En ningun momento he hablado de si se tratan bien o mal, hablo de un trato similar en ambos coches.
Ambos coches (civic eg y 318is) son de segunda mano comprados hace poco, ambos con 22 años, el civic costo 600 euros, y el mio 700 euros, dueños anteriores no lo se... pero ambos son coches con los que no se ha ido despacio y no han dormido en garaje.... por cierto el EG tiene 40.000 km más que el mio.
A parte de el ejemplo del EG (que lo compro un colega por recomendación mia), en la familia tenemos un civic MA9, el 5 puertas, ese ya tiene unas medidas y peso mas parecidas al e36, no lo estaba metiendo porque éste tiene 19 años en lugar de 22 y tambien 35.000 km mas que el mio, pero se que dentro de 3 años va a seguir igual... Y no, tampoco ha dado problemas de silentblocks ni de gomas.
La gente cambia las cosas cuando se nota que están mal, y en mi coche y por lo que escucho aqui en los de la mayoría, se nota que están mal, en cambio en los civic que te menciono, ni se ven mal, ni el coche hace ningun ruido ni nada raro...
Tío, no es tan malo admitir que en éstos coches, envejecen muy mal las gomas y los silentblocks, no pasa nada, si a mi también me duele, pero es verdad... supongo que siempre habran casos como el 318 de tu madre, pero yo te hablo de mayorías.
Va todo de buen rollito eh! que aqui vengo a aprender, y siempre escuchando... Saludos y gracias por responder!
PD: me encantan los civics.
Entonces, resumiendo, me dices que un coche que se ha tratado como le ha dado la gana a cualquier de los anteriores propietarios y que nunca han dormido en garaje etc etc, envejecen mal?
Cuando quieras te pasas a ver el mío sin problema, que es del '91 y me dices si envejen mal o es QUE LA GENTE los envejece mal y más rápido.
A mi no no se me caen los anillos por hablar cosas malas de estos coches, lo que no puede ser es que se hablen cosas que no son ciertas.
¿Que el techo con el tiempo se cae? Si.
¿Que el subchasis se fisura por tener mal los silentblocks? Si.
Pero TODO es culpa de los dueños, sin más, todo coche lleva su mantenimiento y nadie se lo hace, la gente es gasolina y palante, agua, del grifo hombre, que eso va bien, ¿el diferencial suena? Eso nada hombre!!! Pela un plátano y metelo dentro con serrín, que así va de lujo, no te gastes dinero.
Si tu me dices que los dos coches los has comprado tu nuevos y los tienes desde entonces, pues entonces te creo que envejezca uno mejor que otro, pero viniendo de comprar un coche de 700€, no me quiero ni imaginar por lo que ha pasado eso. Y el mío no lo vendo ni 6000€ y dentro de poco, ni por 16.000.
Y sé perfectamente de lo que hablo, que tengo amigos con BMWS, en mi pueblo, 0, con civics, 3. EK4 para más inri. Lleva menos mantinimiento de silentblocks? Lógico, si no tiene ni puente trasero, lleva un cacho de tubo con 3 hierros, faltaba más que se jodieran los tacos de ahí detrás llevando 4 que apenas hacen funcion y el bmw llevando 17 exactamente.