Pense que los focus rs de 300 corrian mas!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo que veo en esas graficas es una brutal perdida desde el motor hasta las ruedas.

De serie 119cv a rueda y repro 152.

BMWorks

Baneado
Baneado
A ver si uno de mis colegas tiene la gráfica todavía,que además al poco de tener el coche no sé qué le pasó que tuvo que cambiar el turbo,se lo cubría la garantía,lo hizo en la BMW.Le metieron el coche en banco después de cambiarselo y daba 195cv.Ese chico le veo muy amenudo asi que hablaré con él,ya que el otro no es de aquí de Madrid, vino desde Valencia por trabajo aquí a Madrid y le hizo la repro en TLR que fui con él. 197cv daba antes,y luego ya no me acuerdo a cuánto lo subió,porque tenían 2 me parece ya hechas y le metieron una de ellas...

Así que no me invento nada,el que no se lo crea pues que se apueste el cuello...como siempre vais de listos y de sobrados...

Y le digo al creador del post,que yo tengo un diesel porque me sale de los mismísimos coj*nes,y en ningún momento he dicho que tenga nada en contra de los diesel,para nada!
Lo que sí que me parece una auténtica chorrada es de preparar un motor "dosmil" ,gastarse tanta pasta en prepararlo como si fuese un carraco de competición e ir echando humo negro haciendo la competencia a Chernobil.Aparte de que fiabilidad cero patatero y en 2 años tienes un coche que parece que tiene 15 años.

Ni siquiera prepararía el mio,que es un "tresmil", porque es un diesel y punto. Me compraría antes un M3 o algo por el estilo y sí que me gastaría la pasta en él,y sería específicamente para circuito....

.... no para ir picándome con la peña por la carretera poniendo en peligro la vida de gente inocente para medirmela con el otro a ver "quién la tiene más grande" !!!! Eso es una auténtica burrada y gilip*llez que nadie de vosotros ha dicho nada,solo os fijáis en los comentarios como los míos que os parecen despectivos respecto al coche, y no véis para nada MALO los piques en carretera abierta...

....EN FIN... venga seguíd criticándome que no me importa,me callo me aguanto y todos tan felices!!!

Luego os quejáis de que hay gente temararia por ahí y sois los primeros en apoyarles y seguirles el rollo!!!

Espero que no tengáis nunca un accidente por culpa de 2 personajes que se estén picando por la carretera...entonces sí que os lo pensaríais seriamente a quién criticar y a quién no....

///Msevag

Forista Legendario
Ibi-TDI;9543904 dijo:
Tienes movil, deberias hacer algun video y subirlo a youtube. Alguno de aceleracion, recuperaciones y eso, a ver como anda.
Y si ya de paso puede salir alguna amiga diciendo "que fiera eres cari, te quiero muchisimo", lo bordas...biggrin

Bimmer

Clan Leader
A todos los que tenéis un diesel de esos pepino, arreprogramao o con doscientos turrrrbos chupi mega guays, que os pulís a los jondas, los subarus...
POR QUÉ NO OS COMPRÁIS UN COCHE DE VERDAD y dejáis de decir tonterías?.

Bimmer

Clan Leader
A todos los que tenéis un diesel de esos pepino, arreprogramao o con doscientos turrrrbos chupi mega guays, que os pulís a los jondas, los subarus...
POR QUÉ NO OS COMPRÁIS UN COCHE DE VERDAD y dejáis de decir tonterías?. :vom:

Ibi-TDI

Clan Leader
Ya sabia que con la repro perdias la garantia, lo que no sabia era que se te quedaba un coche de mentira xD

David320M

Forista
BMWorks;9546153 dijo:
Espero que no tengáis nunca un accidente por culpa de 2 personajes que se estén picando por la carretera...entonces sí que os lo pensaríais seriamente a quién criticar y a quién no...

En eso tienes razón. Pero reconoce que lo de p*to dosmil suena hiriente... Y sobre el tema repros, pues yo mi p*to mil novecientos noventa y cinco lo tengo de serie, pero mucha gente prefiere comprar menos motor (por el seguro, etc) y potenciarlo después...

50cent

Forista Senior
Bimmer;9546267 dijo:
POR QUÉ NO OS COMPRÁIS UN COCHE DE VERDAD y dejáis de decir tonterías?. :vom:

Pero porque veis mal mejorar los coches de gasoil, hay que actualizarse hoy en dia en casi todas las marcas hay los mismos modelos gasoil que gasolina, y poco a poco se igualaran en numero de caballos, y solo nos quedara decidir la forma de entregar la potencia. Asi que creo que habria que tener un cierto respeto a los coches diesel, ya que hay gente que no puede permitirse visitar tan a menudo la gasolinera, y siempre hay formas de combinar ahorro y deportividad,

Un saludo.

Bimmer

Clan Leader
santi_a4;9546301 dijo:
Pero porque veis mal mejorar los coches de gasoil, hay que actualizarse hoy en dia en casi todas las marcas hay los mismos modelos gasoil que gasolina, y poco a poco se igualaran en numero de caballos, y solo nos quedara decidir la forma de entregar la potencia. Asi que creo que habria que tener un cierto respeto a los coches diesel, ya que hay gente que no puede permitirse visitar tan a menudo la gasolinera, y siempre hay formas de combinar ahorro y deportividad,

Un saludo.
Deportivo, tu SR20DET. Lo demás es un absurdo quiero y no puedo (o eso dicen, pero se gastan en preparación más de lo que valdría mantener el gasolina). Además de que es mentira que un diesel con repro salvaje no gaste...
El diesel, todo lo potente que quieras, pero ni preparación, ni deportivo. Rápido, y punto.

Ibi-TDI

Clan Leader
santi_a4;9546301 dijo:

Un saludo.

Ya te digo.
Me gustaria ver a alguno haciendo 40mil km al año, con un gasolina equivalente y una velocidad media igual biggrin

Vamos que si alguien me paga 400e de sopa al mes, hago un swap con un 1.8T mañana mismo :descojon::descojon::descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
santi_a4;9546301 dijo:

Un saludo.

Pero de qué ahorro me hablas???

Un "p*to dosmil" reprograMEado, con escapes (que eso tiene que sonar a burro con cagalera),que si intercoolers y mil historietas que valen más que el coche.... y lo quieres para ir fundiendo otros coches más gordos, y me imagino que para ir a 150 no será, sino para más de 200 y seguro que me quedo corto.......... y me quieres contar que así ahorras???
Bien majete...

Creo que un 120d ya de serie tiene bastante deportividad y gasta bastante bien, y si te quejas de lo que gasta cómprate un Saxo 1.5D que no tendrás quejas...

BMWorks

Baneado
Baneado
david320m;9546285 dijo:
En eso tienes razón. Pero reconoce que lo de p*to dosmil suena hiriente... Y sobre el tema repros, pues yo mi p*to mil novecientos noventa y cinco lo tengo de serie, pero mucha gente prefiere comprar menos motor (por el seguro, etc) y potenciarlo después...

Como bien ha dicho Bimmer... un "quiero y no puedo"

Y por esa razón tengo que convertir un tractor en un "deportivo" decente para fardar de que le he estado oliendo el culo a un pepino de carro!!!

David320M

Forista
Sargento_Duke;9544111 dijo:
MATIAS Aprueba este hilo!
180px-Matias_el_humilde.jpg

Fácilmente se registre en BMWfaq... FÁCILMENTE...

David320M

Forista
BMWorks;9546335 dijo:

Y por esa razón tengo que convertir un tractor en un "deportivo" decente para fardar de que le he estado oliendo el culo a un pepino de carro!!!

Bueno, yo quería un M3, y me tuve que conformar con un M Konzept...
Y que un Focus RS es un pepino... yo lo dejaría en pepinillo.

///Mortys

Forista Legendario
BMWorks;9546335 dijo:

¿Un quiero y no puedo? ¿Y el que se compra un EVO VII y va preparandolo tambien es un quiero y no puedo?... en fin... xD

P.D: Soy pro gasolina pero seamos serios, lo que importa al final son los numeros en pista/tramo, que mas da como se entregue la potencia. ¿Que da mas gusto oir un 6L hasta las 7mil rpm en vez de un 4cil T hasta las 4mil? Pues claro... pero si tan fanaticos de lo deportivo fuerais, os importarian mas las cifras y la efectividad que no el "sonido". Y ojo, que mi proximo cacharro va a ser gasolina pero no por ello voy desmereciendo otros motores que tan solo son, diferentes.

50cent

Forista Senior
BMWorks;9546329 dijo:
Pero de qué ahorro me hablas???

Un "p*to dosmil" reprograMEado, con escapes (que eso tiene que sonar a burro con cagalera),que si intercoolers y mil historietas que valen más que el coche.... y lo quieres para ir fundiendo otros coches más gordos, y me imagino que para ir a 150 no será, sino para más de 200 y seguro que me quedo corto.......... y me quieres contar que así ahorras???
Bien majete...

Creo que un 120d ya de serie tiene bastante deportividad y gasta bastante bien, y si te quejas de lo que gasta cómprate un Saxo 1.5D que no tendrás quejas...

Para nada estoy hablando de "dosmil" tan apretados como tu dices, hablo de lo mal que esta visto el gasoil , que le resta deportividad a un coche. Pues en mi opinion es otra forma de entregar la potencia, que para nada resta deportividad, ya me diras un 330d e92 pack M no es deportivo y no empuja igual o mas que su similar en gasolina?

BMWorks

Baneado
Baneado
santi_a4;9546348 dijo:
Para nada estoy hablando de "dosmil" tan apretados como tu dices, hablo de lo mal que esta visto el gasoil , que le resta deportividad a un coche. Pues en mi opinion es otra forma de entregar la potencia, que para nada resta deportividad, ya me diras un 330d e92 pack M no es deportivo y no empuja igual o mas que su similar en gasolina?

Yo si me comprase un 330d e92, no me lo compraría para prepararlo y que corra más que yo qué sé qué modelo...

Para eso me compro un M3 que ya viene preparado de sobra...

BMWorks

Baneado
Baneado
///Mortys;9546346 dijo:
¿Un quiero y no puedo? ¿Y el que se compra un EVO VII y va preparandolo tambien es un quiero y no puedo?... en fin... xD

P.D: Soy pro gasolina pero seamos serios, lo que importa al final son los numeros en pista/tramo, que mas da como se entregue la potencia. ¿Que da mas gusto oir un 6L hasta las 7mil rpm en vez de un 4cil T hasta las 4mil? Pues claro... pero si tan fanaticos de lo deportivo fuerais, os importarian mas las cifras y la efectividad que no el "sonido". Y ojo, que mi proximo cacharro va a ser gasolina pero no por ello voy desmereciendo otros motores que tan solo son, diferentes.

Lo mismo es preparar un EVO que un 120d... anda que estás puesto tú en el mundo de los coches...

Será que el que se compra un EVO le hace la repro para ahorrar...

Por favor, qué tienen que ver los coj*nes para comer trigo

Bimmer

Clan Leader
///Mortys;9546346 dijo:

Por favor, Mortys... que un EVO es un bicho que "de serie" y sin pisarle va gastando 18 litros... 8-[

///Mortys

Forista Legendario
BMWorks;9546362 dijo:
Lo mismo es preparar un EVO que un 120d... anda que estás puesto tú en el mundo de los coches...

Será que el que se compra un EVO le hace la repro para ahorrar...

Por favor, qué tienen que ver los coj*nes para comer trigo

Pues mira... quizas si tengas razopn y no tenga ni idea... ¿Me enseñas?
...

¿Donde hago yo referencia que quien prepara un EVO es para ahorrar?

Bimmer;9546369 dijo:
Por favor, Mortys... que un EVO es un bicho que "de serie" y sin pisarle va gastando 18 litros... 8-[

Bimmer, no me e leido las paginas anteriores y quizas estais tratando el tema de repro=menor consumo :descojon: Me he quedado solo con la ultima conversacion, estoy muy perrete hoy xD

kikesti

Forista
Bravo por el post con mayor tonterias escritas por minuto...
Que si el diesel es peor porque es menos deportivo,que si el evo es el nova mas de los coches(coche que actualmente tiene mas de mito que de otra cosa...)
Que los que hacen repros a los dieseles es para ahorrar...cuando lo que estas haciendo es gastar bastante mas que de serie y probablemente si le das caña acortando motor...
Nose yo no tendre mucha idea de coches pero mi diesel cuando le pisas gasta y gasta bastante...
Ademas lleva tubo de escape,nose que dieseles habra escuchado alguno por ahi pero el mio suena a gloria bendita y mas de uno piensa que es gasolina...(para los que piensen que es un quiero y no puedo por ahi tengo al complemento de mi nombre...)
314mil kilometros a sus espaldas y no se cansa, cuando un gasolina lleve el mismo trato que le doy yo al burro y no me de ningun problema fabricare un monumento de oro... (Citroen xsara 1.6 vtr junta de culata a los 107mil Bmw 525 junta de culata a los 158mil)No quiero desprestigiar ningun motor porque el diesel me encanta para la diversion que me da y el gasolina mas de lo mismo,lo demas son chorradas que os inventais por ahi...

///Mi16

Forista
Bimmer;9546369 dijo:

Pues por aquí arriba en ciudad 12litros, sera que por el sur consumen más :drinkers

superskunk

Forista
No se si te lo habran dicho en las 10pag de post... pero un rebufo son muuuuchos muuuchos cv, estoy seguro q si el del RS se hubiese echado a la derecha y tu hubieses seguido en el carril izq, poco a poco te hubiese ido perdiendo.

Te lo digo porque a mi me ha pasado, de llevar un A4 3.0TDI pegado al culo, los 2 con el pedal a tabla, echarme a la derecha para dejarle pasar (por si él iba mas sobrado que yo) y ver como esa distancia q antes parecia que se mantenia estable, poco a poco a empezar a despegarme de él.

Ademas cuenta que el que va primero siempre tiene la dificil tarea de marcar las frenadas y vertices en la curva.

ALD

Forista Senior
Seguramente tenga una relación de marchas cortisima...yo tengo un par de amigos uno con un clio sport de 182 preparado a 220(grupo n)y otro con un clip sport de los últimos de 200cvs y vamos a 100-120km/h por autopista y nos picamos y siempre gano yo...
Otra cosa seria en carreteras de curvas...
Pero nuestros BMW estiran mucho(320cd cabrio upsolute+icxl 205cvs)