Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Di que si, mucho más camperizable :descojon::descojon::descojon::descojon:
Solo miré lo que pesa y ya me hice una idea de lo que consumirá. La verdad me he leido mucho a Gus, Till y agc y predominaba la estética que sea igual para la version electrica que para el resto de motorizaciones los consumos de los cuales Gus tiene ya mucho escrito y el precio que tambien sea parejo a sus homologos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.194
Si hasta para BICIS eléctricas dan plazos de entrega de casi un año aquí... :eek:
y para "no eléctricas" casi :floor::floor::floor: que uno de mis compis de la peña ciclista ha esperado 6 meses por una rígida de marca Cube sin nada extraordinario....:eek:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.322
giphy.gif
[/QUOTE]
Contigo empezó todo !!! ,Jejeje

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.871
y para "no eléctricas" casi :floor::floor::floor: que uno de mis compis de la peña ciclista ha esperado 6 meses por una rígida de marca Cube sin nada extraordinario....:eek:

Cierto, estuvimos buscando bici de 24" para la peque y encontré una en stock de casualidad... la que queríamos en principio estuvo meses sin disponibilidad.

Contigo empezó todo !!! ,Jejeje[/QUOTE]

Bueno, el innovador original fue @Gus - al césar lo que es del césar - pero no hace tanto ruido como yo con el tema

giphy.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Pues yo creo que no van a cumplir el plazo de diciembre. De hecho a día de hoy sólo las asiáticas están en disposición de vender coches. Hace poco recorrí con un amigo los conces VAG y le daban fecha de entrega marzo 2022... y con el mismo amigo dejamos su coche averiado en otro conce de marca alemana, y le han dicho que enero mínimo.

Si si soy consciente de la demora, si bien es cierto que un conocido de mercedes me dijo que no sabe como pero que mercedes y el grupo Vag estan teniendo mas problema de suministros que bmw que tambien los tiene pero el me aseguraba que en menor medida.

Yo lo he visto en motos tanto en Honda como en Yamaha, tengo conocidos que van por 4 meses de espera, ya que hay se junta la crisis de los chips a la del trasporte. :(

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.934
Enhorabuena Jose, y a disfrutarlo mucho con energía biggrin

El color es un acierto y la jefa va a estar encantada, seguro...y más viniendo de un Golf TDI :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073

El color es un acierto y la jefa va a estar encantada, seguro...y más viniendo de un Golf TDI :descojon:

De momento esta ilusionada, teniendo en cuenta que cuando le hablaba de ir cambiando me decía otro golf del mismo color :muro: creo que hemos ganado biggrin Eso si va con la pegatina del faq desde el primer dia, que no quería pegatinas, pero ya me esta diciendo que si tengo pegatina para ponerle al Mini :descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.201
Jajaja! Ayyy, las modas! biggrin :p. No, en serio, viviendo en zona urbana imagino que no habrá otra que pasar todos por el aro. Espero que os dé el cacharrín un buen resultado y colme vuestras expectativas :):guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Jajaja! Ayyy, las modas! biggrin :p. No, en serio, viviendo en zona urbana imagino que no habrá otra que pasar todos por el aro. Espero que os dé el cacharrín un buen resultado y colme vuestras expectativas :):guiño:

Teniendo las referencias de los Influencers reconocidos en las redes como @Gus quien podia no seguir su doctrina. Ya solo me falta seguirte a ti, para cubrir mi hueco ... :p

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Eso si que no, no pueden identificar el foro con esas lavadoras. :chulo:

:finga::floor::floor::floor:

Tu si te darias cuenta de que no lleva un motor de combustion, y solo por un detalle o 2 como mucho, la mayoría de mortales lo dudo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073

Energia que no falte y que no suba de precio. Gracias compi :guiño:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.902
ooooooooootro más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Con razón sube la luz :LOL:

A disfrutarl pareja!! :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.951
Si tambien lo pense, ademas a partir del año que viene obligan a 3 años de garantía si no me equivoco. :whistle:
El mío ya tiene los 3 años de garantía, el tuyo seguro que también, lo matriculen cuando lo matriculen.

En cuanto al valor se determina por la antigüedad del vehículo (años, meses o días) no por cuando se ha matriculado, un coche matriculado el 1 de enero nunca va tener el mismo valor que uno matriculado el mismo año en diciembre, de cajón. Donde si se tiene algo más en cuenta es a la hora de anunciarlo para la venta, no es lo mismo anunciar un coche 2021 que 2022 aunque la diferencia sea una semana pero también es cierto que a la hora de las tasaciones se tiene en cuenta la antigüedad, km, extras, estado de conservación, mantenimientos, número de propietarios, etc. por lo que influyen muchos factores.

Ten en cuenta que como por objetivos al Conce le interese matricularlo para cerrar el año (puede que de ahí su precio) lo van a matricular en diciembre :guiño:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.003
Maemía, en qué jardín te has metido. Es que ya lo estoy viendo… empiezan con las preguntas sobre el coche y, en nada, pasan a…

“Tizón, cari… que la lavadora no va…”

y ahora averigua de cuál de las dos te habla… biggrin

Ya en serio, enhorabuena y que lo disfrutéis mucho :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Maemía, en qué jardín te has metido. Es que ya lo estoy viendo… empiezan con las preguntas sobre el coche y, en nada, pasan a…

“Tizón, cari… que la lavadora no va…”

y ahora averigua de cuál de las dos te habla… biggrin

Ya en serio, enhorabuena y que lo disfrutéis mucho :guiño:

:descojon::descojon::descojon:ya te digo que como le llamara lavadora a su nuevo coche el que sale de casa soy yo. :unsure:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.730
Teniendo las referencias de los Influencers reconocidos en las redes como @Gus quien podia no seguir su doctrina. Ya solo me falta seguirte a ti, para cubrir mi hueco ... :p

Eh...eh...de influencers nada... la tradicional cuenta de la vieja desde que salió el i3, y a la que ha recurrido por ejemplo @agc para justificarlo en términos puramente económicos...

Mira, en el estupendo post de @AlfredoSola, que si que fue el pionero, en 2014, ya habia algo de esto de lo que se queja @Till ahora... y los números:

https://www.bmwfaq.org/threads/una-semana-con-el-i3.804262/

Qué manía de buscar estereotipos de cliente para consolarnos , como si la publi no lo hiciera lo suficiente: ya estáis leyendo al primer propietario de uno, que comparte su experiencia, y ni quema billetes , ni ha montado una térmica en su Pazo de recreo para recargarlo junto a las caballerizas, ni se pule McLarens fácilmente . Y como véis, ningún potencial comprador lo vemos como coche único.

(Eso si: tampoco veo a @AlfredoSola en su cumpleaños soplando las velas y haciendo aparecer y desaparecer un desesperadamente deseado i3 , ni recogiendo al niño sonámbulo del vecino que quiere ir a la Villabajo Fashion Week en un coche como diox manda y no al cole en el coche de su padre... quiero decir que hay estereotipos ganados a pulso, y no es el caso :floor: )

Por mi lado, antes de que me ataquéis, ya conocéis mi desdén por los...cumpleaños, y bodorrios en general :finga: (y de los querubines-joya, y en general el uso de niños en publicidad, mejor ni hablo :metra:)

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.871
A ver cual de los Petrolhead tiene gasolinera (gratis) en el parking de la oficina...

eebbc5547b6c353139b5949f7ae83204.jpg

:finga:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.796
¿Es el coche de empresa que nos toca este año a los del staff? :LOL:

Que se haga corta la espera y lo disfrutéis mucho @Tizon :):guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.209
Me gusta! A disfrutarlo con salud :)

Por cierto, bien por las llantas y el tapizado mixto, que siempre me ha gustado mucho.