Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

donut

Forista
Shinji dijo:
Pues mira, no lo sé, igual podemos hablarlo con Móvil Norte también y a ver si nos puede ofertar algo. Ese precio seguro que es en piel, el que te han dado en Móvil Norte? Y del juego de apoyabrazos completo? Porque yo pedí precio hace un par de meses y el de imitación en piel me salía por 130€ portes incluídos si no recuerdo mal... De todos modos ya te digo, se podría preguntar también en Móvil Norte y si nos ofertan algo todo queda en familia biggrin Salu2!

si keda en familia y esta mas cerca pues mejor que mejor. un saludo

C

Canarion

Guest
El mio es un 4puertas 318is. y no un cupe, lo quiero en cuero negro y mandame MP con el precio y cuando lo vas a pedir para saber si hay perras.

lokura

Baneado
Baneado
Shinji dijo:
Pues mira, no lo sé, igual podemos hablarlo con Móvil Norte también y a ver si nos puede ofertar algo. Ese precio seguro que es en piel, el que te han dado en Móvil Norte? Y del juego de apoyabrazos completo? Porque yo pedí precio hace un par de meses y el de imitación en piel me salía por 130€ portes incluídos si no recuerdo mal... De todos modos ya te digo, se podría preguntar también en Móvil Norte y si nos ofertan algo todo queda en familia biggrin Salu2!

en mi conce cuando lo pregunte era

120+iva imitacio
150+iva piel montana

no creo q estae mal el precio

entonces ¿conviene hacer el pedido o comprarlo en el conce?sumando los portes pienso que no a no ser q nos hagan un buen descuento por el pedido conjunto
¿es igual al original en la pagina esa?

Shinji

Forista Senior
Canarion dijo:
El mio es un 4puertas 318is. y no un cupe, lo quiero en cuero negro y mandame MP con el precio y cuando lo vas a pedir para saber si hay perras.

Anotado, os tendré informado del precio final y todo eso antes de confirmar el pedido :guiño:

Shinji

Forista Senior
lokura dijo:
en mi conce cuando lo pregunte era

120+iva imitacio
150+iva piel montana

no creo q estae mal el precio

entonces ¿conviene hacer el pedido o comprarlo en el conce?sumando los portes pienso que no a no ser q nos hagan un buen descuento por el pedido conjunto
¿es igual al original en la pagina esa?

Pues ese precio para ser original es cojonudo, ya te digo... A mí me dieron ese precio (casi igual) cuando pregunté en Móvil Norte, pero tengo entendido que para el resto de modelos de E36 es más caro (el del Compact E36 es distinto a los demás). Según la web de Marks-tuning el de los E46 es compatible para todos los modelos, quizá por eso sea más barato, ni idea chico.

Respecto de la calidad algún forero ha comprado en esa web y la han recomendado... Ahora que no sé si el producto es original BMW o de otra marca, pero todo eso por descontado que se preguntará al responsable de pedidos de Marks-tuning, Johannes Marks. Yo espero que sea de calidad, aunque ese concepto también depende de cada cual. De todos modos repito lo mismo que estos días vengo diciendo, primero concretar el pedido, y luego ya veremos precios y demás detalles :guiño: Pedido en firme no se hará si no se dan las condiciones! :rolleyes:

Shinji

Forista Senior
Anotado Gus! :guiño:

Venga gentes, id concretando color y material que quiero pedirle precio hoy a Marks-tuning, a ver si los pillamos! biggrin

recorcholis

Forista
Hola solo confirmaros que estos apoyabrazos son los originales BMW con sus instrucciones originales (en aleman!!) :ar: y todo

Lo unico que puede llegar a ser no del todo original, pero por que te lo hacen a medida, es el tapizado en piel si es de algun color poco habitual!! pero vamos de "calidad, calidad" por ese lado estar tranquilos, vale?

Y por email son rapidisimos en contestar!!

salu2

Shinji

Forista Senior
recorcholis dijo:
Hola solo confirmaros que estos apoyabrazos son los originales BMW con sus instrucciones originales (en aleman!!) :ar: y todo

Lo unico que puede llegar a ser no del todo original, pero por que te lo hacen a medida, es el tapizado en piel si es de algun color poco habitual!! pero vamos de "calidad, calidad" por ese lado estar tranquilos, vale?

