Dibi
En Practicas
- Modelo
- BMW X3 30d G01
- Reacciones
- 168
Lo principal es que lo hayan resuelto. Ahora para quitarte o confirmarte la sensación que tienes deberías probar otro igual y ver cómo funciona, si estás o no en lo cierto de que ha cambiado el comportamiento, de todas formas al haber distintos modos de conducción también te pueden llevar a confusión. En cuanto a los errores de la marca, lamentablemente creo que no hay ninguna que se escape de ellos, te contaré un detalle, llevé mi anterior Audi A6 a revisión al servicio oficial, lo saqué y al llegar a casa me encontré en el maletero varios recambios para distintos coches así que volví al taller para entregarlos y recibir una explicación. Resulta que habían aprovechado que tenían que probarlo, no recuerdo el motivo, para traerse recambios de no sé dónde, pero eso no fue todo, al cabo de unas semanas me di cuenta de que en el MMI que es la pantalla donde se mira el nivel de aceite, me indicaba que llevaba demasiado, que había que quitarle. Acudí de nuevo al concesionario y me dijeron que tendría una avería en el sensor pero que de aceite estaba bien, la cuestión es que lo dejé estar y en la siguiente revisión que lo llevé a un taller especializado no oficial, cuando recogí el coche me comentó el mecánico que llevaba casi un litro de más. Imagina mi cabreo. Ni que decir tiene que no volví ni volveré a ese taller.