X3 (E83) Pensando en comprar nuevo x3 25d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Metancor, 1 May 2018.

  1. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Esa máquina está a punto de embarcar!!! :neng:
     
    A Josedublin le gusta esto.
  2. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    El mío vino de USA pero todavía no lo he probado sigue en el conce.
    Ayer fui a ver el coche y a dar el ok.
     
  3. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Nadie tiene aun ningun X3 fabricado en la planta de Sudafrica?
    Supongo que no habra diferencias pero es una cosa que me tiene intranquilo y mas cuando siempre se han fabricado en la planta de USA
     
  4. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    A falta de pruebas del X3 25d, yo me dedico a poner pruebas del X4 con ese motor :sneaky:

     
    A eeel83, Josedublin y Artmer les gusta esto.
  5. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D

    @Artmer, nos tienes en ascuas... ya tienes el coche?. Es el primer X3 25d que se entrega y estamos impacientes :nose:
     
    A Artmer le gusta esto.
  6. montesem

    montesem

    Registrado:
    18 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    El mio (2.0d) es de Sudafrica. Llevo tres semanas con el y de momento estoy encantado. Un 90 y pico por ciento del coche lo fabrica un robot por lo que da igual un sitio que otro
     
  7. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Buenas tardes, lo recogi ayer.

    Sensaciones agridulces.

    Un gran coche, es un remanso de paz. Yo vengo de un Serie 3 GT 320 Xdrive. Muy silencioso, nada de vibraciones, el paso por carretera es como si deslizase, mas que rodar.
    El motor no puedo decir nada lo llevo todo el tiempo en ECO. Por lo menos los primeros 1000 km lo llevare asi. pero en cuanto que te descuidas con el pie en el acelerador se nota que hay brío.

    Lo malo... Anoche salimos con los niños a dar la primera vuelta y al abrir el techo solar se bloqueo y no hubo manera de cerrarlo. Tuve que enseñar el coche a todo el mundo diciendo que ya se había fastidiado.

    Esta mañana al concesionario lo han desbloqueado, pero me emplazan para una actualización de software que saldrá para noviembre, aunque me dicen que van a intentar que lo hagan desde Alemania la semana que viene.

    Este fin de semana espero hacerle bastantes km y la semana que viene ya os contare.
     
  8. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D

    Que envidia sana......... ;)......


    Lo del techo, esperemos que no sea nada y se solucione rápido quedándose en una simple anécdota. La verdad es que a la primera de cambio, que algo falle...... entiendo ese sabor de boca que te quedo.

    Podrías confirmar los frenos que lleva en las ruedas delanteras?. 4 pistones?...

    Disfrútalo a tope este finde y ya nos cuentas el lunes..... Muchas gracias por la acutalizacion!!!!
     
  9. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Nos queda mes y medio @Josedublin ....
     
  10. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Enhorabuena!!! Lo del techo se quedará en anécdota, no te preocupes. Me alegra que comentes esas primeras sensaciones, sobre todo lo del remanso de paz!
    En cuanto a llevarlo en ECO todo el tiempo, siempre oí que como mejor se hace el rodaje es variando la velocidad, cambio, frenos... siempre con suavidad (o sea normal) sin ir como una abuela ni como un desenfrenado.
     
    A Artmer y Gudus les gusta esto.
  11. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    @Artmer me alegro que ya lo tengas por aquí y lo puedas disfrutar. Espero lo del techo quede como anécdota. @ALLBLACK también tiene que estar a punto punto de tenerlo.
    Actualizo status de los x25d que tengo controlados porque ahora sí, ya están casi aquí.

    @ALLBLACK -Pedido 21-Mayo (x25d)(USA) - Entrega prevista Semana 10 Septiembre
    @Josedublin - pedido 23 Mayo (x25d)(USA) - Producción 31-Agosto, Entrega estimada semana 22 Octubre
    @xporcel - pedido 5 Junio (x25d)(USA) - Entrega estimada semana 8 de Octubre
    @Artmer - pedido 8 Junio (x25d) (Sudáfrica??)- Entra en producción 5 Julio - Fabricado 17 Julio - Entregado semana 10 Septiembre
    @Tesla - pedido 2 Julio (x25d)(USA) - Entrega estimada última semana Octubre
     
    A Tesla y Artmer les gusta esto.
  12. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

    Lo de llevarlo en ECO simplemente es por evitar acelerones fuertes, durante los primeros 1000 km.
    Yo el rodaje procuro hacer los primeros 500 muuuuuuy suaves con variación de velocidad entre 120 y 135/140. A partir de hay me muevo entre los 120 y 150 km/h, hasta los 2000 km, siempre intentado no mantenerme mucho tiempo en la misma velocidad.
    No me gusta nada ir circulando así, tan inestable, intento hacer los cambios de velocidad sin molestar a nadie ni tener que ir haciendo que me tengan que adelantar varias veces el mismo coche que me pone de los nervios.
    Ya me falta poco para acabar el rodaje.
     
    A Tesla le gusta esto.
  13. DankoDoc

    DankoDoc En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    X4 G02 XLINE
    Buenas noches compañeros. Soy nuevo en el foro. Vengo de un f36 420d, muy contento con el, y acabo de firmar un x4 2.0d, y desde ayer, me come la duda, porque aún estoy a tiempo de cambiarlo, por un 2.5d. Principalmente por la caja de cambios, el 2.0d monta una steptronic con levas código 2TE y el 2.5d una steptronic sport, y la verdad me come la duda que a ver si con 190cv voy a comprar una tartana en aceleración, aunque todos sepamos que no es un deportivo.
    A ver si me podéis despejar dudas. Muchas gracias compañeros
     
  14. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Creo que el 2.0d que tengo en mi X3 F25 tiene aceleración suficiente para este coche, pero mi siguiente será el 2.5 o 3.0, que ya tengo edad para caprichos ! Creo que el 99% del tiempo el 2.0d es suficiente, pero siempre puedes usar muy de vez en cuando esa punta de gas de los otros motores. Si te lo puedes permitir, a por ello !
     
  15. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Hola @DankoDoc,

    Prácticamente todos los que escribimos en este post somos peticionarios del x25d porque hemos querido algo más de punch en el motor que el 20d, así que te vamos a recomendar que si tienes presupuesto, te vayas a por el 30d y si no te llega hagas por lo menos un esfuerzo por el 25d.
    Personalmente para mi el cambio no es determinante, lo es más el motor.
    También es importante que evalúes si vas a mantener, mejorar o empeorar las prestaciones de tu actual vehículo, que es la referencia que ahora tienes. Ahí te aconsejo que mires relaciones de peso y potencia que sirven como referencia. Por ejemplo aquí se explica como calcularlo https://www.bmwfaq.org/threads/pensando-en-comprar-el-nuevo-x3-2018.928697/page-17#post-16981266 o en este otro link podrías comparar ambos
     
  16. DankoDoc

    DankoDoc En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    X4 G02 XLINE
    Muchas gracias a todos los compañeros y a @xporcel y @Barrancos por vuestra atencion en particular, muy muy util todo. Os ire contando. De momento me estan diciendo que no hay muchas unidades de produccion para este año. A ver si tengo suerte
    Un saludo a todos
     
  17. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    @Artmer que tal va ese rodaje? Terminaste ya y pudiste darle un poco de “cariño” al coche?. Lleva 4 pistones en las pinzas delanteras como se especulaba?

    @xporcel todavia seguimos en status 165 :sneaky:
     
    A Artmer le gusta esto.
  18. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Pues en mi caso la cosa pinta mejor de lo que esperaba aunque prefiero ser prudente. Mi coche es renting, y tengo en medio a mi empresa primero, la compañía de renting segundo, y el concesionario tercero.
    Pero básicamente la compañía de renting ha dicho que les consta mi coche llega M A Ñ A N A al conce si no hay retrasos :woot:, y que intentarán agilizar todos los trámites para entregarlo rápido (que no tengo ni idea si serán días o semanas)

    Os voy diciendo! :)
     
    A Artmer le gusta esto.
  19. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

    Animo que ya os falta poco.

    El rodaje, durante la semana avanza poco. Hago los km en fin de semana.
    Ahora estoy con tratamientos de pintura, interior y demás para dejarlo impoluto. Esta noche hago las llantas, cuelgo fotos cuando pueda.

    Ya en nada tenéis el coche en casa.
     
    A Josedublin le gusta esto.
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    El dueño de mi conce lleva ahora un 25d sin frenos M, y lleva las mismas pinzas rígidas de 4 pistones que llevo yo en mi 30d. Supongo que la medida de los discos será también la misma, pero como él lleva las llantas de 20" y yo de 21" a simple vista ya no te lo puedo confirmar.
     
    A Josedublin le gusta esto.
  21. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Pongo las fotos. No se ve mucho pero esta en el garaje.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A eeel83, xporcel y Josedublin les gusta esto.
  22. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Muy chulas las llantas y pedazo frenos M
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    A Artmer le gusta esto.
  23. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El que no quiera esperar tienen un X4 25d en Celtamotor. ;)
     
  25. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

    Gracias, si me aguantan las pastillas lo que me aguantaron en el GT me puedo dar con un canto en los dientes.
    Las pastillas las he entregado con 160000 km y todavía me decía el ordenador que quedaban 12000 km para cambiar las delanteras y 18000 las traseras. Increíble.
     
  26. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Y al que le pueda interesar un x3 25d acabado M en automotor costa (Almeria) llegara para octubre-noviembre, el que yo pedi que al final cambie por el 30d y ya no se pudo modificar el motor y se lo va quedar el concesionario para venderlo
     
  27. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Coche en estado 182... :)... recta final y ya sin uñas :woot:

    Todavía no conseguí que bimmer.work me funcione.... sin embargo con mdecoder si me sale la información del coche con el VIN. Sacan los dos sitios la misma información?
     
    Última edición: 25 Sep 2018
  28. DankoDoc

    DankoDoc En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    X4 G02 XLINE
    Compañeros alguno tiene información, código o un link donde se pueda ver el cuadro de instrumentos de serie del nuevo x3/x4
     
  29. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bimmer a mí me tardó un poco más que otros, pero luego es el que tiene la info más completa con imágenes y todo.
    Aquí te dejo un link de los compañeros de bimmer donde los comparan: https://x3.xbimmers.com/forums/showpost.php?p=22154310&postcount=10
     
  30. DankoDoc

    DankoDoc En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    X4 G02 XLINE
    Muchas gracias @comber de veras....mejor no te cuento la pifia que he cometido al pedir el G02
     

Compartir esta página