Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
Bueno pues aunque no pensaba presentarlo hasta que llegara y aunque el subforo de tostadoras ya lo habíamos comentado. Presento el nuevo pedido, tal vez así la espera sea mas corta o al menos será mas amena seguro ya que nos iremos repartiendo lo Haters de @Till biggrin

El coche es para la contraria que es la que anda por Madrid será uso exclusivo para ciudad y sustituirá a un Golf TDI 1.6 DSG que la verdad ella le sacaba unos consumos rondando los 4 litros pero que después de los deberes hechos tantos por @Gus en cuento a diferencias en consumos y la labor de búsqueda que ya tenia mas que trillada @agc me llevo con todo prácticamente hecho a realizar la reserva el pasado lunes. decir que pedimos un color y una tapicería que luego resulto ser incompatible en el pedido y que ayer que fuimos a probarlo fue cambiado por el pedido que presento a continuación, fue una suerte que la unidad de prueba llevara todo lo que necesitábamos, bueno necesitaba... por que yo al final solo pude elegir las llantas (n).

Cierto es que buscábamos una unidad de Stock por temas de poder solicitar el plan Moves etc, pero se daban varias circunstancias.
La futura propietaria decía que podía hacer un esfuerzo en acabados, colores etc, para poder acceder al Moves antes de acabarse, pero lo cierto es que si quería que aparcara solo, se ha acostumbrado a que su Vagoneta lo tiene, la verdad lo usa una vez al año pero decía que lo quería. :muro: aunque bueno si no había mas remedio prescindía tambien. el problema es que el modelo actual no tiene esa opción pero si el restiling, pero claro eso lleva que sea pedido a fabrica.:unsure:

Esto se agravo que después de buscar unidades por Madrid a través de Mini Next y de Carwow al final todos te remitían a pedidos a fabrica.

Finalmente visitamos el Comercial que nos recomendó @agc y que el ya le habia dicho lo que buscábamos y que iríamos a verle, como ya dije lo tenia ya comiendo de su mano (hablando coloquialmente ) y fue decir su nombre se hizo la magia ya tenia claro lo que buscábamos y como no tenia unidades disponibles nos salió directamente sin andar por las ramas con precio de coche km 0 o demo pero con un pedido a fabrica ( todos sabemos que los descuentos no son los mismos pero estaba claro que quería hacer la operación y no perder la oportunidad de una venta. Sabíamos de otros sitios que al no haber unidades disponibles y una demanda considerable, tenían orden de hacer descuentos.

Con los antecedentes que ya sabíamos tratándose de un pedido a fabrica que podíamos elegir todos los extras, claro a la contraria ya la tenia ganada pues podía empezar a elegir colores tapicerías etc vamos ni os cuento las configuraciones que ha hecho (n) en mi caso me gano por el precio, pues tambien sabia como estaba la cosa y si encima ella se llevaba su asistente de aparcamiento pues mejor que mejor.

Imaginaos el lunes víspera de puente del pilar el concesionario la mitad del personal pues se había ido de puente y el pobre comercial que le había tocado pringar en puente le dieron mas de las 9 de la noche haciendo configuraciones. ( cierran a las 8 ) cierto es que el comercial habla por los codos la operación estaba mas que cerrada pero bueno la verdad que es un tio genial yo antes de las 8 yo le dije varias veces vámonos que es tarde etc, pero el enlazaba un tema de conversación con otro.

Bueno pues resulta que con el pedido viene un codigo QR que lo capturas con tf, tablet y lo que sea y sale tu coche según la confutación elegida, menos mal que según haces el pedido tarda un rato en estar operativo el link asi nos pudimos ir a casa que ya era hora. por que al llegar y ver las fotos no era la tapicería que ella había elegido:

Tapiceria Vichi.jpg

Como ya lo vimos en casa y teníamos que volver el miércoles para que ella probara una unidad demo pues le dije no marees toda la mañana al comercial y esta tarde cuando vayamos vemos las opciones que hay.

Yo no pude ver cual era el problema con la configuración por que había metido un paquete nuevo que precisamente hasta ayer por la tarde no salía en la Web era el paquete mini electric collection 2021 el cual no permitía esa tapicería ( gracias a dios :muted: ) bueno la verdad que vista no era fea, pero entre que no se podía poner en ese paquete y que conseguimos convencerla de que era poco sufrida elegimos otra :).

Bueno pues probo el coche ( solo ella ) a mi al final se me complico y llegue mas tarde, pero bueno el coche a diario lo va a usar ella y quería que fuera ella la que estuviera convencida.

