hacia abajo y listo

eduwinner

En Practicas
Hay cámaras que valen sobre 50€ la pones donde te da la gana. En este caso pues debajo de la matrícula la Inclinado hacia abajo y listo

Esa es la idea, para acercar el morro lo máximo posible al bordillo sin partir el spoiler frontal.

Entonces haría falta un módulo a parte y la cámara se conectaría pulsando un interruptor. No haría falta codificar supongo, ya que no es OEM, verdad?

peach

Forista Senior
Esto de las cámaras es con el NBT no? Porque con el business no se puede hacer nada no? Yo solo tengo el sistema parking trasero y la verdad que tener cámara atrás y sobre todo delante me ayudaría mucho ya que llevo el spliter o labio delantero como el M performance , que ya Le he dado algún leve roce.

Levanius

Forista
Esto de las cámaras es con el NBT no? Porque con el business no se puede hacer nada no? Yo solo tengo el sistema parking trasero y la verdad que tener cámara atrás y sobre todo delante me ayudaría mucho ya que llevo el spliter o labio delantero como el M performance , que ya Le he dado algún leve roce.

OEM se puede. Tengo un amigo con un F20 con navegador businesses y tiene surround view.

buski_23

En Practicas
Saldría mas barato quitar el labio delantero.

eduwinner

En Practicas
Jajjajaaja..... Seguro. Podría poner varios pero es que me gusta con el jejejeje..

Estás como yo, por eso quiero poner la cámara delantera, para no romper el spoiler delantero y acercarme al bordillo sin bajarme del coche 7 veces jajaja

peach

Forista Senior
OEM se puede. Tengo un amigo con un F20 con navegador businesses y tiene surround view.
Y esto te lo puso en el Concesionario o por su cuenta?
a ver si me aclaro ,una cosa es el parking assintant que no en mi caso no lo veo necesario,otro es el surround view que te da la visión lateral solo no? y luego el top view que añade la visión delantera y trasera no?
A mi me interesa la visión por cámara de delante y detrás principalmente ,y la lateral también la veo interesante.En el Concesionario me lo instalarían.? Por mi cuenta no se lo que debería pedir y donde ,ya instalarlo supongo que en cualquier taller de electrónica para el automóvil que instalen equipos de sonido supongo.

Última edición:

Levanius

Forista
Y esto te lo puso en el Concesionario o por su cuenta?
a ver si me aclaro ,una cosa es el parking assintant que no en mi caso no lo veo necesario,otro es el surround view que te da la visión lateral solo no? y luego el top view que añade la visión delantera y trasera no?
A mi me interesa la visión por cámara de delante y detrás principalmente ,y la lateral también la veo interesante.En el Concesionario me lo instalarían.? Por mi cuenta no se lo que debería pedir y donde ,ya instalarlo supongo que en cualquier taller de electrónica para el automóvil que instalen equipos de sonido supongo.

A ver, una cosa es parking assistant y otra surround view(visión 360 grados). No existe cámara delantera OEM. Solo Trasera o laterales. En el conce creo que solo re equipan la cámara trasera. Lo demás tendrías que hacerlo por tu cuenta o gente especializada en ello. Supongo que @theMpower podría ayudarte...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

mira que lo veo complicado..... básicamente por el tamaño de la pantalla

bmw-3-series-test-drive-2012_68.jpg

OrlA

Forista
Yo la verdad esos extras no les echo de menos.

No suelo dejar el coche en sitios estrechos ni pegado a otros coches. Ya sabemos lo que viene después de eso, las consecuencias y luego lamentamos.

Yo para aparcar el coche como no haya sitio suficiente.... me da igual caminar un par de calles.