Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

vapassat

Forista Senior
Va te voy a poner un caso extremo

Mi moto 186cv declara el fabricante peso con piloto 280 relacion 1,50

Veyron 1980 con piloto y 1001cv relacion 1,96

Por debajo de eso m6 lambos y demas son fundidos
80 kilos en una moto de 200 kilos es casi la mitad.
80 kilos en 1600 kilos es solo un 5%.

vapassat

Forista Senior
Estamos hablando de coches de minimo 25000e arriba a eso le llamas asequible?

Asequible es mi moto 5000e lo otro de asequible es poco y no hablemos y de mantenimiento
De segunda mano claro.
Corvette z06. Mas de 500 caballos y 1400 o 1500 kilos.
911 turbo
Nissan GTR
M5 o M6

kobelo

En Practicas
A mi que me deje @Fallout la 600 suya y tu te llevas el rs4 y si eres capaz de seguirme te regalo mi 730d

No menospreciemos el coche de los demas por favor que aqui en el foro hay coches mejor que ese rs4
Cuando quieras vamos al circuito de la magdalena tu con la 600rr o incluso una mil, aunque en ese circuito es mejor una 250 porque la recta mas larga ha de tener 400m, en ese circuito la moto no tiene nada, pero nada que hacer contra un rs4. Y lo gracioso es que todos hablan de la velocidad que coje una moto, pero solo el 90% de la gente tiene huevos a ponerla a fondo, y creo que ahi no me engaño.

neron

En Practicas
roberto, la proxima vez, (sin echarte la culpa), sabiendo como se comporta el foro ante una situacion de debate, dejalo pasar y no lo cuelgues... porque para llegar a esto, mejor no llegar.

guuss

Forista Senior
Yo ya he dicho antes y siempre lo dire que las motos de 1000 y algunas de 750 o 600 tienen aceleraciones mejores que casi cualquier coche EN CONDICONES IDEALES. Osea en una recta de aeropuerto sin trafico.
Pero como eso nunca existe...lo que si existen son piques en carreteras normales donde se adelanta por la derecha, donde hay frenazos del de delante, donde hay baches, donde hay viento, y donde a veces se alcanzan velocidades de carcel.
Si alguien en moto acaba delante del coche o es muy bueno o esta muy loco o es mentira.
Yo me inclino por la opcion C.

vapassat

Forista Senior
Vale vamos al circuito ese ya que buscas un circuito ratonero me llevo yo una moto ratonera no? Te vale la supermotard veras que bien nos lo vamos a pasar
Cuando quieras vamos al circuito de la magdalena tu con la 600rr o incluso una mil, aunque en ese circuito es mejor una 250 porque la recta mas larga ha de tener 400m, en ese circuito la moto no tiene nada, pero nada que hacer contra un rs4. Y lo gracioso es que todos hablan de la velocidad que coje una moto, pero solo el 90% de la gente tiene huevos a ponerla a fondo, y creo que ahi no me engaño.

vapassat

Forista Senior
Pues no se porque a mi me gustan estoz debates siempre y cuando sea desde el respeto creo que esta bien este tipo de post
roberto, la proxima vez, (sin echarte la culpa), sabiendo como se comporta el foro ante una situacion de debate, dejalo pasar y no lo cuelgues... porque para llegar a esto, mejor no llegar.

vapassat

Forista Senior
Pues macho yo creo que en cualquier autovia autopista de España se puede poner una moto o cochs tope mira que extremadura no brilla precisamente por sus buenas carreteras y alguna que otra vez he tenido roces con coches gordos y todos atras y llevo una mil

en cierta ocasion con la 600 hace y unos años me cogio un s400cdi y a 265 de marcador no era capaz de echarle mano y eso que era una carretera convencional

con respecti a lo de adelantar pr la derecha jamas y digo jamS lo echo con mi moto al igual que adelantar en linea continua jamas excepto cuando algunos coches te ven llegar y se orillan a la derecha dejandote espacio muy amablemente cosa que se agradece mas yo lo hago de vez en e veo un compañero venir
Yo ya he dicho antes y siempre lo dire que las motos de 1000 y algunas de 750 o 600 tienen aceleraciones mejores que casi cualquier coche EN CONDICONES IDEALES. Osea en una recta de aeropuerto sin trafico.
Pero como eso nunca existe...lo que si existen son piques en carreteras normales donde se adelanta por la derecha, donde hay frenazos del de delante, donde hay baches, donde hay viento, y donde a veces se alcanzan velocidades de carcel.
Si alguien en moto acaba delante del coche o es muy bueno o esta muy loco o es mentira.
Yo me inclino por la opcion C.

neron

En Practicas
Pues no se porque a mi me gustan estoz debates siempre y cuando sea desde el respeto creo que esta bien este tipo de post
no estas viendo lo que pasa? que si bmw tal y que si el mio lo otro que si nos la picamos, un poco de seriedad coj*nes... ya esta bien, a parbulario la mayoria de aqui

kobelo

En Practicas
Sin querer malos rollos ( solo un debate saludable ) creo que en este circuito o eres marquez o lo tienes muy complicado..jejejeje

