estas en lo cierto, ayer mismo comente esto con un amigo que tiene un LCI y sigue sin aparcar en bateria.
Bueno, pues si es así, siento el error. Pero es una cosa que no paro de comprender, tratándose del mismo sistema. Qué trabajo les cuesta haber puesto esa pequeña función. Que ganan con éso que tengas que pagar por el PLUS si quieres que aparque en batería, supongo...
Ni Plus, ni Plas . Es que es el sistema básico y esa funcionalidad no está implementada en esa serie. Ni puede, ni podrá hasta que la cambien. Por alguna razón no puede equipar un sistema full en Europa. Curiosidades de la marca.
El mío lleva el normal y de aparcar en batería, el coche me "responde" que si quiero aparcar en batería, que aparque por mi cuenta, que él se declara en huelga, que en paralelo, todas las veces que quiera, pero en batería .......
Yo tengo que ver como se hacer para que aparque solo, por ahora ni lo he probado, es que aún no he mirado ni como ver las opciones del ordenador de a bordo... me hago mayor y es que me empiezan a dar igual tanta tontería de los coches.