axl;5461826 dijo:Y para un restyling de 10/2001 hacen falta las guias en el M2?. Al final entre guias y toberas va a salir de precio como un original...
Saludos
Por cierto joliver queda impresionante
axl;5461884 dijo:La verdad es que el brico acojona.... Pense que era un quitar y poner pero tener que taladrar y todo.... Sabes si par el M2 es mas facil?. Te tenias que haber comprado el M2 y asi ya tendria un maestro exacto¡¡¡¡.
Cuales son las referencias de lsa guias laterales para el M2?. Como hay 2 pares de referencia.
Las guias no son caras, pero las toberas suben el precio del paraca. 40*3=120 € mas. Yo por ahora no se las voy a poner. Veo como queda sin ellas y si acaso se las pongo mas adelante.
Para ser mas excatos: 320 el paraca + 100 pintarlo + 140 guias y toberas = 560 napos. Si es que al final nos dejamos un sueldo en esto.... caguen.... que vicio mas malo. Porque no le daria yo al bingo y las fulanas¡¡
Saludos
joliver;5461926 dijo:A mi me ha salido algo mejor...
259€ parachoques, rejilla, faros y portes (kawotuning), 82€ de las toberas y 0e del pintado (el suegro se ha enrollado ;-))
joliver;5461926 dijo:Es que a mi, el M2 en los pre, no me termina de cuadrar (igual que el M3 en los post) por eso puse el M3.
Las toberas, bueno, yo solo he comprado las laterales, la central he dejado la que tenia.. y creo que así se queda.
Los taladros es una chorrada.... y creo que para el M2 no es necesario, el problema es que el M3 no lleva molduras... y el resto (al menos el que yo llevaba y me imagino que los M2 y restyling tambien) se fijan al travesaño por unas grapas que van debajo de las molduras.... en el M3 se fijan 3 grapas por dentro en la parte inferior y porque quede más sujeto (igual no hace falta) se le ponen un par tambien por arriba (pero es una chorrada vamos y se hace en un plis) más que nada porque quede más fijo.
Piensa que si no le pones las toberas ahora, luego te tocará elegir entre volver a desmontar el parachoques o los pasos de rueda...
A mi me ha salido algo mejor...
259€ parachoques, rejilla, faros y portes (kawotuning), 82€ de las toberas y 0e del pintado (el suegro se ha enrollado ;-))
axl;5462064 dijo:A mi me pasa algo parecido. El mio es post y para las berlinas me gusta mas el M2 que el M3 que es mas agresivo. El M3 le pega mas a los coupes.
Yo crei que tu la habias comprado a Christian??. Nadie se las ha comprado a Christian por ahora??. Bossweb si no?
Y como te salio ese precio el de kawotunning salia con portes y AN por 290 y dijo no tener stock
Saludos
Oye a tu suegro le gusta la cerveza y los espetitos de Malaga?. Mandamelo un par de diitas hombre
trusky7;5462073 dijo:Buffff te ha kedado tremendo. Ahora me pones en duda porque yo kiero todo el pack m2 y al ver el tuyo....XDDD
Cristian Segundamano.es;5462149 dijo:Queda fenomenal,parece una tonteria gastarse dinero en esto pero al final no es asi,merece la pena, cambia el frente del coche totalmente.
Enhorabuena
bossweb;5462280 dijo:Si señor, te ha quedado de escandalo
Pues nada, entonces toca pedir los soporte laterales estos famosos, porque sino lo que veo es que cuando se vaya a poner a montar todo el chiringuito el del taller no va a encajar y a paerder mas tiempo, asi que las pido ya, y espero ya no tener que comprar mas cosiyas :tonqe
y todo esto la culpa la tiene cristian por no haberme dao los soportes :razz:, ahora estoy ya de los nerviosss![]()
bossweb;5462555 dijo:Listo!
Acabo de encargarles las guia laterales para mi M2; haber si con un poco de suerte las tuviera tamnbien mañana con las toberas, me han dicho [:>pray;-)
Una aclaracion para la gente que tenga que pedir las guia laterales:
Estas referencias corresponden para la gente que vaya a montar las guias laterales con el Pack M3 (SA715):
51 11 7 895 415 IZQ
51 11 7 895 416 DCH
Y estas otras son las referencias de las guias, para la gente que vayamos a meter el Pack M2 (SA716):
51 11 8 195 295 IZQ
51 11 8 195 296 DCH
bossweb;5463172 dijo:pues eso es lo que me han comentado en la BMW, que cada referencia es para un pack diferente :mus-
pero bueno, yo por si acaso, me he pedido la wena wena :-({|=
axl;5469205 dijo:A eso vengo yo.
Como la calidad de los paracas y su encaje en el coche sea tan buena como el servicio que das macho, agradecido quedo.
Se lo encargue ayer mandandole los 50 por transferencia y no espero ni a confirmarla (que suele tardar un par de dias). Hoy a media mañana tengo aqui el paraca con Seur.
Primera impresion: Bien envueltos. Segunda impresion. Plastico bastante mas duro de lo que esperaba. Tercera impresion: Viene una gran pieza suelta que no tengo ni idea de que es (parece una cogida o algo asi). Cuarta impresion: Lo quiero tener montado ya¡¡. Quinta impresion: Espero no encontrarlo en un parde dias por ahi a 200 euros menos....
Christian, por ahora y a la espera de pintarlo y montarlo, que estonces te lo confirmare .... te doy un 10
Saludos
Si es bastante grande. Pero venia suelta no colgando. Luego le hago una foto y te la pongo. Parece una pieza de sujeccion o algo asi.bossweb;5469250 dijo:Vamos vamos, que la cosa ya empieza a llegar y a funcionar :dan:
La pieza esa que te ha llegado suelta, es negra como de unos 20cm o ais mas o menos?? :-k
Al principio me moskeo un poco, pero comprobe que en su mismo coche que llevaba el Pack M2 tambien, no tenia esa piececilla asi que... no tendria mayor importancia.
Es que a mi tambien me paso lo mismo, pero yo creo que es algo de la maquina que haga el paraca, y se queda medio colgando o se quita, de todas las maneras, el del taller me ha puestos unos remaches y ha dejado ambas piezas fijadas a la parte baja del paraca![]()