Ojo que no digo que el del video sea un gran piloto, es solo para que veas el circuito.

vapassat

Forista Senior
Yo me tomo las cosas bien siempre y cuando sea desde el respeto como es el caso

Marquez no soy ojala asi no estaria en paro, te lo he dicho si buscas un circuito ratonero una moto ratonera husbarna 690 supermotard

De todas maneras crees que ese circuito es idoneo para el rs4 1700kg inercias por doquier creo para ese circuito donde se ponga un ibiza cupra clio sport o similar que se quiten rs4
Sin querer malos rollos ( solo un debate saludable ) creo que en este circuito o eres marquez o lo tienes muy complicado..jejejeje

Ojo que no digo que el del video sea un gran piloto, es solo para que veas el circuito.

kobelo

En Practicas
Yo me tomo las cosas bien siempre y cuando sea desde el respeto como es el caso

Marquez no soy ojala asi no estaria en paro, te lo he dicho si buscas un circuito ratonero una moto ratonera husbarna 690 supermotard

De todas maneras crees que ese circuito es idoneo para el rs4 1700kg inercias por doquier creo para ese circuito donde se ponga un ibiza cupra clio sport o similar que se quiten rs4

Seguramente tengas razon, que en condiciones normales un clio ibiza o un saxo vts me pase por encima, te doy la razon 100% aunque la traccion quattro se nota muchisimo jejejej

Fiz

En Practicas
encima, sin sudarme todo, sin despeinarme, sin mojarme, con el clima puesto, escuchando musica, sin comerme bichos, con menos riesgos de que al cojer un bachito de mierda me vaya al otro barrio...con el maletero con la compra, y con la piva al lado.
Sin divertirte tanto, sin sentir las tetas de la tia en la espalda, enlatado, y para qué el clima en la moto, que conste que en la mía tengo calefacción, lo malo que no se puede quitar nunca,... jejeje, será por argumentos amigo... no sé esa manía de comprar motos y coches, es como comparar una batidora con un ventilador porque los dos dan vueltas... si nos ponemos hacer comparaciones de quien llega antes a X sitio, aunque yo tenga una scooter y el otro un Ferrari, el llegará antes, pero se tirará 2 horas para aparcar y yo dejaré la moto entre dos coches mientras el otro aun está buscando aparcamiento, jejeje.

Guuss dijo:
Sigue siendo una relacion peso potencia magnifica lo se. Pero 1 a 1 va a ser que no. Eso no existe.
A ver, 1 a 1 es jodio, pero la Paginale SuperLeggera pesa 150 en vacío y tiene 200 cv, a ver, con aceite, un litro gasolina y quitando tonterías que sobren, marcador retrovisores etc, y un tipo muy delgado encima 1 a 1 no, pero nos acercamos un poco.. jeje..
El Ninja dijo:
La moto del mercado más potente a día de hoy y hablando de caballos reales es la ZZR1400 con 198cv , seguido de la S1000RR con 193cv y la ZX10R con 185CV
Hay mi ma que se deja la Ducati...con lo que les ha costao a los italianos meter esos 200 burritos en ese "motorcito" de 2 cilindros...

Ya sea con coche o con moto, la cosa es pasarlo bien, yo he hice rutas mixtas, coches y motos, por Sa Calobra en Palma, los coches no tenían nada que hacer... pero si tenían carretera de sobra pues si, quieras que no la sensación de velocidad en un coche es ínfima si la comparas con la moto, y eso acojona mucho,y sobre todo, frena una moto a 300, yo creo que si tocas el freno a esa velocidad te explota la rueda de lo que se calientan los discos y las pastillas.

Saludiños..

P.D pero estamos todos de acuerdo en que esos 3 + pasajera, son uno idiotas...

vfr800

Forista Legendario
Ahora no hablo de dinero. Hasta un Dacia nuevo vale mas que la mayoria de las motos.
Aqui estamos hablando de que vehiculo coche o moto anda mas en recta o en curva. Y siempre sale la relacion peso potencia. Pues por eso lo digo. Comparemos un DTM con un 600rr ya que tienen relaciones de peso potencia parecidas. Asi podemos comparar de una vez por todas si son mejores dos ruedas o cuatro para un mejor paso por curva o una mejor aceleracion a igualdad de condiciones obviando el precio porque eso jamas lo conseguiremos.
pues ese es el kit de la cuestion,el precio.lo que esta claro que por lo que cuesta una moto no hay nada en la faz de la tierra con unas prestaciones similares ni aun llendonos a deportivos de precios prohibitivos.esto es el cuento de nunca acabar y yo lo tengo claro,si tu tambien y crees que con tu m3,puedes con una 1000 rr,pues todos contentos y felices,pero no metamo vehiculos que nada tienen que ver con la calle.

vfr800

Forista Legendario
No nos equivoquemos vfr800.

