Correcto, así ha sido siempre y así tiene que ser de ahí el mosqueo.Me parece muy raro. Yo cuando paro el motor tanto si lo tengo en D como en R el coche se pone en P y no se mueve ni un milímetro.
Pues no veas como esta el patio. Yo de momento 4000km y 0 problemas pero viendo las cosas raras que os pasan estoy acongojado jajaCorrecto, así ha sido siempre y así tiene que ser de ahí el mosqueo.
apago el motor
Buenos días,Pues no veas como esta el patio. Yo de momento 4000km y 0 problemas pero viendo las cosas raras que os pasan estoy acongojado jaja
Algún día probaré el auto hold este pero es que ya bastantes cosas hace por mi el coche...Si llevas el “Hold” activado no te lo hace
Yo no estoy encontrando ninguno pero me baso en los comentarios que veo por el foro. Si que es cierto que hay muchas motorizaciones del X1 y concretamente del phev no creo que haya muchos fallos porque somos pocos los que lo tenemos.Buenos días,
Cuando decís que no veas como esta el patio, que errores se estan encontrando en el nuevo X1 U11?
Yo tengo para aburrir....
Saludos!
Después de la última actualización yo he tenido que configurar de nuevo el freno de mano para que se ponga solo. Míratelo a ver si es eso.Pues bueno, ahora resulta que el coche me hace el balanceo que comentaban por aqui al pararlo porque por lo que sea no pone el freno de mano...no entiendo nada...
Ah pues podría ser. Donde se configura eso?Después de la última actualización yo he tenido que configurar de nuevo el freno de mano para que se ponga solo. Míratelo a ver si es eso.
El mio es id9 pero ya vi como hacerlo en el manual. Lo que me alucina es que con una actualización de software te cambien algo que puede hacer que estampes el coche ...Hay varias maneras. Una de ellas con el motor encendido (y parado claro) y con el freno de mano activado, púlsalo y te aparece un menú. Pulsa en aplicar automáticamente.
Mi coche es id8.
saludos.
El mio es id9 pero ya vi como hacerlo en el manual. Lo que me alucina es que con una actualización de software te cambien algo que puede hacer que estampes el coche ...
Con id9 tienes que ir a:
"Apps/Vehículo/Ajustes de conducción/Propulsión y tren de rodaje/Aplicar freno de estacionamiento"
Y ahí seleccionas lo que quieras.
Comentar que si usas auto hold esto ya no lo necesitas porque el auto hold de por sí te aplica el freno de mano solo
Pues bueno, ahora resulta que el coche me hace el balanceo que comentaban por aqui al pararlo porque por lo que sea no pone el freno de mano...no entiendo nada...
A mí me ha pasado lo mismo tras actualizar a la versión 07. El autohold solo lo pongo en atascos porque para las maniobras me estorba más que me ayuda. La verdad es q de no ser por este foro ... Gracias por la aportación!Hay varias maneras. Una de ellas con el motor encendido (y parado claro) y con el freno de mano activado, púlsalo y te aparece un menú. Pulsa en aplicar automáticamente.
Mi coche es id8.
saludos.