En el uso que le dan nuestras doñas a los Mini E, da exactamente igual la autonomía o que tuvieran batería de 50 o de la mitad (unos 100 kms diarios, cargando de noche... como mucho te gastas 16 kWh con pérdidas) Nada que cargando a solo 10A no se recupere cada noche.AL final ¿Qué autonomía real le sacabas al bicho?
Es verdad, entre coches y motos no me da tiempo a seguirte.Otro que se va sin que lo conozcas![]()
Pues algo mas de 4 años después, se tenia que haber entregado en diciembre, pero el sustituto se ha retrasado mas de la cuenta, le ha costado despedirse de el, ya que el coche va de maravilla y solo pide Kw, y un juego de ruedas delanteras en estos 4 años. entre el retraso del sustituto y demas hemos sopesado muchas opciones entre ellas quedárnoslos ya que como digo solo nos ha dado alegrías, bueno sobre a todo a ella quedo lo he usado mas bien poco. pero bueno al final hemos esperado al sustituto, que todavía no nos han entregado, espero presentarlo en unos dias ya que ahora el problema viene de que han hackeado el ayuntamiento de valdemoro hace una semana y no se puede matricular ni a la antigua usanza de ir y pagar la tasa, asi que el coche esta en el conce pero no se puede entregar.(
Ver el archivos adjunto 195323
Como se enteren os van a "arreglar" pero bien ...Cuando se tiene razon se tiene, nada que alegar.![]()

Pues yo tengo al topo en casa.Como se enteren os van a "arreglar" pero bien ...![]()

Es otro mini SE con algo mas de bateria. venimos de recogerlo, mañana hago la presentación.Me he perdido la noticia. ¿Cuál es el sustituto?
Qué bonito el Mini. A mí me costó mucho soltarlo, la verdad. Hizo que fuera algo agridulce el llevarme el iX1

Enhorabuena!!Es otro mini SE con algo mas de bateria. venimos de recogerlo, mañana hago la presentación.![]()
AL final ¿Qué autonomía real le sacabas al bicho?
Mil gracias Nanouk, yo queria que se hubiera lanzado a por X1 como el tuyo, sobre todo desde que probé el de @Gus y que hubiera sido coche único en la familia, pero claro para el uso diario por madrid no he podido convencerla.Enhorabuena!!
HAbras gestionado puntos de recarga, por que como vayamos unos cuantos a pilasEspero verlo por Ciudad Real![]()

En el uso que le dan nuestras doñas a los Mini E, da exactamente igual la autonomía o que tuvieran batería de 50 o de la mitad (unos 100 kms diarios, cargando de noche... como mucho te gastas 16 kWh con pérdidas) Nada que cargando a solo 10A no se recupere cada noche.
El que te puede informar bien sobre autonomía real de los Mini SE es @Nanouk que viajaba con él cada día a más de 100 kms de distancia....y vuelta.
Hola, @Berki
Pincha aquí, que cuento mis viajes diarios con el Mini Cooper SE, primera generación.
Los de ahora, tienen muuuuucha más autonomía pero, si estas pensando en pillarte uno de la primera generación, supongo que te ayudará algo.
Un saludo.
Gracias a los 3. Llevaba varios dias mirando el eléctrico de mini del 2020 a 2022 pero no saco en claro la autonomía. Sería para usarlo yo 3 o 4 días a la semana para hacer cada dia unos 90 km, algun dia 150 o 160 como mucho, de centro de ciudad a centro de ciudad. El grueso por autopista a 120/130.No lo se la verdad habra que probarlo, el F56 homologaba 230 km y el J01 homologa 400 km, Eso logicmante son datos WLTP pero según te dice @Gus para el uso diario tanto su día como la mia nos vale incluso el que tenia, pero ella de vez en cuando va a Talavera a ver a su madre y no le gusta llevarse el BMW ni andar cargando entre medias con el Mini, por eso ha cogido este que tienen mayor autonomía.
A @Nanouk le daba... aunque a 130 sostenidos cabe dudarlo, claro. Lo bueno de los eléctricos es que en caso de duda sobre el alcance (muy precisos) basta con sacrificar ritmo hasta que el rango se recupere lo suficiente.Gracias a los 3. Llevaba varios dias mirando el eléctrico de mini del 2020 a 2022 pero no saco en claro la autonomía. Sería para usarlo yo 3 o 4 días a la semana para hacer cada dia unos 90 km, algun dia 150 o 160 como mucho, de centro de ciudad a centro de ciudad. El grueso por autopista a 120/130.
Un saludo
Mil gracias Nanouk, yo queria que se hubiera lanzado a por X1 como el tuyo, sobre todo desde que probé el de @Gus y que hubiera sido coche único en la familia, pero claro para el uso diario por madrid no he podido convencerla.
Gracias a los 3. Llevaba varios dias mirando el eléctrico de mini del 2020 a 2022 pero no saco en claro la autonomía. Sería para usarlo yo 3 o 4 días a la semana para hacer cada dia unos 90 km, algun dia 150 o 160 como mucho, de centro de ciudad a centro de ciudad. El grueso por autopista a 120/130.
Un saludo
En seriooo??160 Km más autopista a 130 Km/h; el Mini Cooper SE de primera generación no es tu coche.
170 Km en total con ida a 100 Km/h y vuelta a 120 Km/h (o al revés y según orografía) con temperatura exterior satisfactoria, entonces sí.
Invierno y 150 Km en total entre ida y vuelta de autovía a 120 o 130 Km/h, el coche no te llega salvo carga en algún punto del viaje.
Pd: en el hilo que te he adjuntado antes, describí cómo respondía el coche según trayecto, condiciones climáticas y ritmo de viaje al que lo sometía. Échale un rato y así sales de dudas, más o menos.
En seriooo??
Madre mía menuda mierda de autonomía.
Smart 90cv gasolina, entre 350 y 400km de autonomía....