hace un mes que tendría que ser verde ya y aún sigo esperando...Acabo de mirarlo y ya soy verde! Mande el mail en Noviembre creo.
Echad un ojo los que esteis esperando.
![]()
Acabo de mirarlo y ya soy verde! Mande el mail en Noviembre creo.
Echad un ojo los que esteis esperando.
![]()
Acabo de entrar en la página de la DGT y ya tengo la verde, ayer no la tenía y hoy sí, mandé el correo a finales de noviembre, ya era hora. Ahora se supone que tengo que ir a la oficina de correos y con dar la matrícula y 5 euros me la dan, ¿cierto?
Yo intentaría averiguar qué normativa cumple tu coche antes de contactar con BMW. Siendo de 2001 seguramente sea Euro 3 y te corresponda la amarilla. ¿Has probado a sacar el equipamiento de tu coche con el número de bastidor por internet? (busca "BMW VIN decoder" en google) También puedes mirar si tu motor lleva bomba de aire secundaria (es un cilindro negro colocado al lado del déposito de líquido limpiacristales). Por lo que tengo entendido, los que la llevan son Euro 4, y los que no son Euro 3.Hola,que correo hay que enviar y a donde?a mí me sale etiqueta amarilla en la web de tráfico y coche es un BMW E46 330i del año 2001.
Cuál es la diferencia entre etiqueta verde y amarilla?
Gracias de antemano y un saludo!!
Y Contestaron a tu correo? A mi aún no y fue por la fecha aproximadaAcabo de entrar en la página de la DGT y ya tengo la verde, ayer no la tenía y hoy sí, mandé el correo a finales de noviembre, ya era hora. Ahora se supone que tengo que ir a la oficina de correos y con dar la matrícula y 5 euros me la dan, ¿cierto?
Y Contestaron a tu correo? A mi aún no y fue por la fecha aproximada
Hasta donde sé es correcto lo que dices. El mío no la lleva y le corresponde por ello la B, Euro 3.También puedes mirar si tu motor lleva bomba de aire secundaria (es un cilindro negro colocado al lado del déposito de líquido limpiacristales). Por lo que tengo entendido, los que la llevan son Euro 4, y los que no son Euro 3.
No, yo llevaba ya un año con el tema.
La primera vez que fuí a Tráfico, me mandaron a la ITV, fuí a una y me dijeron que yo tenía razón pero ellos no podían modicar la ficha técnica para incluirlo, este año en la ITV donde voy normalmente me dijeron lo mismo y que tenía que ser Tráfico quien lo modificase, me dieron además otra copia (yo ya tenía una) sobre los parámetros de homologación según las diferentes normativas Euro*.
Por lo que decidí volver a presentarme en Tráfico para pegarme con quien hiciera falta y hoy después de mucho hablar con la funcionaria de turno, esta se ha ido a hablar con alguien (imagino que su jefe) y ha vuelto más modosita, diciéndome que tenía que presentar una solicitud para pedir el cambio, cosa que la he rellenado allí mismo y previo pago de 8,40 me ha dado la pegatina correspondiente a Euro 4.
Lo primero que hace falta es el certificado de conformodidad a BMW, no sé lo que cobran, pues a mí no me cobraron (enchufe tiene un servidor)
Te subo el documento que me descargué sobre las normativas y copia de la página que me dieron el la ITV, así como copia del Certificado de BMW.
Ver el archivos adjunto 46733 Ver el archivos adjunto 46734 Ver el archivos adjunto 46737
¿Llevaste imprimido el pantallazo y el documento de mercedes o lo que te dieron en la ITV era más oficial?
El certificado de conformidad lo tengo y pone lo mismo que en el tuyo, he pedido cita con la DGT pero no sé si con el certificado solo al no poner euro me valdrá, por eso quería llevar algo en el que pusiera a que equivalía pero no sé si con ese pantallazo o con ese documento de mercedes me harán caso, gracias por la ayuda
Llevé todo, ese documento de Mercedes me lo dieron en la ITV, pero un forero me pasó un enlace del mismo para descargarlo.