La autobahn, es legal circular a gran velocidad, es mas, creo que SI existe limite de velocidad a 250km/h, por eso los coches vienen capados electronicamente a esa velocidad.

Yo no hablo de la velocidad, sino del tipo de conduccion.

He circulado por la autobahn, y la gente corre muchisimo, eso si, cuando pone 80 TODO CRISTO va a 80.

A mi no me molesta que el R8 y la 1000cc vayan a 280km/h, sino la manera en que lo hacen, que es muy diferente.

Saludos.
no lo se si estan limitadas,aunque creo que no.respecto a que en alemania respetan las señales,es cierto,pero tambien es cierto que cuando no hay limite van a tope e incluso como los del mencionado video y si no echale un ojo a los millones de videos que hay en you tube de las autobhan alemanas y con ello,no digo que eso este bien,pero si vuelvo a decirte que quien entra,sabe donde lo hace,al menos en alemania.

guuss

Forista Senior
Tranki socio. Ni un M3 ni casi ningun coche del planeta puede con una 1000. Pero a veces se dan las circunstancias favorables al coche. Yo mas de una vez he dejado a motos detras. Y al reves. Otras veces me han dejado a mi. Y estando yo en moto pues lo mismo. A veces he ido delante y otras detras.
Hasta hora nadie hablaba de precios. Solo hablabais de que una 1000 se come a cualquier coche. Ahora recurris al tema precio. Una moto es mas barata que un coche porque es mas pequeña, tiene un motor menor y menos componentes que fabricar o desarrollar. Tambien un avion es mas caro que un coche pero mas rapido. Estaras pensando que menudas chorradas digo no? Pues eso. Yo tambien. No hablabamos del precio. Nadie lo hacia hasta ahora. Solo hablabamos de si la moto o el coche van mejor en recta o en curva. Por esa regla de tres no tendria sentido comprarse motos de 30.000 euros habiendo otras de 3 veces menos que anden mas. Para mi no es asi. Cada cual que se compre lo que le guste o lo que su bolsillo o su parienta le deje :) .
Yo hablo de prestaciones. Eso es lo que mola. Lo que me vuelve loco.
pues ese es el kit de la cuestion,el precio.lo que esta claro que por lo que cuesta una moto no hay nada en la faz de la tierra con unas prestaciones similares ni aun llendonos a deportivos de precios prohibitivos.esto es el cuento de nunca acabar y yo lo tengo claro,si tu tambien y crees que con tu m3,puedes con una 1000 rr,pues todos contentos y felices,pero no metamo vehiculos que nada tienen que ver con la calle.

guuss

Forista Senior
Mola mucho el video. Pero al principio me da la sensacion de que el coche se escapa un poco y al final sin embargo la segunda moto se le echa totalmente encima con mucha facilidad. Yo creo que no van a tope.

vfr800

Forista Legendario
Tranki socio. Ni un M3 ni casi ningun coche del planeta puede con una 1000. Pero a veces se dan las circunstancias favorables al coche. Yo mas de una vez he dejado a motos detras. Y al reves. Otras veces me han dejado a mi. Y estando yo en moto pues lo mismo. A veces he ido delante y otras detras.
Hasta hora nadie hablaba de precios. Solo hablabais de que una 1000 se come a cualquier coche. Ahora recurris al tema precio. Una moto es mas barata que un coche porque es mas pequeña, tiene un motor menor y menos componentes que fabricar o desarrollar. Tambien un avion es mas caro que un coche pero mas rapido. Estaras pensando que menudas chorradas digo no? Pues eso. Yo tambien. No hablabamos del precio. Nadie lo hacia hasta ahora. Solo hablabamos de si la moto o el coche van mejor en recta o en curva. Por esa regla de tres no tendria sentido comprarse motos de 30.000 euros habiendo otras de 3 veces menos que anden mas. Para mi no es asi. Cada cual que se compre lo que le guste o lo que su bolsillo o su parienta le deje :) .
Yo hablo de prestaciones. Eso es lo que mola. Lo que me vuelve loco.
¿ "tranki socio"?,yo de momento estoy muy "tranki".creo que el te pones nervioso y mezclas coches de competicion con motos de calle,eres tu ¿no?.como no voy a hablar de precio si para poder comparar las prestaciones de una moto con componentes de calle,recurres a un coche de dtm.
en fin,esto la verdad es un bucle del que no salimos y veo poco fructifera esta conversacion.ni creo que digas chorradas,ni creo que las este diciendo yo,lo unico que digo,es que hay que ser un poco mas justo con las comparaciones.
por ultimo y en lo que te doy toda la razon es que cada uno se compra lo que puede y como ya te dije en otro post,ojala pudiera tener tu coche,junto con cacharrilla vieja.un saludo