Alzofaifa dijo:Shinji, donde me dijiste que te ibas a ir de vacaciones con la pasta que ibas a pillar de los apoyabrazos???....
jajajajajjaja.....que mamon soy!!!!....jajajjaj.
Salu2!!..
Jiro dijo:Avisameeeeee, que yo tambien me piro contigo a Santo domingo. Aunque ya fui en Enero, pero no me importaria volver
Jiro dijo:No te preocupes, yo pido dinero para loteria, y en dos dias me llenan la cuenta. Jajajajajajajajaja
Shinji dijo:Ioputa, entonces soy yo el que se va contigo y no tú conmigo cacho perroooooooooooooooooooooooo!!! :zartyman :zartyman :zartyman
Jiro dijo:Cuando quieras dinero, hay que poner algo a lo que se apunte todo el mundo, no unas barras de torretas. Jajajajjaajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaa
Shinji dijo:Vale Jiro, pero hazte tú un pedido conjunto yo que sé, de bacas o portaskies, jjajajajaja!! Qué va tío, va a ser que hasta el viaje de novios no iré mucho más pallá de Huelva...
recorcholis dijo:Ufff!! entre los horarios que me llevas, y lo del viaje de novios (no por el viaje!! sino por lo que va antes #-o )!! ja,ja!! ahora si que te confirmo que es grave!!! ves al medico rapido!! je,je
Bueno, mejor que no que igual te recomienda lo de irte a Santo Domingo con la pasta del pedido!! juasss!!!
saludos
Alzofaifa dijo:Efectiviwonder, lleva un cenicero detras, al menos el mio, pero vamos..., que detras no fuma ni dios!!!.....jajaja
Shinji dijo:Ah, donut, que te he visto online, que sepas que tú y yo por tener Compacts tenemos que pillarnos un cenicero de los grandes para ponerlo en la parte trasera de la consola del apoyabrazos!!!! Los coupés y berlinas no lo necesitan porque quitan el de su consola y lo pasan para atrás, pero nosotros no podemossssssss!! El lunes me llegaré a un desguace que me coge de camino al trabajo, a ver si tienen baratitos![]()
recorcholis dijo:Tass seguro??? no domino en los compacts, pero quieres decir que no te vale el que ya llevas??
Espera a tener el apoyabrazos antes de gastarte nada, no sea que no haga falta
En los coupes y berlinas, se usan los 2 originales del coche, el de delante en el mismo sitio y el de atrás pues atrás, pero en la pieza del apoyabrazos.
Shinji dijo:Es que el de detrás del Compact es chiquitito, la mitad que el otro... Se lo consulté al de la web de Marks-tuning y me dijo que es cierto que no le vale, que si quería agregar alguno a 29€ la unidad... Pues va a ser que no, fijo que en el desguace no me cobran ni 10 pavos y como nuevooooooooo!! :dan:
donut dijo:ah, he estado liado y no he podido hacer el ingreso, el lunes iré a hacerte la transferencia, me cobrarán comision por esa operacion?
espero hasta el martes entonces?Shinji dijo:Si haces transferencia depende de tu banco, hay algunos bancos que haciendo las operaciones por internet desde su web no cobran nada, pero no sé el tuyo. Normalmente te cobrarán 1€ o así, no creo que más. Si quieres espérate al lunes que me llego por el desguace y te digo cuánto vale el cenicero si tienen, así ya te lo mando todo junto! :rolleyes:
donut dijo:espero hasta el martes entonces?
Icemandpo dijo:Finalmente tambien me apunto :supz: :supz: :supz:![]()
alextango dijo:j*der que ganas de tenerlo, la verdad es que sin apoyabrazos es como si faltara algo, por cierto que bien va mi tds, ayer viaje en autovia a 160 km/h, iba a 3.500 rpm o un poquito menos y el econometro a 6 litros!!! y con aire acondicionado!!! una maravilla...
Jiro dijo:pero seria cuesta abajo ¿ no ?
tuso dijo:Hola a todos ,Shinji keria comentarte k si estoy todavia a tiempo de pedirel apoyabrazos.no se si te acuerdas k lo anule por k encontre uno de desguace muy varato ,pero resulta k claro tan varato algo tienen,estaba partida toda la consola central,lo k pasa es k asimple vista no se veia.Bueno kiero saber si puedo y k me digas como esta el pedido .Mi coche era un 325 i 4 puertas ,y keria un apoyabrazos completo con la consola en negro y el apoyabrazos en cuero negropara el brazo derecho claro.porfavor dime lo k tengo k hacer y cundo y como se hace lo del pedido