paragolpes m3

axl

Forista
Reacciones
5
Y para un restyling de 10/2001 hacen falta las guias en el M2?. Al final entre guias y toberas va a salir de precio como un original...

Saludos

Por cierto joliver queda impresionante

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
axl;5461826 dijo:
Y para un restyling de 10/2001 hacen falta las guias en el M2?. Al final entre guias y toberas va a salir de precio como un original...

Saludos

Por cierto joliver queda impresionante

Si hace falta, y nunca te saldran más caro porque con el original tambien hay que ponerlas ;-) (los soportes laterales cuestan 4-5€ cada uno...) además creo que las clavijas de las luces tambien cambian, aunque yo lo probaria antes porque igual puedes poner el mismo casquillo que llevas tu.

Gracias por el piropo, cuando le saque una foto en condiciones con la cámara se verá mejor, es más bonito en vivo que en foto... :tonqe que encima las fotos estan tomadas con el selector de iluminación en modo fluorescente y ha quedado azulada (la primera)

axl

Forista
Reacciones
5
La verdad es que el brico acojona.... Pense que era un quitar y poner pero tener que taladrar y todo.... Sabes si par el M2 es mas facil?. Te tenias que haber comprado el M2 y asi ya tendria un maestro exacto¡¡¡¡.

Cuales son las referencias de lsa guias laterales para el M2?. Como hay 2 pares de referencia.

Las guias no son caras, pero las toberas suben el precio del paraca. 40*3=120 € mas. Yo por ahora no se las voy a poner. Veo como queda sin ellas y si acaso se las pongo mas adelante.

Para ser mas excatos: 320 el paraca + 100 pintarlo + 140 guias y toberas = 560 napos. Si es que al final nos dejamos un sueldo en esto.... caguen.... que vicio mas malo. Porque no le daria yo al bingo y las fulanas¡¡

Saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
axl;5461884 dijo:
La verdad es que el brico acojona.... Pense que era un quitar y poner pero tener que taladrar y todo.... Sabes si par el M2 es mas facil?. Te tenias que haber comprado el M2 y asi ya tendria un maestro exacto¡¡¡¡.

Cuales son las referencias de lsa guias laterales para el M2?. Como hay 2 pares de referencia.

Las guias no son caras, pero las toberas suben el precio del paraca. 40*3=120 € mas. Yo por ahora no se las voy a poner. Veo como queda sin ellas y si acaso se las pongo mas adelante.

Para ser mas excatos: 320 el paraca + 100 pintarlo + 140 guias y toberas = 560 napos. Si es que al final nos dejamos un sueldo en esto.... caguen.... que vicio mas malo. Porque no le daria yo al bingo y las fulanas¡¡

Saludos

Es que a mi, el M2 en los pre, no me termina de cuadrar (igual que el M3 en los post) por eso puse el M3.

Las toberas, bueno, yo solo he comprado las laterales, la central he dejado la que tenia.. y creo que así se queda.

Los taladros es una chorrada.... y creo que para el M2 no es necesario, el problema es que el M3 no lleva molduras... y el resto (al menos el que yo llevaba y me imagino que los M2 y restyling tambien) se fijan al travesaño por unas grapas que van debajo de las molduras.... en el M3 se fijan 3 grapas por dentro en la parte inferior y porque quede más sujeto (igual no hace falta) se le ponen un par tambien por arriba (pero es una chorrada vamos y se hace en un plis) más que nada porque quede más fijo.

Piensa que si no le pones las toberas ahora, luego te tocará elegir entre volver a desmontar el parachoques o los pasos de rueda...

A mi me ha salido algo mejor...

259€ parachoques, rejilla, faros y portes (kawotuning), 82€ de las toberas y 0e del pintado (el suegro se ha enrollado ;-))

axl

Forista
Reacciones
5
joliver;5461926 dijo:

259€ parachoques, rejilla, faros y portes (kawotuning), 82€ de las toberas y 0e del pintado (el suegro se ha enrollado ;-))

A mi me pasa algo parecido. El mio es post y para las berlinas me gusta mas el M2 que el M3 que es mas agresivo. El M3 le pega mas a los coupes.

Yo crei que tu la habias comprado a Christian??. Nadie se las ha comprado a Christian por ahora??. Bossweb si no?