Le gusto y a continuación vimos cual era el problema y las opciones que quedaban en cuanto a colores y tapicerías. La gran suerte que el color del coche elegido en un principio habían llegado unos de alquiler que tenían en la campa y vimos que eran entre marrón clarito y violeta uy suave según les daba la luz y dijimos buff no termina de convencernos sobre todo por que tampoco parece un color para el Mini era este.

Mini anterior.jpg

En definitiva y ayudados por que la unidad que probo yo no la había visto era un azul, cuando la vi dije pues de los colores vistos hasta ahora es el que mas me gusta y dice ella la verdad es que si además la unidad de pruebas llevaba el pack que habíamos configurado la tapicería etc solo faltaba elegir las llantas que me dejo cojer las mismas que llevan @Gus y @agc que creo como bien dicen ellos son un signo distintivo de ese modelo, no son exactamente iguales por que no llevan la franja amarilla debe ser por temas de los nuevos paquetes que han salido. pero bueno creo que son las que mas se salen de las habituales que vemos en todos los Minis.

Esta es la unidad de pruebas que tenían y que finalmente fue la elegida . :love: excepto por las llantas y que el pedido lleva el techo de cristal, lo demás tal cual.

21cebc2b-dd9e-4e71-91c0-2ed85168d172.jpg

Bueno después de toda la chapa os dejo el link que te adjuntan al pedido para ver videos y fotos de como queda el coche. A esperar toca... :lata:

https://webfrontend.evecp.bmw.cloud/2c9bb75

Según pedido y comercial seria finales de diciembre, ya veremos como va la fabricación y como afecta la crisis de los chip.... cierto es que el comercial asegura que la fabrica tiene serios problemas con la huella de CO2 y que están dando prioridad a los eléctricos tanto en fabricación como en ventas como incluso en financiación con intereses al 3.99 % tipo que no aplican en el resto de modelos. la verdad dicho por otro comercial no le daría mayor credibilidad que la de cerrar la operación, pero cierto es que tiene algo de lógica y máxime cuando este año ya llevo 3 cursos de calidad y en todos no se habla de otra cosa que del coste de la huella de Co2 en la fabricación del producto. :sleep:

5a7af684-d8bb-42b1-a62b-dbbca4085382.jpg

de30c685-f4c2-4a58-8ada-315b7a9dc6e3.jpg

5613ddf1-53d5-449a-b155-80b271baed5d.jpg

58e5937f-b2b3-4fb3-bd8b-f59a3c3d5489.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.200
Pues que lo disfrute con mucha salud

A mi personalmente el Mini es un modelo que como no ha cambiado casi nada en 20 años, lo veo trilladísimo en estética, pero al que compra es al que tiene que gustar

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.722
Bonita lavadora, enhorabuena.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.322
Precioso !!. Muy chuli !!!.
El que no tiene en el Faq un mini eléctrico es un pangela

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.100
A disfrutarlo!

Mi socio tiene en espera que le entreguen un Q4 desde agosto y de momento le decían que diciembre, y ahora no lo saben... espero que no sea tu caso y te lo entreguen lo antes posible.

Un saludo :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
Pues que lo disfrute con mucha salud

A mi personalmente el Mini es un modelo que como no ha cambiado casi nada en 20 años, lo veo trilladísimo en estética, pero al que compra es al que tiene que gustar

Bueno ella "estaba enamorada" de su Golf VII que es el mismo caso si ha variado algo en estos años ha sido el Logotipo biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.744
Qué wapo! Y las llantas para valientes las han "desdramatizado" un poco sin los perfiles amarillos; me gustan.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.200
Bueno ella "estaba enamorada" de su Golf VII que es el mismo caso si ha variado algo en estos años ha sido el Logotipo biggrin
Bueno, el Golf 8 es precisamente el que mayor cambios estéticos ha sufrido en los últimos 15 años de la gama Golf biggrin aunque el Golf eléctrico es caro, en favor del ID3 que sería mi opción

Pero mira, como es para ella, es mejor que tenga el que le gusta y no de guerra:guiño:.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
A disfrutarlo!

Mi socio tiene en espera que le entreguen un Q4 desde agosto y de momento le decían que diciembre, y ahora no lo saben... espero que no sea tu caso y te lo entreguen lo antes posible.

Un saludo :guiño:

Ya :( si por eso la operación la iniciamos con la búsquedas de unidades de Stock, pero esta la cosa complicada, no será que no me la avisado @agc incluso ayer me enviaba una unidad que apareció en Madrid pero ya estaba hecha la reserva y no quería marear mas la perdiz, seguro que me arrepintiere pero bueno la decisión estaba tomada así que habrá que apencar :unsure:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
Qué wapo! Y las llantas para valientes las han "desdramatizado" un poco sin los perfiles amarillos; me gustan.

