Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

Shinji

Forista Senior
borja dijo:
¿donde esta la lista?

Yo lo que hice la otra vez es una lista en una hoja de excel con los nombres y modelo de coche etc......
Si tienes algo asi cuelgala y la vamos repasando.
Saludos.

pd: Propongo desde ya quedada sevillana cuando lleguen para montarlos y asi conozco a la gente de una vez....:icon_bigg

La lista está en a página 1, en mi primer post :guiño:

En cuanto a lo de la quedada para montarlos ya lo pensé ayer, pero de momento va a ser que sólo tú y yo de por aquí vamos a pedirlos biggrin. Pero vamos, que quedamos los dos, unas litronas y a montarrrrrrrrr! :dan:

borja

En Practicas
Shinji dijo:
La lista está en a página 1, en mi primer post :guiño:

En cuanto a lo de la quedada para montarlos ya lo pensé ayer, pero de momento va a ser que sólo tú y yo de por aquí vamos a pedirlos biggrin. Pero vamos, que quedamos los dos, unas litronas y a montarrrrrrrrr! :dan:

Eso ta hecho....:)

Shinji

Forista Senior
ironmiketyson dijo:
ahi creo q hay un fallo,en pilotos traseros hay unos abajo que son look cristal asi un poco ahumados que no pone que sean para compact y si que lo son xq son exactos a los de FK que llevo meses esperando x ello...si te enteras si esos pilotos son de compact me los pido

Lamento comunicarte que según me ha dicho Johannes (administrador de la web) ahora mismo no está disponible ese modelo de tulipa para Compact. Para el mes de Junio sí estará, si el pedido se hace para esa fecha pues se preguntará ok?

Shinji

Forista Senior
Venga niñossssssssssssss!! Id confirmando color y material para pedir precio pecadoresssssssss!! biggrin

Shinji

Forista Senior
djbart dijo:
yo para un berlina en polipiel color beige

gracias

Anotado :guiño:

Señores, para la semana que viene a mediados tenemos que tener ya concretado el pedido completo de todo y la forma en que vamos a hacer los envíos, así que vamos a ir poniéndonos las pilas los que queden ahí dudando o los que no se hayan enterado que de esta por fin nuestro codo derecho descasará en blandooooooooo!!! biggrin biggrin biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo me he enterado :p
Pero mi coche no lo necesita biggrin
De todas formas, te ayudo a mantener el post a flote biggrin

Shinji,
[neon]queremos fotos de tu coche con las llantas nuevas[/neon]

donut

Forista
buenos dias, para mi que sea 1 Apoyabrazos completo para Compact en cuero negro. Gracias y un saludo

msuarezs1

Forista Senior
Gavira dijo:
Yo me he enterado :p
Pero mi coche no lo necesita biggrin
De todas formas, te ayudo a mantener el post a flote biggrin

Shinji,
[neon]queremos fotos de tu coche con las llantas nuevas[/neon]

jejejeje, eso eso... apura, [neon]tamos esperando pero las horas se hacen eternas!!![/neon]

borja

En Practicas
T confirmo por aki shinji, q los mp´s no me fululan......para cualquier cosa en mi firma tienes mi mail, y si quieres ayuda para lo q sea o q vayamos juntos a recogerlos pos me añades al messenger y hablamos...
Saludos

Shinji

Forista Senior
msuarezs1 dijo:
jejejeje, eso eso... apura, [neon]tamos esperando pero las horas se hacen eternas!!![/neon]

Vaya dos patas pa un banco... SOIS DOS PIANOS DE COLA MAMONES!!! :moon:

Jajaajajajaja!! Mañana las cuelgo fistros, que voy a dejar el coche tal limpio que podrías fornicar en el capó (bueno, eso lo haríais hasta con el capó sucio biggrin). Mañana fotossssssssssss!

Shinji

Forista Senior
Por cierto, para no editar, el lunes por la tarde quiero que esté el pedido completado, a ver si puede ser que todo el mundo confirme artículos y color y material de reposabrazos, que le pase la lista del pedido a Johannes (administrador de la web) y que nos mire el precio con sabiduría y misericordia biggrin biggrin biggrin A ver si se porta!

T

tuso

Guest
Yo puse el otro dia k keria uno ¿k tengo k seguir haciendo?por favor explicamelo SHINGI. GRACIAS.