Y como te salio ese precio el de kawotunning salia con portes y AN por 290 y dijo no tener stock

Saludos

Oye a tu suegro le gusta la cerveza y los espetitos de Malaga?. Mandamelo un par de diitas hombre

T

trusky7

Invitado
joliver;5461926 dijo:
Es que a mi, el M2 en los pre, no me termina de cuadrar (igual que el M3 en los post) por eso puse el M3.

Las toberas, bueno, yo solo he comprado las laterales, la central he dejado la que tenia.. y creo que así se queda.

Los taladros es una chorrada.... y creo que para el M2 no es necesario, el problema es que el M3 no lleva molduras... y el resto (al menos el que yo llevaba y me imagino que los M2 y restyling tambien) se fijan al travesaño por unas grapas que van debajo de las molduras.... en el M3 se fijan 3 grapas por dentro en la parte inferior y porque quede más sujeto (igual no hace falta) se le ponen un par tambien por arriba (pero es una chorrada vamos y se hace en un plis) más que nada porque quede más fijo.

Piensa que si no le pones las toberas ahora, luego te tocará elegir entre volver a desmontar el parachoques o los pasos de rueda...

Buffff te ha kedado tremendo. Ahora me pones en duda porque yo kiero todo el pack m2 y al ver el tuyo....XDDD

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Queda fenomenal,parece una tonteria gastarse dinero en esto pero al final no es asi,merece la pena, cambia el frente del coche totalmente.

Enhorabuena

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
axl;5462064 dijo:
A mi me pasa algo parecido. El mio es post y para las berlinas me gusta mas el M2 que el M3 que es mas agresivo. El M3 le pega mas a los coupes.

Yo crei que tu la habias comprado a Christian??. Nadie se las ha comprado a Christian por ahora??. Bossweb si no?

Y como te salio ese precio el de kawotunning salia con portes y AN por 290 y dijo no tener stock

Saludos

Oye a tu suegro le gusta la cerveza y los espetitos de Malaga?. Mandamelo un par de diitas hombre

Yo no lo asocio a deportivo uno u otro, quien mas o quien menos lleva sus llantas, y demas cositas para dejarlo pintón. Pero si el M2 al post... y no me convence del todo en el pre... pero el M3 en el post.. no lo veo nada... igual es que estoy muy acostumbrado a verlos como corresponde, no se.. supongo que alguien ajeno a la casa se quedará igual, pero a mi se me hace extraño.

El precio... bueno el M2 es algo más caro porque lleva las molduras....

Al suegro seguro que le gusta todo eso, y mas en Malaga, pero él seguro que ni se ha remangado.... en algún hueco de "los chavales" se lo habran currao... le dije que no me corria prisa y se ha tirado casi dos semanas....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
trusky7;5462073 dijo:
Buffff te ha kedado tremendo. Ahora me pones en duda porque yo kiero todo el pack m2 y al ver el tuyo....XDDD

No recuerdo si el tuyo era pre o post.. pero ya sabes mis preferencias... si te sirven de algo ;-)

Un saludo!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Cristian Segundamano.es;5462149 dijo:
Queda fenomenal,parece una tonteria gastarse dinero en esto pero al final no es asi,merece la pena, cambia el frente del coche totalmente.

Enhorabuena

En mi caso ha sido una inversión, porque hacia tiempo que queria cambiarmelo por un coupé de gasolina, por tema de corazón, pero la cabeza me decia que donde iba... que un coche práctico, que tira mucho y gasta poco que no encontraria otro igual ni de broma.. y ahora con los dos cambios que le acabo de hacer (llantas M3 Evo y el parachoques) pues como que me encanta, le he quitado las dos cositas que aunque no me disgustaban, no me terminaban de llenar... ahora si que si... igual hasta se merece una bajadita (suave) de suspensión, ya veremos..

