borja dijo:Al ataqueerrrllll
donut dijo:mira, le damos un plazo, por ejemplo hasta mañana a las X hora de la tarde, si no se presenta, a la mañana siguiente podriamos empezar con las transferencias. Yo creo que asi será justo para todos. Un saludo
Shinji dijo:Empiezo a mandaros los datos, si aparece Iago antes de que hagamos la transferencia pues nada, si no pues él se lo perdió. No hagáis las transferencias hasta que os dé el aviso ok?
Shinji dijo:Bueno, deshojada la margarita, Iago_Wild tampoco quiere apoyabrazos, mañana mismo pido precio de los que estamos confirmados (sólo 9, vaya...) y confiemos nuevamente en mi capacidad de persuasión (que en inglés es 0 patatero) para que nos mantenga precios para los que somos finalmente.
Id a la página 1 del hilo y confirmad que vuestros pedidos son correctos!!![]()
![]()
recorcholis dijo:Si necesitais uno + dimelo aunque a mi solo me interesaria lo que llaman "Armrest for retrofit kit" o se el apoyabrazos sin consola (solo la pieza que va forrada en piel) es para recambio y seria en Dark-grey (gris oscuro) en piel autentica o sea en la web seriann 46.40+ 30 euros de la piel
Saludos
Shinji dijo:recorcholis llevo diciendo que el que quiera pedir algo que no sea apoyabrazos que lo digaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
Si lo vas a pedir dame la referencia para incluírlo mañana en el pedido definitivo
![]()
recorcholis dijo:Venga no te enfades!! je,je
esto es lo que pone la web:
E36 - Armrest for retrofit kit
[E3610340]
Pero el genuine leather Dark-grey!!
Ok?
Y disculpa :xray: :xray:
Shinji dijo:Qué disculpa ni qué ocho cuartos, jejejeje! Apuntado estás, ya no te escapas:zartyman
alextango dijo:bueno, siento ser pesado, pero ahora que me he fijado bien en las fotos, no veo el cenicero, por favor cuando hables con ellos preguntale si lleva o si hay que comprarlo o que pasa, es muy importante...
perdona las molestias.
alextango dijo:oks, pero es que como no he visto el hueco, y ademas no tengo ni p*ta idea de ingles... jeje, gracias!!
bueno modificarme lo de la consola, yo la quiero en gris, como el salpicadero de mi coche!!
donut dijo:bueno si vamos a alemania, habria que calcular si nos sale a cuenta la gasolina, en caso negativo, nos llevariamos tantos reposabrazos como sopa hubieramos gastado
Si ya decia yo que estoy iba demasiado bien![]()
total, tampoco ha habido tanta diferencia del pedido inicial al final no....Estaremos atentos a las novedades. saludos