T

tuso

Guest
Te digo de todas formas exactamente lo k necesito (apoyabrazos completo para brazo derecho con la consola en negro y el apoyabrazos en -cuero negro- ,para un 325 I 4 puertas del 92 ),de todas maneras si hay k hacer algo me lo explicas como te dicho antes .GRACIAS.

Shinji

Forista Senior
tuso dijo:
Te digo de todas formas exactamente lo k necesito (apoyabrazos completo para brazo derecho con la consola en negro y el apoyabrazos en -cuero negro- ,para un 325 I 4 puertas del 92 ),de todas maneras si hay k hacer algo me lo explicas como te dicho antes .GRACIAS.

Anotado, apoyabrazos completo para berlina en cuero negro, gracias :guiño:

Por ahora sólo tenéis que confirmar para qué modelo queréis el apoyabrazos y en qué color y material, ya os iré informando a partir del lunes (si es que el pedido está completo) del precio final y el modo de envío, tranquis! :rolleyes: :zartyman

Shinji

Forista Senior
Gavira dijo:
Me levantaré resacoso, pero esas fotos las veo yo sin falta :finga:

No vives bien ni ná cacho perro biggrin Mañana tendrás esas fotitos en el foro E36, pásate a verlas pedazo de fistro con patas :dan:

T

tuso

Guest
Os Comento K Hay Un Pedido Conjunto El El Apartado Del E 46 Sobre Insignias " M " Y "m Power " ,yo He Pedido La Mia ,os Lo Digo Por Si Os Interesa.yo Les He Dicho K Estamos Haciendo Un Pedido Conjunto De Apoyabrazos ,creo K Ya Hay Algun Interesado,asi Cuantos Mas Seamos Mejor

t0ny

Forista
tuso dijo:
Os Comento K Hay Un Pedido Conjunto El El Apartado Del E 46 Sobre Insignias " M " Y "m Power " ,yo He Pedido La Mia ,os Lo Digo Por Si Os Interesa.yo Les He Dicho K Estamos Haciendo Un Pedido Conjunto De Apoyabrazos ,creo K Ya Hay Algun Interesado,asi Cuantos Mas Seamos Mejor

Ese pedido ya está cerrado Tuso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Shinji dijo:
No vives bien ni ná cacho perro biggrin Mañana tendrás esas fotitos en el foro E36, pásate a verlas pedazo de fistro con patas :dan:

Mañana? El mañana es hoy :rolleyes:
¿Dónde están las a-fotos?

Soy cabezón, ¿eh? :cool: :butthead: biggrin

Shinji

Forista Senior
t0ny dijo:
Ese pedido ya está cerrado Tuso.

Pero vamos, que si a alguno le interesa en el foro E46 que se apunte, que en la web también hay apoyabrazos para E46 para todos los modelos y casi al mismo precio! Voy a dejar un hilo a ver si alguien se apunta :guiño:

lokura

Baneado
Baneado
yo soy uno de los q tiene un e46 compact y estaba interesado en un apoyabrazos, pero vieno el precio de la pag me salia a 149 + 30 euros si lo kiero de piel y no se si es de la buena, la piel montana o la artificial, en cambio en movilnorte esta a

51169415861...jgo apoyabrazos..................................147,6 2,-- -8% +iva = 155euros el de piel negro montana

¿de verdad me compensara?

Shinji

Forista Senior
lokura dijo:
yo soy uno de los q tiene un e46 compact y estaba interesado en un apoyabrazos, pero vieno el precio de la pag me salia a 149 + 30 euros si lo kiero de piel y no se si es de la buena, la piel montana o la artificial, en cambio en movilnorte esta a

51169415861...jgo apoyabrazos..................................147,6 2,-- -8% +iva = 155euros el de piel negro montana

¿de verdad me compensara?

Pues mira, no lo sé, igual podemos hablarlo con Móvil Norte también y a ver si nos puede ofertar algo. Ese precio seguro que es en piel, el que te han dado en Móvil Norte? Y del juego de apoyabrazos completo? Porque yo pedí precio hace un par de meses y el de imitación en piel me salía por 130€ portes incluídos si no recuerdo mal... De todos modos ya te digo, se podría preguntar también en Móvil Norte y si nos ofertan algo todo queda en familia biggrin Salu2!