Muchas gracias!

bossweb

Forista
Reacciones
7
Si señor, te ha quedado de escandalo biggrin

Pues nada, entonces toca pedir los soporte laterales estos famosos, porque sino lo que veo es que cuando se vaya a poner a montar todo el chiringuito el del taller no va a encajar y a paerder mas tiempo, asi que las pido ya, y espero ya no tener que comprar mas cosiyas :tonqe

y todo esto la culpa la tiene cristian por no haberme dao los soportes :razz:, ahora estoy ya de los nerviosss :descojon:

bossweb

Forista
Reacciones
7
Listo!
Acabo de encargarles las guia laterales para mi M2; haber si con un poco de suerte las tuviera tamnbien mañana con las toberas, me han dicho [:>pray;-)

Una aclaracion para la gente que tenga que pedir las guia laterales:

Estas referencias corresponden para la gente que vaya a montar las guias laterales con el Pack M3 (SA715):
51 11 7 895 415 IZQ
51 11 7 895 416 DCH

Y estas otras son las referencias de las guias, para la gente que vayamos a meter el Pack M2 (SA716):
51 11 8 195 295 IZQ
51 11 8 195 296 DCH

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
me vais a tener que hacer un resumen cuando salga del pozo. animo

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
bossweb;5462280 dijo:
Si señor, te ha quedado de escandalo biggrin

Pues nada, entonces toca pedir los soporte laterales estos famosos, porque sino lo que veo es que cuando se vaya a poner a montar todo el chiringuito el del taller no va a encajar y a paerder mas tiempo, asi que las pido ya, y espero ya no tener que comprar mas cosiyas :tonqe

y todo esto la culpa la tiene cristian por no haberme dao los soportes :razz:, ahora estoy ya de los nerviosss :descojon:

La culpa la tiene los de BMW por haber cambiado los soportes biggrin

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
bossweb;5462555 dijo:
Listo!
Acabo de encargarles las guia laterales para mi M2; haber si con un poco de suerte las tuviera tamnbien mañana con las toberas, me han dicho [:>pray;-)

Una aclaracion para la gente que tenga que pedir las guia laterales:

Estas referencias corresponden para la gente que vaya a montar las guias laterales con el Pack M3 (SA715):
51 11 7 895 415 IZQ
51 11 7 895 416 DCH

Y estas otras son las referencias de las guias, para la gente que vayamos a meter el Pack M2 (SA716):
51 11 8 195 295 IZQ
51 11 8 195 296 DCH

No es necesaria la referencia, vale tanto una que otra, los paragolpes tienen las mismas guias

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues eso es lo que me han comentado en la BMW, que cada referencia es para un pack diferente :mus-

pero bueno, yo por si acaso, me he pedido la wena wena :-({|=

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5463172 dijo:
pues eso es lo que me han comentado en la BMW, que cada referencia es para un pack diferente :mus-

pero bueno, yo por si acaso, me he pedido la wena wena :-({|=

Muchas gracias bossweb. El tuyo es un post no??. Yo voy a llamar ahora para pedirlas tambien.

Otra cosa cuales son las referencias de las toberas del M2??. Tu las has pedido tambien dices?. Que son 2 o 3?

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
Asi es, el mio es un post, ya que es del 2003.

Si te vas a pillar la M2, tienes que pedir estas referencias, y asi vas a lo seguro:

51 11 8 195 295 IZQ
51 11 8 195 296 DCH

las referencias de las toberas, la verdad es que no las se, pero tu pide las tomas de aire para el paragolpes Pack M2 o SA716, que es el termino que lo da BMW,y listo.

Tambien me han aclarado que la toma central esa que habeis comentado no es necesaria, ya que lo deben de llevar todos los coches de serie incorporados.

Toberas:
35€ + IVA * 2 = Unos 83€ creo que me dijo.

Guias:
Unos 4€ * 2 = 8€uritos

axl

Forista
Reacciones
5
pues bueno a la espera del paraca que christian ya le ha dado salida y encargadas las toberas y guias.

Vi al del conce perdidete con las toberas, si alguien sabe las referencias para las toberas del M2 para mi berlina se lo agraezco.

saludos

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Arreglado. a ver si me pongo al día

bossweb

Forista
Reacciones
7
Ya me quedan solo horas para recoger mi Pack M2 pintadito y montadooo :dan::notworthy:

Esta mañana finalmente los de la BMW me han podido entregar tanto las toberas como las guia laterales, asi que, segun las he cogido directito al taller para que se pusiera manos a la obra, asi que esta tarde... recojo mi nuevo cocheee :descojon::LOL:

bossweb

Forista
Reacciones
7
Y para la gente que ya quiera, referencias, precios oficiales y demas, aqui teneis mi facturita:

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Bueno que ? habeis recibido los paragolpes ? toda ha ido bien ?

axl

Forista
Reacciones
5
A eso vengo yo.

