Shinji dijo:leoper, anotado y confirmado tu pedido del juego de alfombrasEstate atentooooo!
![]()
ok.
perfecto...
por cierto sabes si acepta paypal ?
lo digo porque así te evitas lo de la transferencia internacional...
sdts
Shinji dijo:leoper, anotado y confirmado tu pedido del juego de alfombrasEstate atentooooo!
![]()
cristian Salamanca dijo:Hola Shinji.
Aseguraros de que os mete todo en un porte, ya que yo las he tenido con este tio a cuenta de que me daba precio, muy bueno, para 10 y luego resultaba que tenía que hacer 3 paquetes para enviarlo todo, con lo que se encarecía bastante. Debido a esto no salió adelante el otro intento de pedido que se hizo a este tipo. Me decía que con un envio solo a Alemania, no al resto de Europa. Si quieres te paso los mail que me mando.
Saludos.
leoper dijo:ya lo he mirado, y pone que por transferencia es gratis ( claro, te lo cobra aqui el banco :madfawk: ...), y acepta paypal pero te lo sube un 4 %...:madfawk:
le preguntaré a mi madre que curra en un banco, lo de la comision por transferencia internacional, aunque creo q a ella no se la cobran...:mus- :mus-
Si el importe final del pedido no es una cantidad enorme, no creo que tuviera inconveniente en hacernos esa transferencia internacional sin cobrarnos comision...o al menos cobrando la mínima...
sds
t0ny dijo:Para el que quiera ir mirándolo os recuerdo que hay este artículo:
http://www.bmwfaq.com/article.php?a=16
s2.
Shinji dijo:Muchas gracias t0nyAsí vamos abriendo boca jejejeje! Salu2!
t0ny dijo:De nada ;-) ya pondreis fotos de cómo quedan.
Shinji dijo:Portes confirmados, 30€ en total!! Salimos a... 0,50€ por cabeza??![]()
![]()
![]()
![]()
LOS QUE FALTÁIS, EL LUNES SIN FALTA TIENE QUE ESTAR CERRADO ESTOOOOOOOOO!!!
Shinji dijo:Canarion y RUBEN318IS, ya os he quitado del pedido, no hay problema, pero podíais haber avisado antes
BROX, anotado y confirmadoPero al final en cuero negro, o en imitación piel como pusiste en un principio?
donut dijo:como ha ido la boda shinji? :zartyman
AH, supongo que peco de pesao pero pide la version europeaaaa.. del apoyabrazos claro...
bueno, ya solo queda Iago_Wild, con suerte pa fin de mes ya los tenemos aqui. Un saludo
BROX dijo:hola lo quiero en cuero negro pienso q merece la pena ya q mis asientos son de cuero.
q pocos somos si estan a mitad de precio de lo q cuentan en bmw.
nadie quiere esta chollo????
Gusknight dijo:José, seguro que te acuerdas que al final lo quiero en piel, pero te lo recuerdo porque no lo he visto modificado en el primer post.
Gracias por todo el curro que te estás pegando.