encima, sin sudarme todo, sin despeinarme, sin mojarme, con el clima puesto, escuchando musica, sin comerme bichos, con menos riesgos de que al cojer un bachito de mierda me vaya al otro barrio...con el maletero con la compra, y con la piva al lado.
Sin divertirte tanto, sin sentir las tetas de la tia en la espalda, enlatado, y para qué el clima en la moto, que conste que en la mía tengo calefacción, lo malo que no se puede quitar nunca,... jejeje, será por argumentos amigo... no sé esa manía de comprar motos y coches, es como comparar una batidora con un ventilador porque los dos dan vueltas... si nos ponemos hacer comparaciones de quien llega antes a X sitio, aunque yo tenga una scooter y el otro un Ferrari, el llegará antes, pero se tirará 2 horas para aparcar y yo dejaré la moto entre dos coches mientras el otro aun está buscando aparcamiento, jejeje.
Guuss dijo:
Sigue siendo una relacion peso potencia magnifica lo se. Pero 1 a 1 va a ser que no. Eso no existe.
A ver, 1 a 1 es jodio, pero la Paginale SuperLeggera pesa 150 en vacío y tiene 200 cv, a ver, con aceite, un litro gasolina y quitando tonterías que sobren, marcador retrovisores etc, y un tipo muy delgado encima 1 a 1 no, pero nos acercamos un poco.. jeje..
El Ninja dijo:
La
moto del mercado más potente a día de hoy y hablando de caballos reales es la ZZR1400 con 198cv , seguido de la S1000RR con 193cv y la ZX10R con 185CV
Hay mi ma que se deja la Ducati...con lo que les ha costao a los italianos meter esos 200 burritos en ese "motorcito" de 2 cilindros...
Ya sea con coche o con moto, la cosa es pasarlo bien, yo he hice rutas mixtas, coches y motos, por Sa Calobra en Palma, los coches no tenían nada que hacer... pero si tenían carretera de sobra pues si, quieras que no la sensación de velocidad en un coche es ínfima si la comparas con la moto, y eso acojona mucho,y sobre todo, frena una moto a 300, yo creo que si tocas el freno a esa velocidad te explota la rueda de lo que se calientan los discos y las pastillas.
Saludiños..
P.D pero estamos todos de acuerdo en que esos 3 + pasajera, son uno idiotas...