Como la calidad de los paracas y su encaje en el coche sea tan buena como el servicio que das macho, agradecido quedo.

Se lo encargue ayer mandandole los 50 por transferencia y no espero ni a confirmarla (que suele tardar un par de dias). Hoy a media mañana tengo aqui el paraca con Seur.

Primera impresion: Bien envueltos. Segunda impresion. Plastico bastante mas duro de lo que esperaba. Tercera impresion: Viene una gran pieza suelta que no tengo ni idea de que es (parece una cogida o algo asi). Cuarta impresion: Lo quiero tener montado ya¡¡. Quinta impresion: Espero no encontrarlo en un parde dias por ahi a 200 euros menos....

Christian, por ahora y a la espera de pintarlo y montarlo, que estonces te lo confirmare .... te doy un 10

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl;5469205 dijo:
A eso vengo yo.

Como la calidad de los paracas y su encaje en el coche sea tan buena como el servicio que das macho, agradecido quedo.

Se lo encargue ayer mandandole los 50 por transferencia y no espero ni a confirmarla (que suele tardar un par de dias). Hoy a media mañana tengo aqui el paraca con Seur.

Primera impresion: Bien envueltos. Segunda impresion. Plastico bastante mas duro de lo que esperaba. Tercera impresion: Viene una gran pieza suelta que no tengo ni idea de que es (parece una cogida o algo asi). Cuarta impresion: Lo quiero tener montado ya¡¡. Quinta impresion: Espero no encontrarlo en un parde dias por ahi a 200 euros menos....

Christian, por ahora y a la espera de pintarlo y montarlo, que estonces te lo confirmare .... te doy un 10

Saludos

Vamos vamos, que la cosa ya empieza a llegar y a funcionar :dan:
La pieza esa que te ha llegado suelta, es negra como de unos 20cm o ais mas o menos?? :-k

Al principio me moskeo un poco, pero comprobe que en su mismo coche que llevaba el Pack M2 tambien, no tenia esa piececilla asi que... no tendria mayor importancia.
Es que a mi tambien me paso lo mismo, pero yo creo que es algo de la maquina que haga el paraca, y se queda medio colgando o se quita, de todas las maneras, el del taller me ha puestos unos remaches y ha dejado ambas piezas fijadas a la parte baja del paraca biggrin

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5469250 dijo:
Vamos vamos, que la cosa ya empieza a llegar y a funcionar :dan:
La pieza esa que te ha llegado suelta, es negra como de unos 20cm o ais mas o menos?? :-k

Al principio me moskeo un poco, pero comprobe que en su mismo coche que llevaba el Pack M2 tambien, no tenia esa piececilla asi que... no tendria mayor importancia.
Es que a mi tambien me paso lo mismo, pero yo creo que es algo de la maquina que haga el paraca, y se queda medio colgando o se quita, de todas las maneras, el del taller me ha puestos unos remaches y ha dejado ambas piezas fijadas a la parte baja del paraca biggrin
Si es bastante grande. Pero venia suelta no colgando. Luego le hago una foto y te la pongo. Parece una pieza de sujeccion o algo asi.

Tio vas a pintar las molduras o las vas a dejar en plastico negro?

axl

Forista
Reacciones
5
Pues esta es la pieza. La verdad es que no he desembalado todo el paraca. Solo he cortado un poco el plastico y sacado algunas cosas (entre ellas esta). Una vez que lo saque entero vere si encaja en algun sitio
dsc04011sa5.jpg

dsc04012nx0.jpg

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Viendo las fotos me doy cuenta que la piesa es del lado derecho del paragolpe,mira en el lado izquerdo y fijalo tu mismo o llevalo al chapista

axl

Forista
Reacciones
5
christian ya esta. era lo que tu dices. Pero era la del lado izquierdo. La he fijado yo mismo. Pero veo que se fija y quita muy facilmente. Esa pieza es en la que encaja la guia lateral del coche y no va pegada ni soldada. Solo se aprieta con unas pestañas pero no muy firme. No se si al montar lleva grapas por debajo o algo asi. Ya lo vere.

Hoy lo he desmontado entero y la verdad es que esta de pm. A ver como queda montado.

saludos