Un par de fotos más del cuadro estándar. @DankoDoc: quieres decir que no estás a tiempo de remediar la pifia? Si es un tema de extras, hay cierto margen a cambios hasta que entra en producción. Algún crack de aquí seguro te dice hasta que status se pueden hacer cambios Status Meaning ------ ------- 0 Order deleted by NA 17 Order not Specified 37 Order is at BMW NA 87 Production Week Assigned 97 Order sent to AG 100 Order deleted by AG 101 Error in data transmitted 102 Special Order (no Prod Week) 105 Order out of Prod. Period 111 Order Accepted at AG 112 Order scheduled for Production
Buenas noches a todos. @xporcel, el coche está en el estado 112, ya tiene número de bastidor y no admite modificaciones. He configurado todo lo habido por haber....y ahora va y se me olvida a la hora de repasar el pedido, se me olvida que no está el 6wb....así que fijarse como puede cambiar el coche. Tendra Miguel de @mservice que echarle un vistazo a la pifia. Ese cuadro @xporcel es diferente al que aparece en Bimmerpost. Sabéis de algún vídeo de funcionamiento????
Yo estoy en 165.... a mi bimmer tampoco me funciona, mdecoder si. Me he descargado el manual, hasta la primera semana de noviembre que está prevista la entrega me lo voy a saber de memoria
El mío en 112 no tenía vin, estaba en amarillo y algunos cambios se podían hacer, no se de qué tipo. Yo creo que en 112 no ha entrado en producción. Eso si igual si pides modificaciones te retrasan fecha de entrega.
Hola @DankoDoc, en estado 112 y amarillo, le cambie el DA a DA+ y se retraso 3 semanas la producción y entrega. En 112 SI se puede modificar el pedido. En principio el comercial me dijo que ya no se podia, que bla,bla,bla.... le insisti y tras "hablar con el ingeniero" del concesionario, milagrosamente se pudo cambiar. Vete al concesionario y que te muestre delante de ti, el que no se puede modificar el pedido. Suerte compañero!!!!
Tiene pinta de que al cuadro básico le han dado la apariencia de los black panel de los X1 y X2...queda mejor que el que puse yo pero la pantalla multifunción es solamente el rectángulo inferior.
Al llevar el navegador profesional el cuadro de instrumentos es otro, no posee código específico, es todo digital, pero no es dinámico como el 6wb, en el enlace https://x3.xbimmers.com/forums/showpost.php?p=22154310&postcount=10 Que colocó el compañero @comber, es el de la segunda y tercera foto
@DankoDoc a mi me pasa algo parecido despues de haber cancelado el 25d y realizar otro pedido nuevo me han entrado ganas de poner las llantas 21” Individual y me dicen que estan en 112 y no se puede, obviamente despues de haber cancelado un pedido ya me da cosa insistirle en que me dejen modificar estando en 112,pero tu caso es diferente y si hay compañeros que lo han modificado supongo que se podra aunque conlleve retraso
Bueno, en mi caso esto ya está aquí Ya está en concesionario, tengo matricula (KPN) y el martes lo recojo. Me comprometo a hacer fotos y comentar tan pronto como haya podido probarlo minimamente. En mi caso habrán sido unos 4 meses casi clavados desde que lo pedí hasta a la entrega
Lo del mundo de las matriculas es un misterio, el mio matriculado el 31 de Julio y entregado el 10 de Agosto acaba en G
El mío matriculado en enero es KGN y le llamamos "KAGANÉ", jajaja. Pd. En Catalunya el Caganer (pronuciado "cagané"), es una figura que se pone en los belenes, un hombre con los pantalones bajados en cuclillas haciendo caca
Buenas tardes, el mío también está ya, llegó cuando indicaban desde el inicio en la tercera semana de septiembre, pero por motivos laborales no lo pude recoger hasta el viernes, Matricula KPM. Me despedí de mi X3 (1ª generación 2005) 3.0 D (6L) 204 Cv, Cambio manual 7 V, con 400.000 Km. Las primeras sensaciones muy buenas, es una gozada conducirlo, se nota mucho la evolución respecto a mi viejo cacharro en todos los sentidos, la diferencia de acabados es brutal, la insonorización muy buena practicamente no se oye, de motor lo poco que he podido probar (de momento tratandolo con mucha suavidad con el rodaje), va bastante bien se le nota empuje y mucha suavidad, el cambio una pasada. Saludos
Bueno, acabo de recogerlo hace un par de horas. No os puedo decir casi nada respecto a opiniones. Viniendo de un Golf 7 DSG reconozco que las sensaciones son tan distintas que tengo que procesarlas. El coche grande, muy grande jajaja. La tapicería de cuero en contraste con el negro una pasada. El techo una guapada. Muy buen acabado, silencioso. Me lo han dado con neumáticos RF Pirelli Cinturato P7. Os iré diciendo más. Por cierto, pongo fotos de las pinzas de freno y que algún experto me diga como son. Yo no me entero
Enhorabuena @xporcel, a disfrutarlo!!! Pasada de bonito!!! Ya nos irás contando cositas, a mi me queda como un mes todavía... me he puesto uñas postizas!!!
Por lo que veo has puesto foto detallada sólo de las pinzas traseras, que son las que llevan todos detrás (flotante de 1 pistón)...pero en la foto de coche completo se ve que delante llevas las rígidas de 4 pistones, similares a las del 30d. Lo que ya no sé es qué diámetro de disco montas, pero las pinzas son de las "buenas".
Hola, Os comento mis primeras impresiones. Igual irán cambiando de lo que de momento he visto y de cosas que me han gustado y que no Led Adaptativos con asistente luz de carretera - Una pasada ir de noche en una carretera de curvas. Funciona de maravilla y es una ganancia en visibilidad brutal. Lo recomiendo totalmente La dirección - directa no, directísima. Hay que acostumbrarse Frenos - Sin exigir todavía nada frena muy directamente y muy bien Volante M - En fin, a mi me gusta mucho grosor y tamaño Parking Assistant - Ahora mismo me arripiento de no haber pedido el PA+. Cierto que llevo un solo día pero para delante me iría bien la cámara Suspensión adaptativa - No se, no puedo opinar todavía. Quizá lo esperaba hasta más tragón en los badenes en modo confort. Bajo observación. Modos de conducción - Yo sí que he puesto el Sport El coche cambia mucho el comportamiento. De hecho en una carretera de curvas subiendo a mi no me gusta el modo confort, va en marcha demasiada baja y aunque el coche tira se nota que no va en el rango de revoluciones que tocaría. Poniendo el Sport el coche se vuelve otro, y eso yendo fino. Esto poco a poco lo iré probando bien. Cuadro - Yo he puesto el cuadro estándar y Navegador pequeño. Tenía límite de presupuesto y soy de móvil . El cuadro de mando estándar no me gusta, no porque esté mal sino porque da poca información, y me toca las narices los colores por defecto nocturnos de Confort y Adaptive, en naranja. Me gusta el blanco! El del Golf 7 le da 20.000 vueltas. Me arrepiento aquí de no haber cogido algo mejor aunque creo me obligaba al Navegador Profesional que no quería. Navegador Business - Para lo que yo lo uso, me sirve. No es vistosamente tan bonito pero lo dicho, yo soy de Waze y Spotify sobre Android. Neumáticos - poco criterio hasta ahora pero bien. Ruido - Llevo cristales acúticos. Silencioso pero reconozco que todos hablábais tan bien que esperaba fuera la leche. Es silencioso, pero no la leche. Equipo música - Llevo altavoces extra sin llegar al Harman. Bien, aunque tampoco es para tirar cohetes. De nuevo el Golf en ese sentido iba de perlas. Look - Yo lo he pillado el Luxury negro con trapicería Cuero 'Vernasca' Canberrabeige y molduras grises. Es muy bonito y diferente. Muy claro. Da hasta cosa de lo inmaculado que es Techo - Pedazo de techo. Lo he dejado ya por defecto con la moqueta interior recogida y con el vidrio sobre mi cabeza. Creo que lo voy a dejar así de forma casi permanente. "Me gustar conducir" Asientos - Tengo los estándar, no los deportivos. Tengo que trastear más. De momento normales. No me han parecido una bomba tampoco, pero sí que son muy cómodos. En fin, para @Josedublin y @Tesla que se deben estar mordiendo las uñas espero los sirva un poco para hacerse una idea de lo que se encontrarán. Ahora ya hay que apechugar con los extras escogidos, así que no pasa nada Saludos a todos
Muchas gracias @xporcel por esas primeras impresiones! Estoy seguro que lo vas a disfrutar, poco a poco te irás haciendo con él. Cambia mucho manejar un SUV respecto a una berlina, más si esta es de corte algo deportivo.
Os paso foto de pinza delantera. Me voy haciendo más al coche. Lo reconozco. Como dice @Tesla el cambio es importante si vienes de Berlina deportiva. Haré un nuevo update en unos días y subiré fotos bien hechas
Efectivamente es la misma que la del 30d, lo he comprobado en el catálogo de piezas originales donde ya sale el G01 25d y también monta el mismo diámetro de disco (348mm):
Por Dios @xporcel que fotos más malas haces!!! Aún así estamos esperando el publirreportaje de tu maquinón, nos lo debes!! Suerte que @comber tiene visión ultra aguda.... En otro orden de cosas, si venías de una berlina el cambio a un SUV cuesta un par de semanas o tres. A las alturas, a las anchuras, a las inercias y a los movimientos de la carrocería. Yo he pasado por dos Grand Cherokee, un Honda CRV y el RR Evoque, así que en la prueba del X3 nada me pareció diferente, salvo todo lo que tiene de diferente el X3 con los anteriores claro. Yo aún esperando, esperando, esperando... ahora una semanita más, para la primera de noviembre. Pensaba que el de @Josedublin y el mío vendrían al mismo tiempo, pero creo que no será así y llegará primero el suyo, lógico porque lo tenía pedido antes. Aunque me queda la esperanza de que se adelante una semanita o así...
Es cierto que hay que acostumbrarse, sobre todo a las medidas y al miedo al peso, pero también tengo que decir que una vez se le pierde ese "miedo" y la sensación de que tiene más inercia, este coche agarra como un demonio y sin balancear (suelo ir en modo adaptive)...para mi gusto entra mejor en las curvas que mi antiguo delantera, y de la salida de las curvas mejor ni hablamos (y no es que el otro fuese precisamente mal), y frenar frena lo que le pidas, al menos con los frenos "buenos". Para nada tiene el comportamiento de barco que sí he notado en otros, como por ejemplo cuando me dejaron para probar el Volvo XC60. A mi me ha sorprendido mucho muchísimo en cuanto a comportamiento, tiene el límite muchísimo más alto de lo que pensaba, a lo que si sumo lo que tira el 30d, resulta ser un SUV con el que puedes disfrutar mucho, y eso es algo que realmente no me esperaba en esta medida...
Totalmente de acuerdo, vengo de un A5 coupé y el X3 me ha sorprendido gratamente. La verdad que no lo encuentro a faltar
El comercial me confirma que el coche llega al concesionario la semana del 15 de Octubre... una semana antes de lo previsto Hasta ahora, no he podido obtener ninguna información de bimmer.work