Patina Embrague

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 3 Feb 2005.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mu wenas queria haceros una pregunta.es k me patina el embrague entonces lo e llevao a la bmw y me an dixo q puedo tener el volante del motor rayado. keria saber sime podeis aconsejar o algo aparte de k voy a cambiar el kit de embrague.puedo tener el volante del motor rayado? lo cierto es k estoy preocupao
     
  2. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que no se rayen ellos. Cambia el embrague entero y a funcionar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,cambia el kit de embrague (disco,maza y rodamiento) y listo,;-).
     
  4. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muchas graciasss a los 2 ;) ya tengo el coche de nuevo :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti,de todas maneras que te han cambiado? ;-)
     
  6. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Fre316

    pos mira fer me han cambiado juego de embrage exabesto. palanca de desembrague. pernoesferico. tornillo cilindrico y rodamiento radial rigido.

    bueno os comento la averia completa a mi me patina el embrague cuando el coche se calentaba. lo k paso es k perdia por la junta de la tapa de balancines aceite y entraba dentro de donde esta el embrague y cuando se calentaba pos patinaba. aparte del kit de embrague me cambiaron silenblosks del cambiao soportes escape punta del primarioy reten del cigueñal y la junta de tapa de balancines. asi k eso a sido todo lo k me han hecho y tampoco me resulto caro ya que lo repare en un concesionario oficial.600 euros
     
  7. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    JOlin un muy buen precio
    A mi tambien me comienza a patinar el embrague y tengo el embrague casi arriba del todo y me han pedido ( Todo + 16% IVA) or el KIT DE EMBRAGUE 475.36€ Y BIMASA (esto no se que es) 728.58€ + 8 horas de mano de obra a 30€ y esto en FUERA DE concesionario.
    Ya que estamos alguien me puede explicar que es la Bimasa y si es necesaria cambiarla al hacer embrague?
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Te la estan intentando meter,te quieren cambiar el embrague y el volante motor (BIMASA) en tu coche no es necesario el cambio del volante motor,no falla.

    Pregunta el precio del kit de embrague en el foro de Movilnorte,igual te sorprendes,;-).
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,para el cambio del embrague no se necesitan tantas horas,no son necesarias mas de 4 horas,por lo menos en un sitio que yo me sè,;-).
     
  10. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    por cierto donde esta lo de movilnorte ? esta mu lejos de valencia? por cierto fer si tienes razon 4 oritas anusado en mi raparacion
     
  11. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    j*der!!!!!!!!
    Que alegria me das si como dices no es necesario cambiar el BIMASA, el tio me dijo que era mejor cambiar las 2 cosas para que no me diera problemas, pero creo que lo llevaré a otro mecanico, le pregunté a un amigo mecanico y me dijo que hasta que no se abre el embrague no se ve que hace falta cambiar ( esto lo veo lógico) pero si dices que no hay que cambiar el BIMASA esta noche me voy de fiesta e invito a cenar a mi mujer ya que me lleva aguantando de mala leche un par de dias por la mierda del embrague ya que el coche lo compre a un compra venta hace un par de semanas y no cai en el embrague y eso que lo lleve a la BMW a que me pasaran la maquina, por cierto FER yo soy el que tenia el coche que se le paraba, ahora mismo está en el compraventa que si me lo cubre, pero eso me dijo anteriormente cuando me lo entrego y le limpiaron la palomita de la admision y a tirar.
    Evidentemente el coche funciono bien un par de dias y ya estabamos en las mismas, los sintomas son , el coche no tira, da trompicones,ennegrece las bujias, y apesta a gasolina mal quemada,a veces se para,me ha prometido que lo pasarian por la maquina pero ya no me fio
    Ya os iré contando
    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página