Perdida de funcionalidad en My BMW Remote.

dutch

En Practicas
Yo lo uso mucho pero últimamente falla bastante y a veces no lo puedes enviar. Yo desde la app Google maps en el iPhone busco un sitio, le doy a compartir y elijo la app de Bmw. Entonces la abres y en el apartado destinos ahí lo tienes, lo eliges y le das a enviar al coche. Si lo intentas enviar desde la app Google maps del iPhone directamente no va pero asi como digo si.

Y si lo haces desde un pc desde la web de Google maps si que lo envías directo al coche. Ahora bien, como digo, últimamente falla, es una vergüenza que den un servicio así. Es como lo de localizar el coche, que la mayoría de las veces no lo consigue teniéndolo en la calle...

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Hoy me han escrito y me han llamado de BMW.
Me han dicho que han solucionado mi incidencia de la localización. Aunque esa ya estaba solucionada hace días.
Por otro lado en cuanto a lo de enviar direcciones a mensajes para el navegador en algunos también está solucionado.
Que en otros casos hay fallos de apertura-cierre y luces a distancia.
Y que a modo de compensación me regalan un mes de BMWonline y el tráfico RTTI.

El caso es que he probado y ahora el envío de direcciones me va bien.
La localización y el cierre, apertura y luces fallan alguna vez pero al segundo intento van bien.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Otra cosa.

Incluso si busco una dirección con el Google maps con el navegador crhome en el iPad puedo enviarla al coche y funciona. Eso sí, tengo que ponerlo para ver como en ordenador.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Otra vez vuelve a fallar.

No funciona enviar destino al vehículo desde la app del móvil, ni desde Google maps ni desde el portal de BMW.

Reclamado por teléfono me dicen que hay una incidencia que no saben cuando la arreglaran.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Me temo que me han quitado el servicio porque no funciona desde ninguno de los tres medios: app, maps, portal BMW.
Estoy harto ya.

Saludos.

cdmingo

En Practicas
Retomo el tema y os cuento lo que me pasa
Usaba la aplicación my bmw remote ver: 2.2 para enviar los destinos al coche, esto me funcionaba perfecto y llevaba con ella como 2 años sin actualizar ya que con la actualización dejaba de funcionar.
El otro día fui a usarla y da un error de red al logarse y no me daja usarla.
Instale una versión mas actual (5.1.1) pero desde esta versión no aparece la opción de enviar un destino al coche.
Me instale la apk bmw connected, que se supone es el software oficial de bmw para manejar los servicios remotos del coche, pues bien desde esta aplicación, si aparece la opción de enviar el destino al coche pero luego en el coche no aparecen (no aparece el mensaje con el destino enviado).
También he intentando desde google maps enviar un destino al coche (configurando el coche con el mismo id que tengo en la web de bmw connect drive) y al hacerlo da un error en el envío.
Alguien que haya conseguido y con que sistema, enviar un destino/direccion al coche.
PD. Uso android en el móvil y tengo contratado teleservices y llama de emergencia inteligente

Salu2

papasfrita

Forista
Yo tengo las opciones del claxon, localizar el vehículo, abrir y cerrar y luces. Antes me salian los km del coche y la autonomía y ahora hace un tiempo me ha desaparecido en km me salen dos guiones—. Alguien sabe porque puede ser? Mi aplicación es bmw Connected. Gracias

Última edición:

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Yo, con navegador NBT business tampoco puedo desde hace unos días... Y también he visto que al entrar en la store desde el coche me dice que no hay ninguna conexión activa...
No se si estará relacionado...

OrlA

Forista
Yo ayer tarde me he acordado, he pegado un vistazo en mi coche y tras intentar acceder a la store... me pone que no no hay ninguna conexión activa :eek:

Todo lo demás funciona correctamente... Localizar el coche desde el móvil, enviar direcciones etc....

Servicios BMW = Medio Castaña

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Yo ayer tarde me he acordado, he pegado un vistazo en mi coche y tras intentar acceder a la store... me pone que no no hay ninguna conexión activa :eek:

Todo lo demás funciona correctamente... Localizar el coche desde el móvil, enviar direcciones etc....

Servicios BMW = Medio Castaña

Pues lo de las conexiones activas me lo dice a mí también... Pero solo de un tiempo a esta parte.
Para enviar direcciones, qué aplicación usas? porque a mí cuando ha funcionado sólo me ha funcionado con la antigua My BMW remote, que la encontré y la tengo guardada pero ahora también ha dejado de funcionar (no deja loguearse).
E instalando la "nueva" BMW CONNECTED entro con mi user y pass pero no me funciona lo de enviar, parece que lo intenta, pero no llega, dice "conéctese al vehículo para empezar la navegación o encuentre su mensaje" pero no hay mensaje en el coche.

Por cierto yo tengo navegador Business NBT EVO ID4.

OrlA

Forista
Pues lo de las conexiones activas me lo dice a mí también... Pero solo de un tiempo a esta parte.
Para enviar direcciones, qué aplicación usas? porque a mí cuando ha funcionado sólo me ha funcionado con la antigua My BMW remote, que la encontré y la tengo guardada pero ahora también ha dejado de funcionar (no deja loguearse).
E instalando la "nueva" BMW CONNECTED entro con mi user y pass pero no me funciona lo de enviar, parece que lo intenta, pero no llega, dice "conéctese al vehículo para empezar la navegación o encuentre su mensaje" pero no hay mensaje en el coche.

Por cierto yo tengo navegador Business NBT EVO ID4.

Yo envío las direcciones desde la App BMW Connected (Android) y llegan sin problema :guiño: El mío es Business NBT del 2014 con Road-Route

Carretillas

Forista Senior
Ayer mismo envíe una dirección con el móvil al coche y todo perfecto.De lo que me he dado cuenta es que la Store ya no la tengo.Esto es lo que me sale.
53c81f68c108cdab8c9ca64a45707408.jpg

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Yo envío las direcciones desde la App BMW Connected (Android) y llegan sin problema :guiño: El mío es Business NBT del 2014 con Road-Route
Y tienes algún servicio contratado?? Yo no tenía nada, solo llamada de emergencia inteligente y TeleServices

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Pues te funciona porque tienes el BMW on line contratado... Vaya faena, antes funcionaba de manera gratuita. Ahora a soltar pasta :pasta:

hpgomez

Forista
Miembro del Club
El BMW online no tiene que ver con el envío de direcciones.

Saludos.

Antes no pero ahora creo que sí...

Edito: creo que lo que hace falta no es BMW online sino los servicios remotos. Esto dice la web del servicio:

Transmisión directa al vehículo de los puntos de interés con la función de búsqueda local.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
He recibido contestación de soporte de BMW.
Me confirman que la tienda de store que sale en nuestra pantalla de nuestros vehículos ya no están disponibles