Mi coche Parking Assistant

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Si hombre, sí. Inténtalo.
Bueno, ya no se en la serie X si son iguales. Pero no tiene mucho sentido que un mismo sistema funcione de una forma en la serie X y de otra forma en las berlinas.

vamossss... estamos hablando de los F48 y tu de un G? :nose:

aaaaacabaramos!

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Eres nuevo en el mundo bmw?? :floor::floor: Coñas aparte hay multitud de cosas que hacen unos modelos y no hacen otros según van evolucionando las cosas hardware y software.
En el G31 no te canta, ni frena, en señales de tráfico. En el G01 si lo hace....... y como eso todo. Los F48 pre no aparcan en batería. Los actuales no sabría decirte, aunque me da a mi que no porque tenían muy limitado todo. Pero se lo pondrá en manual a la gente, o no porque con los de bmw nunca se sabe. :guiño:

estas en lo cierto, ayer mismo comente esto con un amigo que tiene un LCI y sigue sin aparcar en bateria.

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
556
estas en lo cierto, ayer mismo comente esto con un amigo que tiene un LCI y sigue sin aparcar en bateria.
Bueno, pues si es así, siento el error.
Pero es una cosa que no paro de comprender, tratándose del mismo sistema. Qué trabajo les cuesta haber puesto esa pequeña función. Que ganan con éso que tengas que pagar por el PLUS si quieres que aparque en batería, supongo...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Bueno, pues si es así, siento el error.
Pero es una cosa que no paro de comprender, tratándose del mismo sistema. Qué trabajo les cuesta haber puesto esa pequeña función. Que ganan con éso que tengas que pagar por el PLUS si quieres que aparque en batería, supongo...

Ni Plus, ni Plas :guiño::guiño::guiño:. Es que es el sistema básico y esa funcionalidad no está implementada en esa serie. Ni puede, ni podrá hasta que la cambien.
Por alguna razón no puede equipar un sistema full en Europa. Curiosidades de la marca. :dead:

BMWERO BCN

En Practicas
Modelo
X2 f39
Reacciones
9
Negativo. Mi coche es de 2017 y no lleva el PLUS, lleva el normal por que el PLUS aun no existía. Y el mío puede aparcar tanto en línea como en batería. (OPCIÓN 5DP)

El mío lleva el normal y de aparcar en batería, el coche me "responde" que si quiero aparcar en batería, que aparque por mi cuenta, que él se declara en huelga, que en paralelo, todas las veces que quiera, pero en batería .......

Última edición:

Collserolabiker

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Yo tengo que ver como se hacer para que aparque solo, por ahora ni lo he probado, es que aún no he mirado ni como ver las opciones del ordenador de a bordo... me hago mayor y es que me empiezan a dar igual tanta tontería de los coches.

black.crossroad

En Practicas
Modelo
218d (F45)
Reacciones
10
Yo tengo el 5DP y no aparca en batería, sólo en línea.
P.D. No tengo cámara trasera...igual es eso

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
629