Pues Susana te las cambia jajaja, ya me esta diciendo que le ponga un vinilo amarillo biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.871
giphy.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
Bueno, el Golf 8 es precisamente el que mayor cambios estéticos ha sufrido en los últimos 15 años de la gama Golf biggrin aunque el Golf eléctrico es caro, en favor del ID3 que sería mi opción

Pero mira, como es para ella, es mejor que tenga el que le gusta y no de guerra:guiño:.

La verdad es que el coche tiene 6 años solo me ha pedido los mantenimientos habituales y el dichoso fallo de la palanca de cambios DSG que en los conces españoles te piden 900 euros por cambiar toda la palanca completa hasta el motor y que se soluciona con una pieza de reequipamiento que venden la marca pero que curiosamente lo tuve que descubrir por foros de piases del este y que cuesta 32 € mas iva.... la pedi en castellana motor me la trajeron diciendo que no serbia para mi modelo y que no me devolvían el dinero, se adapta como un guante y ya lleva un par de años funcionando sin volver a dar el error.

Tambien curiosamente el coche tenia 4 años de garantía y mantenimiento en esos años salió el error de la palanca pero ya tu sabes era de software se borraba y listo, cuando pasa la garantía es cuando bufff eso es un problema y cuesta 900 € tirando bajo....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.277
Enhorabuena!!

Quedada de MINI Cooper SE, ya!!

Eso sí, para los que vengan de fuera hay que avisarles con varios días de antelación, por eso de que planifiquen el viaje en temas de cargadores por el camino :p

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
Enhorabuena!!

Eso sí, para los que vengan de fuera hay que avisarles con varios días de antelación, por eso de que planifiquen el viaje en temas de cargadores por el camino :p

Esperemos que el mío llegue en fecha y no tenga problemas con los cargadores de camino biggrin biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.871
Enhorabuena!!

Na, ya me acerco yo con la lavadora, un remolque y un generador a base de GASOLINA 102 OCTANOS (así la electricidad sale con más chispa aún) :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.200
lo de la fecha de entrega una vez cerrado el pedido, casi prefiero que me lo entreguen en enero que en diciembre(siempre que no urja), por temas de valor futuro del coche.

De hecho a mi cuñada posiblemente se lo hayan dado siniestro por ese "nimio" detalle y el valor ganvam tras un siniestro que estaba muy ajustado en valoración

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.993
Enhorabuena! Nuestro countryman es del mismo azul, es muy chulo ese color! que la espera se os haga corta!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
lo de la fecha de entrega una vez cerrado el pedido, casi prefiero que me lo entreguen en enero que en diciembre(siempre que no urja), por temas de valor futuro del coche.

De hecho a mi cuñada posiblemente se lo hayan dado siniestro por ese "nimio" detalle y el valor ganvam tras un siniestro que estaba muy ajustado en valoración

Si tambien lo pense, ademas a partir del año que viene obligan a 3 años de garantía si no me equivoco. :whistle:

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.107
Enhorabuenaaaaaaaa y a disfrutar....... cuando llegue, que esa es otra. :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.074
Enhorabuena! Nuestro countryman es del mismo azul, es muy chulo ese color! que la espera se os haga corta!

Nos ayudo mucho verlo en directo, el comercial nos decia un azul muy oscuro por eso lo descartábamos, gracias que pudimos verlo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.200
Si tambien lo pense, ademas a partir del año que viene obligan a 3 años de garantía si no me equivoco. :whistle:
Pues yo creo que no van a cumplir el plazo de diciembre. De hecho a día de hoy sólo las asiáticas están en disposición de vender coches. Hace poco recorrí con un amigo los conces VAG y le daban fecha de entrega marzo 2022... y con el mismo amigo dejamos su coche averiado en otro conce de marca alemana, y le han dicho que enero mínimo.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.871
Tiene un aire al azul del B de mi mujer, al menos en foto. "Denim" le dicen. En nuestro caso, según la intensidad y tipo de luz, varía bastante.

IMG-20201002-170120.jpg

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.871
Pues yo creo que no van a cumplir el plazo de diciembre. De hecho a día de hoy sólo las asiáticas están en disposición de vender coches. Hace poco recorrí con un amigo los conces VAG y le daban fecha de entrega marzo 2022... y con el mismo amigo dejamos su coche averiado en otro conce de marca alemana, y le han dicho que enero mínimo.

Si hasta para BICIS eléctricas dan plazos de entrega de casi un año aquí... :eek: