Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.705

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.003
Hahaha
Los míos

HTC (sólo se me ocurre TCH desordenao, pero no soy porrero)

Y el KNN (KANNIIII o la ira de Kahn, según el día)

El mío es HPL… Hoy Podría Lavarlo… pero no :floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: Gus

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Bueno pues finalmente el Mini ya enchufado en casa, la verdad yo ya no esperaba que nos lo dieran hoy, ayer me dijo el comercial que el taller estaba a tope y que no lo iban a preparar, hoy he visto que les habían llegado un cerro de coches pero el Mini llevaba desde el lunes pagado, pero bueno ya esta.

Poco puedo decir porque hemos hecho no se unos 20 o 30 km de regreso a casa, solo puedo decir que me a gustado el tarado de las suspensiones y que si le metes el pie a fondo tienes que levantar rápido para no comerte a los que en principio estaban muy lejos, pero que lo diga yo no es significativo, pero si vieras a la cara de la colega cuando le ha pisado a fondo :devil::devil:biggrinbiggrin

En fin espero que me lo deje un poco mas y poder poner mas impresiones.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 8.23.52 PM.jpeg

Si pones el modo Sport se pone todo en Rojo esa barra led que veis va por todo el coche las puertas etc y tiene varios colores que puedes ir cambiando pero el rojo se pone automáticamente solo con ese modo :devil:

WhatsApp Image 2021-12-17 at 6.04.32 PM.jpeg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
Bueno pues finalmente el Mini ya enchufado en casa, la verdad yo ya no esperaba que nos lo dieran hoy, ayer me dijo el comercial que el taller estaba a tope y que no lo iban a preparar, hoy he visto que les habían llegado un cerro de coches pero el Mini llevaba desde el lunes pagado, pero bueno ya esta.

Poco puedo decir porque hemos hecho no se unos 20 o 30 km de regreso a casa, solo puedo decir que me a gustado el tarado de las suspensiones y que si le metes el pie a fondo tienes que levantar rápido para no comerte a los que en principio estaban muy lejos, pero que lo diga yo no es significativo, pero si vieras a la cara de la colega cuando le ha pisado a fondo :devil::devil:biggrinbiggrin

Ver el archivos adjunto 113595

Si pones el modo Sport se pone todo en Rojo esa barra led que veis va por todo el coche las puertas etc y tiene varios colores que puedes ir cambiando pero el rojo se pone automáticamente solo con ese modo :devil:

Ver el archivos adjunto 113597
:amo::amo::amo::amo::amo::amo:

Enhorabuena, ya sabía yo que Conrado no iba a fallar biggrin

Verás cuando pides a fondo, sin nadie delante, y notes que te quedas sin dirección :whistle:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Me sopla un pajarito que el coche es ...

jordan-1-high-x-louis-vuitton-6.jpg
Será un LuisVi Junior

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Cada día me gusta más ese coche de Scalextric.

A disfrutarlo lo que te dejen.

Y la contraria a quemar kW.

Enhorabuena.

Sabes que seria un buen cambio, no lo dudes :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Quemar nada, que es eco

:):):)

Pues de momento he empezado con las cargas como @Gus saliendo al garaje a altas horas varias veces por que no cargaba, finalmente lo deje pensando que ya estaba y según me he levantado nada no había cargado nada. creo que era por no haberlo podido sincronizado con la App de Mini, esta mañana conseguimos sincronizarlo y ya esta cargando sin problemas lo único que pone que acaba a las 15:30. habrá que ir a la comida en modo ECO GREEN+ biggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.705
:):):)

Pues de momento he empezado con las cargas como @Gus saliendo al garaje a altas horas varias veces por que no cargaba, finalmente lo deje pensando que ya estaba y según me he levantado nada no había cargado nada. creo que era por no haberlo podido sincronizado con la App de Mini, esta mañana conseguimos sincronizarlo y ya esta cargando sin problemas lo único que pone que acaba a las 15:30. habrá que ir a la comida en modo ECO GREEN+ biggrinbiggrin

Jajajaja...por eso no será, porque yo ni me do de alta en la del i3 hasta que @theMpower hizo su magia varios meses más tarde.
Y tu al menos te tienes a ti mismo para ayudarte :LOL:...que ese momento madrugada- ventisca- gayumbos- pantuflas...rascándose la cabeza todo modorro, requiere de alguien coherente cerca :floor:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Bueno pues anoche después de llegar del sarao que monto @agc enchufe la lavadora y seguimos sin carga, tengo 2 enchufes en el garaje junto al coche y los 2 igual, bueno pues ya digo o esta mal el cargador o son los enchufes, como tengo una ventana que da a un aseo que hay otros 2 enchufes y el cable llegaba de sobra digo vamos a probar pues funciona después de esperar un rato veo que no se corta y lo doy por bueno, cuando me he levantado el coche se ha cargado al 100 % sin problemas con lo cual hoy me dedique a medir tierras neutros etc y por lo que sea a los enchufes del garaje no les llega buena tierra por eso se para, mirando digo tengo el motor de la puerta de garaje que viene por otra linea lo mido y la tierra es buena, pues ya esta saco una toma a un enchufe Suckko estanco y de momento problema solucionado siguiente paso mira de donde viene la linea de los enchufes del garaje y ver por que fallan, pero la guía la tenia en el trabajo y como de momento se soluciona con la toma del motor de la puerta de garaje, pues ya lo revisare.

De momento se ha quedado solucionado.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 8.43.04 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-12-19 at 8.43.03 PM.jpeg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.892
Visto en directo y es precioso !!

Me alegro que hayas podido solucionar el tema del enchufe Jose :aplause:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Bueno pues anoche después de llegar del sarao que monto @agc enchufe la lavadora y seguimos sin carga, tengo 2 enchufes en el garaje junto al coche y los 2 igual, bueno pues ya digo o esta mal el cargador o son los enchufes, como tengo una ventana que da a un aseo que hay otros 2 enchufes y el cable llegaba de sobra digo vamos a probar pues funciona después de esperar un rato veo que no se corta y lo doy por bueno, cuando me he levantado el coche se ha cargado al 100 % sin problemas con lo cual hoy me dedique a medir tierras neutros etc y por lo que sea a los enchufes del garaje no les llega buena tierra por eso se para, mirando digo tengo el motor de la puerta de garaje que viene por otra linea lo mido y la tierra es buena, pues ya esta saco una toma a un enchufe Suckko estanco y de momento problema solucionado siguiente paso mira de donde viene la linea de los enchufes del garaje y ver por que fallan, pero la guía la tenia en el trabajo y como de momento se soluciona con la toma del motor de la puerta de garaje, pues ya lo revisare.

Ver el archivos adjunto 113757

Ver el archivos adjunto 113760
Ese Mc Giver

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Visto en directo y es precioso !!

Me alegro que hayas podido solucionar el tema del enchufe Jose :aplause:

Gracias Julio, había sido todo muy rápido y no había tenido tiempo de mirar cuál era el problema, la verdad hoy estaba un poco doblao , pero bueno se me ha dado bien la verdad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.633

Ver el archivos adjunto 113595

Ver el archivos adjunto 113597

¡Moooola!

¡A disfrutarlo Jose! :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.705
hoy me dedique a medir tierras neutros etc y por lo que sea a los enchufes del garaje no les llega buena tierra por eso se para, mirando digo tengo el motor de la puerta de garaje que viene por otra linea lo mido y la tierra es buena, pues ya esta saco una toma a un enchufe Suckko estanco y de momento problema solucionado siguiente paso mira de donde viene la linea de los enchufes del garaje y ver por que fallan, pero la guía la tenia en el trabajo y como de momento se soluciona con la toma del motor de la puerta de garaje, pues ya lo revisare.

:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:...y a mi me jode el domingo tirar la basura :LOL:

De todas maneras , esto ya va adquiriendo caracteres bíblicos :floor:

14670791262_6ee883e1c4.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:...y a mi me jode el domingo tirar la basura :LOL:

De todas maneras , esto ya va adquiriendo caracteres bíblicos :floor:

14670791262_6ee883e1c4.jpg

La dichosa toma de tierra que nadie le daba la mayor importancia hasta que ponía una Lavadora en su vida biggrin:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.925
Jajaja, por esa regla de tres, mi F30 sería una joya (matrícula JWL) :LOL:

Y el 981, con KLY, no me se ocurre nada (n)

A ver si vemos el cacharro a pilas el sábado, @Tizon (y de paso me recarga la de la llave del coche, que justo me ha dado el error :LOL:)
El Porsche es el coche que te llevas pa tu Kely biggrin

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Enhorabuena Tizón, a disfrutarlo y ya nos contarás como va.

Esta semana, dejé pendiente probar un EQA de un vecino al que se lo han matriculado, y por ir con prisa no pude. ¿Tengo que tener miedo al efecto fluzo? :floor:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Enhorabuena Tizón, a disfrutarlo y ya nos contarás como va.

Esta semana, dejé pendiente probar un EQA de un vecino al que se lo han matriculado, y por ir con prisa no pude. ¿Tengo que tener miedo al efecto fluzo? :floor:

El coche va genial aceleración toda la que quieras es todo nada pero fácil de dosificar. me gusta el aplomo y la dirección, todavía no he podido comprobar su paso por curva, aunque algún curvon conocido de incorporaciones de M30 a M40 etc le noto muy por encima del Golf VII. De autonomía de momento los trayectos que he hecho me sobra.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
El coche va genial aceleración toda la que quieras es todo nada pero fácil de dosificar. me gusta el aplomo y la dirección, todavía no he podido comprobar su paso por curva, aunque algún curvon conocido de incorporaciones de M30 a M40 etc le noto muy por encima del Golf VII. De autonomía de momento los trayectos que he hecho me sobra.

Pues ya veremos cuando lo pruebe, la verdad. Antes que hablar sin saber, prefiero esperar.
Imagino que lo que comentas con respecto al Golf, será porque éste, no tiene objetivo/prioridad proporcionar ese "Go kart feeling" del Mini y que tanto promociona la marca, :floor::floor:. Ten en cuenta que la dirección del Mini por concepción de vehículo, debe tener un tacto menos "artificial", que de entrada sugestione a pensar en más precisión, unido a que el tamaño es más compacto, pues blanco y en botella, el Mini siempre ha estado muy bien afinado en este aspecto. Pienso que éste, aún habiéndose civilizado un montón a través de los años, conserva mejor ciertas características con respecto a los orígenes de lo que pueda haberlo hecho la competencia.

De autonomía para el EQA, me comentó que sobre 500 km, son 190 cv y que en una noche se carga al 100% en enchufe normal del garaje. Lo que me extraña es que no haya instalado el Wallbox, la verdad. Imagino que el Mini, las cifras serán parecidas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Pues ya veremos cuando lo pruebe, la verdad. Antes que hablar sin saber, prefiero esperar.
Imagino que lo que comentas con respecto al Golf, será porque éste, no tiene objetivo/prioridad proporcionar ese "Go kart feeling" del Mini y que tanto promociona la marca, :floor::floor:. Ten en cuenta que la dirección del Mini por concepción de vehículo, debe tener un tacto menos "artificial", que de entrada sugestione a pensar en más precisión, unido a que el tamaño es más compacto, pues blanco y en botella, el Mini siempre ha estado muy bien afinado en este aspecto. Pienso que éste, aún habiéndose civilizado un montón a través de los años, conserva mejor ciertas características con respecto a los orígenes de lo que pueda haberlo hecho la competencia.

De autonomía para el EQA, me comentó que sobre 500 km, son 190 cv y que en una noche se carga al 100% en enchufe normal del garaje. Lo que me extraña es que no haya instalado el Wallbox, la verdad. Imagino que el Mini, las cifras serán parecidas.

Bueno en el Mini la autonomía que marca son 231 +o- cpn 185 cv tampoco he instalado Wallbox de momento y carga bien por la noche sin problemas con enchufe normal