Y por email son rapidisimos en contestar!!

salu2

Muchas gracias por la confirmación recorcholis, sí que son los originales. Lo de las instrucciones en alemán lo daba por sentado, qué remedio... Pero vamos, que tampoco hay que ser ingeniero para montarlo, fijo! :guiño:

Shinji

Forista Senior
Vamos a ver señores, en Móvil Norte nos harían un descuento adicional del 4% sobre el precio final (además del descuento que normalmente hacen), he pedido precio para 12 apoyabrazos según modelo, color y material del apoyabrazos. A ver si al final nos sale más barato traerlo de aquí al lao como quien dice biggrin. Pasad por el foro de Móvil Norte si queréis ver el hilo :guiño:

T

tuso

Guest
Buenas ,siento deciros k anulo el pedido del apoyabrazos en color negro de piel y la carcasa negra.Estuve en un deguace k hay al lado de mi casa k no habia ido en mi vida ,y toma,apoyabrazos negro ,no es de cuero pero vale por el precio (25€ todo ).Lo siento muchisimo .venga suerte .

Gusknight

Forista
tuso dijo:
Buenas ,siento deciros k anulo el pedido del apoyabrazos en color negro de piel y la carcasa negra.Estuve en un deguace k hay al lado de mi casa k no habia ido en mi vida ,y toma,apoyabrazos negro ,no es de cuero pero vale por el precio (25€ todo ).Lo siento muchisimo .venga suerte .

Que buenas suerte has tenido, me alegro mucho por ti.

En cuanto a lo de Movilnorte son buenos precios Shinji pero hay que esperar a ver que nos dice nuestro amigo alemán :-k. Gracias Shinji.

Shinji

Forista Senior
tuso dijo:

Pos nada, por 25 leurines no se podía resistir... Que lo disfrutes :guiño:

Shinji

Forista Senior
Iago, gracias por contestar al MP :guiño: Ya sólo nos quedas tú BROX, a ver si para mañana me dices qué va a ser, para pedir precio de todos biggrin

Shinji

Forista Senior
lokura dijo:
¿¿¿¿que pasa que dan diferentes precios o que????

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=690078#post690078

si sale mas barato en movilnorte lo prefiero

Ni idea tío... Yo ya voy a hacer las gestiones con Marks-tuning, ya tenemos concretado el pedido. Si el precio de tu apoyabrazos para E46 es el que pone en el link que me has dado, pues yo lo pillaba en Movil Norte, seguro. Pero ya ves que para E36 no es lo mismo. Un saludete :guiño:

t0ny

Forista
mario88 dijo:
perdonad que me desvie del tema pero esto que es ,por lo que e traducido yo es tipo smg de e36 pero para un cambio manual haber que opinais vosotros porque si es asi y es lo que e comentado estaria interesarlo en pedirlo junto a vuestro pedido un saludo http://www.marks-tuning.de/catalog/product_info.php?cPath=119_140&products_id=313

Yo por lo que entiendo ahí sólo sirve para cambios smg y es únicamente la tapa y el fuelle de la palanca.

Vamos que si tienes un cambio manual normal bajo mi punto de vista no te sirve para nada.

Aún así que te lo confirmen.

Shinji

Forista Senior
mario88 dijo:
perdonad que me desvie del tema pero esto que es ,por lo que e traducido yo es tipo smg de e36 pero para un cambio manual haber que opinais vosotros porque si es asi y es lo que e comentado estaria interesarlo en pedirlo junto a vuestro pedido un saludo http://www.marks-tuning.de/catalog/product_info.php?cPath=119_140&products_id=313

No te desvías nada del tema, si te interesa lo pregunto y si te vale y lo quieres pedir se te pide, no hay problema :guiño: Será por pedir biggrin Lo pregunto y te digo algo esta mañana :rolleyes:

Shinji

Forista Senior
Bueno señores, pues ya estamos todos listos, cada uno con lo suyo. Voy a escribirle al tal Johannes a ver qué precio nos hace por nuestros apoyabrazos soñados, confiemos en mi capacidad negociadora y que la fuerza nos acompañe! biggrin

Shinji

Forista Senior
Los precios están pedidos, pondré la respuesta en el hilo tan pronto me contesten, saludossssss! :guiño: