Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

Shinji

Forista Senior
recorcholis y alextango, transfusión recibida, acabáis de ser borrados de la lista de m*rososssssssss!! Tú te puedes creer que a las 4 de la mañana con el medio ciego puedo estar mirando estooooooooooo?? :rolleyes: :rolleyes: :zartyman :zartyman

A

Alzofaifa

Guest
Shinji, donde me dijiste que te ibas a ir de vacaciones con la pasta que ibas a pillar de los apoyabrazos???....

jajajajajjaja.....que mamon soy!!!!....jajajjaj.

Salu2!!..

Shinji

Forista Senior
Alzofaifa dijo:
Shinji, donde me dijiste que te ibas a ir de vacaciones con la pasta que ibas a pillar de los apoyabrazos???....

jajajajajjaja.....que mamon soy!!!!....jajajjaj.

Salu2!!..

Según le he puesto a todo el mundo en los correspondientes correos electrónicos a Santo Domingo, pero no está muy claro, quizás Rivera Maya o República DOminicana biggrin biggrin biggrin biggrin

Es coña hombre, que soy un tío legal, como mucho me iré al bar de la esquina! :zartyman :zartyman :zartyman

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Avisameeeeee, que yo tambien me piro contigo a Santo domingo. Aunque ya fui en Enero, pero no me importaria volver

Shinji

Forista Senior
Jiro dijo:
Avisameeeeee, que yo tambien me piro contigo a Santo domingo. Aunque ya fui en Enero, pero no me importaria volver

Vale Jiro, pero hazte tú un pedido conjunto yo que sé, de bacas o portaskies, jjajajajaja!! Qué va tío, va a ser que hasta el viaje de novios no iré mucho más pallá de Huelva...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No te preocupes, yo pido dinero para loteria, y en dos dias me llenan la cuenta. Jajajajajajajajaja

Shinji

Forista Senior
Jiro dijo:
No te preocupes, yo pido dinero para loteria, y en dos dias me llenan la cuenta. Jajajajajajajajaja

Ioputa, entonces soy yo el que se va contigo y no tú conmigo cacho perroooooooooooooooooooooooo!!! :zartyman :zartyman :zartyman:descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Shinji dijo:
Ioputa, entonces soy yo el que se va contigo y no tú conmigo cacho perroooooooooooooooooooooooo!!! :zartyman :zartyman :zartyman

Cuando quieras dinero, hay que poner algo a lo que se apunte todo el mundo, no unas barras de torretas. Jajajajjaajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaa

Shinji

Forista Senior
Jiro dijo:
Cuando quieras dinero, hay que poner algo a lo que se apunte todo el mundo, no unas barras de torretas. Jajajajjaajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaa

Pues es triste, pero ha habido quien se salió del pedido de apoyabrazos para irse al de las barritas... Mi brazo derecho te aseguro que me lo agradecerá el apoyabrazos durante el resto de mi vida, pero fijoooo! :dan: :dan:

recorcholis

Forista
Shinji dijo:
Vale Jiro, pero hazte tú un pedido conjunto yo que sé, de bacas o portaskies, jjajajajaja!! Qué va tío, va a ser que hasta el viaje de novios no iré mucho más pallá de Huelva...

Ufff!! entre los horarios que me llevas, y lo del viaje de novios (no por el viaje!! sino por lo que va antes #-o )!! ja,ja!! ahora si que te confirmo que es grave!!! ves al medico rapido!! je,je

Bueno, mejor que no que igual te recomienda lo de irte a Santo Domingo con la pasta del pedido!! juasss!!!

saludos

Shinji

Forista Senior
recorcholis dijo:
Ufff!! entre los horarios que me llevas, y lo del viaje de novios (no por el viaje!! sino por lo que va antes #-o )!! ja,ja!! ahora si que te confirmo que es grave!!! ves al medico rapido!! je,je

Bueno, mejor que no que igual te recomienda lo de irte a Santo Domingo con la pasta del pedido!! juasss!!!

saludos

Tranquilo que yo aún no me caso, no le queda ná a mi parientaaaaaaaaaaaaaa!! Hasta que no deje el coche niquelao, ni boda ni ná biggrin biggrin biggrin

Shinji

Forista Senior
Ah, donut, que te he visto online, que sepas que tú y yo por tener Compacts tenemos que pillarnos un cenicero de los grandes para ponerlo en la parte trasera de la consola del apoyabrazos!!!! Los coupés y berlinas no lo necesitan porque quitan el de su consola y lo pasan para atrás, pero nosotros no podemossssssss!! El lunes me llegaré a un desguace que me coge de camino al trabajo, a ver si tienen baratitos biggrin

A

Alzofaifa

Guest
Efectiviwonder, lleva un cenicero detras, al menos el mio, pero vamos..., que detras no fuma ni dios!!!.....jajaja

Shinji

Forista Senior
Alzofaifa dijo:
Efectiviwonder, lleva un cenicero detras, al menos el mio, pero vamos..., que detras no fuma ni dios!!!.....jajaja

En el mío ni detrás ni delante, no se fuma y puntoooooooooo!! Pero no vamos a dejar el agujero no??? :mus- :rolleyes:

recorcholis

Forista
Shinji dijo:
Ah, donut, que te he visto online, que sepas que tú y yo por tener Compacts tenemos que pillarnos un cenicero de los grandes para ponerlo en la parte trasera de la consola del apoyabrazos!!!! Los coupés y berlinas no lo necesitan porque quitan el de su consola y lo pasan para atrás, pero nosotros no podemossssssss!! El lunes me llegaré a un desguace que me coge de camino al trabajo, a ver si tienen baratitos biggrin

Tass seguro??? no domino en los compacts, pero quieres decir que no te vale el que ya llevas??
Espera a tener el apoyabrazos antes de gastarte nada, no sea que no haga falta

En los coupes y berlinas, se usan los 2 originales del coche, el de delante en el mismo sitio y el de atrás pues atrás, pero en la pieza del apoyabrazos.

Shinji

Forista Senior
recorcholis dijo:
Tass seguro??? no domino en los compacts, pero quieres decir que no te vale el que ya llevas??
Espera a tener el apoyabrazos antes de gastarte nada, no sea que no haga falta

En los coupes y berlinas, se usan los 2 originales del coche, el de delante en el mismo sitio y el de atrás pues atrás, pero en la pieza del apoyabrazos.

Es que el de detrás del Compact es chiquitito, la mitad que el otro... Se lo consulté al de la web de Marks-tuning y me dijo que es cierto que no le vale, que si quería agregar alguno a 29€ la unidad... Pues va a ser que no, fijo que en el desguace no me cobran ni 10 pavos y como nuevooooooooo!! :dan:

donut

Forista
Shinji dijo:
Es que el de detrás del Compact es chiquitito, la mitad que el otro... Se lo consulté al de la web de Marks-tuning y me dijo que es cierto que no le vale, que si quería agregar alguno a 29€ la unidad... Pues va a ser que no, fijo que en el desguace no me cobran ni 10 pavos y como nuevooooooooo!! :dan:

oye shinji, pues si encuentras otro que sea para mi no? y si hace falta te lo pago con unas rondas :zartyman biggrin

donut

Forista
ah, he estado liado y no he podido hacer el ingreso, el lunes iré a hacerte la transferencia, me cobrarán comision por esa operacion?

Shinji

Forista Senior
donut dijo:
ah, he estado liado y no he podido hacer el ingreso, el lunes iré a hacerte la transferencia, me cobrarán comision por esa operacion?

Si haces transferencia depende de tu banco, hay algunos bancos que haciendo las operaciones por internet desde su web no cobran nada, pero no sé el tuyo. Normalmente te cobrarán 1€ o así, no creo que más. Si quieres espérate al lunes que me llego por el desguace y te digo cuánto vale el cenicero si tienen, así ya te lo mando todo junto! :rolleyes:

donut

Forista
Shinji dijo:
Si haces transferencia depende de tu banco, hay algunos bancos que haciendo las operaciones por internet desde su web no cobran nada, pero no sé el tuyo. Normalmente te cobrarán 1€ o así, no creo que más. Si quieres espérate al lunes que me llego por el desguace y te digo cuánto vale el cenicero si tienen, así ya te lo mando todo junto! :rolleyes:
espero hasta el martes entonces?

T

tuso

Guest
Hola a todos ,Shinji keria comentarte k si estoy todavia a tiempo de pedirel apoyabrazos.no se si te acuerdas k lo anule por k encontre uno de desguace muy varato ,pero resulta k claro tan varato algo tienen,estaba partida toda la consola central,lo k pasa es k asimple vista no se veia.Bueno kiero saber si puedo y k me digas como esta el pedido .Mi coche era un 325 i 4 puertas ,y keria un apoyabrazos completo con la consola en negro y el apoyabrazos en cuero negropara el brazo derecho claro.porfavor dime lo k tengo k hacer y cundo y como se hace lo del pedido

Shinji

Forista Senior
Icemandpo dijo:
Finalmente tambien me apunto :supz: :supz: :supz: :descojon:

Ya estás apuntado, te he mandado el email con los datos para la transferencia! :guiño: Pasa por la página 1, post #1 de este hilo y comprueba que tanto tu pedido como tu precio son los correctos biggrin

Haced todos lo mismo porfa, que uno es humano y se puede equivocar :rolleyes: Todo tiene que estar perfecto para que cuando el último haga la transferencia el pedido se haga del tirónnnnnnnnnn!! biggrin biggrin

A

alextango

Guest
j*der que ganas de tenerlo, la verdad es que sin apoyabrazos es como si faltara algo, por cierto que bien va mi tds, ayer viaje en autovia a 160 km/h, iba a 3.500 rpm o un poquito menos y el econometro a 6 litros!!! y con aire acondicionado!!! una maravilla...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
alextango dijo:
j*der que ganas de tenerlo, la verdad es que sin apoyabrazos es como si faltara algo, por cierto que bien va mi tds, ayer viaje en autovia a 160 km/h, iba a 3.500 rpm o un poquito menos y el econometro a 6 litros!!! y con aire acondicionado!!! una maravilla...

pero seria cuesta abajo ¿ no ?

Shinji

Forista Senior
tuso dijo:
Hola a todos ,Shinji keria comentarte k si estoy todavia a tiempo de pedirel apoyabrazos.no se si te acuerdas k lo anule por k encontre uno de desguace muy varato ,pero resulta k claro tan varato algo tienen,estaba partida toda la consola central,lo k pasa es k asimple vista no se veia.Bueno kiero saber si puedo y k me digas como esta el pedido .Mi coche era un 325 i 4 puertas ,y keria un apoyabrazos completo con la consola en negro y el apoyabrazos en cuero negropara el brazo derecho claro.porfavor dime lo k tengo k hacer y cundo y como se hace lo del pedido

Ya estás contestado con los datos para la trasferencia, comprueba por favor en la pág.1 post #1 del hilo que tu pedido y tu precio son correctos y si es así adelante con la transferencia! :guiño: