Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Bueno en el Mini la autonomía que marca son 231 +o- cpn 185 cv tampoco he instalado Wallbox de momento y carga bien por la noche sin problemas con enchufe normal

Yo, la verdad, me pareció una burrada eso de 500 km, pero bueno cuando le pregunté ¿tanto? tampoco lo vi muy convencido/seguro, así que me inclino a pensar que serán más trescientos y.... si llega..... que quinientos. No lo sé, tampoco he mirado la autonomía real que anuncia la marca para el modelo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
La autonomía miente más que un político, por lo menos en el Mini. Entiendo son muy pesimistas para evitar te quedes tirado, no debe dar buena imagen ver los eléctricos en grúa continuamente :whistle:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Pues ya veremos cuando lo pruebe, la verdad. Antes que hablar sin saber, prefiero esperar.
Imagino que lo que comentas con respecto al Golf, será porque éste, no tiene objetivo/prioridad proporcionar ese "Go kart feeling" del Mini y que tanto promociona la marca, :floor::floor:. Ten en cuenta que la dirección del Mini por concepción de vehículo, debe tener un tacto menos "artificial", que de entrada sugestione a pensar en más precisión, unido a que el tamaño es más compacto, pues blanco y en botella, el Mini siempre ha estado muy bien afinado en este aspecto. Pienso que éste, aún habiéndose civilizado un montón a través de los años, conserva mejor ciertas características con respecto a los orígenes de lo que pueda haberlo hecho la competencia.

De autonomía para el EQA, me comentó que sobre 500 km, son 190 cv y que en una noche se carga al 100% en enchufe normal del garaje. Lo que me extraña es que no haya instalado el Wallbox, la verdad. Imagino que el Mini, las cifras serán parecidas.
Dudo mucho que si está descargado, lo cargue en una noche. Calcula unos 75 KWh + perdidas. Si es la mitad de carga igual si, pero completo es difícil

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
He visto que la batería es de 66,5 kWh.
Necesita algo más de potencia que las habituales de una casa para cargarlo en una noche si está vacío.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Dudo mucho que si está descargado, lo cargue en una noche. Calcula unos 75 KWh + perdidas. Si es la mitad de carga igual si, pero completo es difícil

Jiro, por eso se lo pregunte (cargar el coche 100% en una noche con enchufe normal), porque me pareció muy rápido para tanta carga con esa base.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Jiro, por eso se lo pregunte (cargar el coche 100% en una noche con enchufe normal), porque me pareció muy rápido para tanta carga con esa base.

Si a mi con enchufe normal me pone que carga a 10 A

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Nada, es imposible si tiene los típicos 4.400 o 5.500w contratados

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Pues algo mas de 4 años después, se tenia que haber entregado en diciembre, pero el sustituto se ha retrasado mas de la cuenta, le ha costado despedirse de el, ya que el coche va de maravilla y solo pide Kw, y un juego de ruedas delanteras en estos 4 años. entre el retraso del sustituto y demas hemos sopesado muchas opciones entre ellas quedárnoslos ya que como digo solo nos ha dado alegrías, bueno sobre a todo a ella quedo lo he usado mas bien poco. pero bueno al final hemos esperado al sustituto, que todavía no nos han entregado, espero presentarlo en unos dias ya que ahora el problema viene de que han hackeado el ayuntamiento de valdemoro hace una semana y no se puede matricular ni a la antigua usanza de ir y pagar la tasa, asi que el coche esta en el conce pero no se puede entregar. :(:(

WhatsApp Image 2026-05-18 at 18.28.27.jpeg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.725
Pues enhorabuena Jose, ya lo veremos en la próxima.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.518
Pues algo mas de 4 años después, se tenia que haber entregado en diciembre, pero el sustituto se ha retrasado mas de la cuenta, le ha costado despedirse de el, ya que el coche va de maravilla y solo pide Kw, y un juego de ruedas delanteras en estos 4 años. entre el retraso del sustituto y demas hemos sopesado muchas opciones entre ellas quedárnoslos ya que como digo solo nos ha dado alegrías, bueno sobre a todo a ella quedo lo he usado mas bien poco. pero bueno al final hemos esperado al sustituto, que todavía no nos han entregado, espero presentarlo en unos dias ya que ahora el problema viene de que han hackeado el ayuntamiento de valdemoro hace una semana y no se puede matricular ni a la antigua usanza de ir y pagar la tasa, asi que el coche esta en el conce pero no se puede entregar. :(:(

Ver el archivos adjunto 195323
Enhorabuena por la nueva adquisición y me alegro que hayáis disfrutado el azulón .

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Putos hackers.
Lo triste es que llevan mas de una semana, y que no se pueda hacer por el metodo tradicional, no ya maticulaciones es que no pueden hacer ninguna gestion

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.693
Lo triste es que llevan mas de una semana, y que no se pueda hacer por el metodo tradicional, no ya maticulaciones es que no pueden hacer ninguna gestion
Les faltarán funcionarios :stars:

(Qué penita el Mini, pero a rey muerto...)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Les faltarán funcionarios :stars:

(Qué penita el Mini, pero a rey muerto...)
Nos ha dado mucha pena, 76652 km en estos 4 años, sin salir de Madrid

Pero si efectivamente pudo por fin ver el sustituto y lo que esta es loca por tenerlo. pero como no vaya @MigYecla al ayuntamiento a reparar el sistema la cosa ira para largo. :(

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.009
Ese Gato Tizón, grande, Tizonazo.
Estoy buscando el hilo de presentación o las fotos del coche nuevo...
:posno:

• Like
Reacciones: Gus

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Ese Gato Tizón, grande, Tizonazo.
Estoy buscando el hilo de presentación o las fotos del coche nuevo...
:posno:
Es que todavia no lo tengo, sigue sin matricular. :(

• Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Romperlo con SALUD, aunque a la velocidad que cambiáis no os da tiempo a romperlos

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
946

Ver el archivos adjunto 195323
No sé yo, lo mismo es mentira, hasta que no.ño vea con junto con unos "colodros" no me lo creo.

• Like

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Romperlo con SALUD, aunque a la velocidad que cambiáis no os da tiempo a romperlos
Gracias Javi, lo unico que importa al final es la Salud :guiño: Yo no cambio tanto jeje, yo sigo con el mio que a lo tonto ya tiene 19 añitos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.009
Es que todavia no lo tengo, sigue sin matricular. :(
Entra al catálogo on-line de MINI que en Google Imágenes alguna foto habrá
:finga:

Haz algo.
1er aviso.
Pórtate bien y no des problemas.

• Like

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.524
Enhorabuena @Tizon, ganas de ver el rojito y que salga bueno como el azulito, haz una foto con los 2 juntitos como homenaje al campeón de liga :cuniao:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.281
así lo pillareis con más ganas.

Nota: hasta que el ayuntamiento no me pague el rescate no habrá matriculaciónes. :chulo: