Nadie es capaz de enviar una ubicación desde el movil al coche?
Acabo de enviar una dirección ahora mismo y me ha dado el okNadie es capaz de enviar una ubicación desde el movil al coche?
Yo no he podido nunca, o no he sabido, me refiero a enviar una que no tuviera ya en el navegador y me apareciera en la app ya directamenteNadie es capaz de enviar una ubicación desde el movil al coche?
Lo pruebo y luego te cuento.
Saludos.
Yo ayer tarde me he acordado, he pegado un vistazo en mi coche y tras intentar acceder a la store... me pone que no no hay ninguna conexión activa
Todo lo demás funciona correctamente... Localizar el coche desde el móvil, enviar direcciones etc....
Servicios BMW = Medio Castaña
Pues lo de las conexiones activas me lo dice a mí también... Pero solo de un tiempo a esta parte.
Para enviar direcciones, qué aplicación usas? porque a mí cuando ha funcionado sólo me ha funcionado con la antigua My BMW remote, que la encontré y la tengo guardada pero ahora también ha dejado de funcionar (no deja loguearse).
E instalando la "nueva" BMW CONNECTED entro con mi user y pass pero no me funciona lo de enviar, parece que lo intenta, pero no llega, dice "conéctese al vehículo para empezar la navegación o encuentre su mensaje" pero no hay mensaje en el coche.
Por cierto yo tengo navegador Business NBT EVO ID4.
Seguramente,pero es que entro en la página y no se cual tengo que pagar por que no lo tengo claroA PAGAR A PAGAR !!!!!!!!!
![]()
Y tienes algún servicio contratado?? Yo no tenía nada, solo llamada de emergencia inteligente y TeleServicesYo envío las direcciones desde la App BMW Connected (Android) y llegan sin problemaEl mío es Business NBT del 2014 con Road-Route
Y tienes algún servicio contratado?? Yo no tenía nada, solo llamada de emergencia inteligente y TeleServices
Yo tengo Connecteddrive Services, Remotes Services, Teleservices, Llamadas de Emergencia y BMW Online...Y tienes algún servicio contratado?? Yo no tenía nada, solo llamada de emergencia inteligente y TeleServices
Como lo has hecho, con que sistema/aplicación y que tienes contratado.Acabo de enviar una dirección ahora mismo y me ha dado el ok
Pues te funciona porque tienes el BMW on line contratado... Vaya faena, antes funcionaba de manera gratuita. Ahora a soltar pasta![]()
El BMW online no tiene que ver con el envío de direcciones.
Saludos.
Con la app de Bmw ConnectedComo lo has hecho, con que sistema/aplicación y que tienes contratado.
Gracias y salu2
Lo mismoYo tengo Connecteddrive Services, Remotes Services, Teleservices, Llamadas de Emergencia y BMW Online...