Hola,
Ha raíz de un fallo que he tenido con el asiento eléctrico del piloto, me han surgido otros problemas aunque desconozco si están o no relacionados.
Lo primero que me fallo fue el asiento del piloto que perdió todas sus funciones eléctricas. Hasta ese momento, ese era el único fallo. Con el paso del tiempo, el del copiloto también fallo y tampoco hace nada.
Ahora después de estos fallos, he podido comprobar, la botonera de la consola central donde esta la función de calefacción de asientos, DTC y PCD nada de eso funciona. Lo mas raro es que cuando pongo la marcha atrás si se activan los sensores, se escucha el pitido.
He hecho una lectura de los errores usando INPA y me ha dado unos cuantos, entre ellos mencionare los que están relacionados con esta avería:
DSC:
5F48 - A0 - DSC Instrument cluster
5F0E - A0 - DSC adjustment steering angle
5DD2 - A0 - DSC control unit internal fault
5F62
5F56
PDC:
9E37 - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front left
9E38 - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front right
9E39 - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front center left
9E3A - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front center right
9E3B - A2 - PDC ultrasonic sensors
Podria alguien ayudarme con esto? Me esta volviendo loco tantos problemas eléctricos que no se como resolver y cada dia salen mas sin motivo alguno...
Los asientos tengo pendiente acceder con el inpa a los módulos para ver que problema podrán tener. Creo que no tengo los datens bien metidos dado que no me ha permitido acceder a nada.
Agradezco toda la ayuda que pueda tener de antemano.
Saludos!!
PROBLEMA: Ajuste asientos electricos + volante + PDC + DSC + asientos calefactables no funciona.
SOLUCIÓN:
1) Reemplazo del Modulo asiento piloto (raiz del problema)
2) Desmontar botonera PDC+DSC+CALOR ASIENTOS
3) Con el INPA acceder a los modulos de los asientos y eliminar los errores existentes.
4) Volver a conectar la botonera central.
5) Solucionado, todo funciona!
Ha raíz de un fallo que he tenido con el asiento eléctrico del piloto, me han surgido otros problemas aunque desconozco si están o no relacionados.
Lo primero que me fallo fue el asiento del piloto que perdió todas sus funciones eléctricas. Hasta ese momento, ese era el único fallo. Con el paso del tiempo, el del copiloto también fallo y tampoco hace nada.
Ahora después de estos fallos, he podido comprobar, la botonera de la consola central donde esta la función de calefacción de asientos, DTC y PCD nada de eso funciona. Lo mas raro es que cuando pongo la marcha atrás si se activan los sensores, se escucha el pitido.
He hecho una lectura de los errores usando INPA y me ha dado unos cuantos, entre ellos mencionare los que están relacionados con esta avería:
DSC:
5F48 - A0 - DSC Instrument cluster
5F0E - A0 - DSC adjustment steering angle
5DD2 - A0 - DSC control unit internal fault
5F62
5F56
PDC:
9E37 - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front left
9E38 - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front right
9E39 - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front center left
9E3A - B4 - PDC wire ultrasonic sensor front center right
9E3B - A2 - PDC ultrasonic sensors
Podria alguien ayudarme con esto? Me esta volviendo loco tantos problemas eléctricos que no se como resolver y cada dia salen mas sin motivo alguno...
Los asientos tengo pendiente acceder con el inpa a los módulos para ver que problema podrán tener. Creo que no tengo los datens bien metidos dado que no me ha permitido acceder a nada.
Agradezco toda la ayuda que pueda tener de antemano.
Saludos!!
PROBLEMA: Ajuste asientos electricos + volante + PDC + DSC + asientos calefactables no funciona.
SOLUCIÓN:
1) Reemplazo del Modulo asiento piloto (raiz del problema)
2) Desmontar botonera PDC+DSC+CALOR ASIENTOS
3) Con el INPA acceder a los modulos de los asientos y eliminar los errores existentes.
4) Volver a conectar la botonera central.
5) Solucionado, todo funciona!
Última edición: