Para expertos en paragolpes . . .que alguien me ayude!!

Jorge 530d

Forista Senior
Buenas noches, como algunos sabeis mi coche esta en el taller por un accidente en San Sebastian. Pues bien, hablando con el chapista me dijo que a ver si podia conseguir los paragolpes del M5 para ponerlos en el coche en lugar de pedirlos a la casa y asi palmar 0€. Pues bien:
Mirando como loco por Internet he visto esto.
http://http://www.autohispania.com/paragolpes-delantero-p-11043.html
Como se que Randalf44 y alguno mas han puesto recientemente los paragolpes M y eran replica, mis preguntas son las siguientes:
1.) Hay algo que lo diferencie externamente de uno original?Aparte del logo BMW por dentro claro
2.) Un paragolpes en plastico ABS (como el original) pasaria ITV sin problemas?
3.) El paragolpes que muestro arriba es de plastico ABS o de fibra?Si es de fibra no me vale claro, si es ABS, pues cojonudo porque mirad el precio.
4.) Si alguien sabe de algun sitio donde vendan las replicas en plastico ABS como el original le agradeceria que me lo dijese.
Gracias de antemano y perdonad por el ladrillo
 

Jorge 530d

Forista Senior
Jokin pero son en fibra o en plastico?Eso es lo que me interesa. Gracias de todas formas. Me da igual que sean de un M5 o de un kit M
 

Jokin

Clan Leader
Jorge 530d;3600821 dijo:
Jokin pero son en fibra o en plastico?Eso es lo que me interesa. Gracias de todas formas. Me da igual que sean de un M5 o de un kit M
Rieger trabaja fibra, como te digo, son productos de alta calidad
 
Arriba