plouso_m3
Forista
comprar un 996 turbo repro xdY que hacemos ahora!!!!![]()
comprar un 996 turbo repro xdY que hacemos ahora!!!!![]()
Yo veía los golfs de la época vulgarcillos comparados con este.
Un amigo mio tenia uno y lo vendio y se compro un e36 328i decia que parecia un saxo diesel al lado del rover....
Ya lo creo que hay vida después de BMW.
De ese tipo de coches, probé (bueno, probar...) en su día un Saab 9000 turbo y bueno... impresionante lo que tira ese coche. Desde bajas tenia muchísima fuerza, a mi la verdad es que me impactó.
![]()
Yo tuve un Rover 220gti,solo 136 cv, era como este pero sin el turbo y era un auténtico misil, las salidas eran estilo cochecillo ligero japonés de ahora. De hecho este lo cambié por un un BMW 323ci e46 que era seis cilindros y 170cv y aunque lógicamente corría más no tenía por la parte baja del cuenta revoluciones la chicha del rover. Por lo demás dirección bastante bailona, muchos problemas de neumáticos y acabados interiores malillos pero el coche en general era muy bonito y fardón. Yo veía los golfs de la época vulgarcillos comparados con este.
Yo tuve este modelo, en blanco, y puedo corroborar que metía miedo, cuando soplaba el turbo de verdad, te dejaba literalmente pegado al sillón, ahora, también recuerdo lo que gastaba.............
Mi tío amante de los saab tuvo uno de esos pero el airflow que daba 204 cv y en el año 89 ir con eso por la autovía...... ahora tiene el 95 aero, otra bestia parda pero más refinada la leche del turbo.
Si andara como un 330i a @plouso_m3 con un m3 e46 se lo hubiera quitado de enmedio rapido y no fue asiNo le preguntaste en el box si lo tenía tocado?
Tampoco creo que sea así, es lo que tiene pasar de turbo a atmosférico... No digo que el Rover no andase más, pero tampoco mucho más. Algo así como un 330i.
Standard rebuilds to full race spec on all M and T series Rover engines. Forged pistons/modified conrods, whatever you need. We have achieved 800bhp on a T16 engine!
Aúpa a todos, yo tuve un Rover 220 coupe lti de 136 cv que compre nuevo y era una castaña. Lo tuve casi 10 años y me dio infinidad de problemas. Lo quite para comprar un 320d de 150cv y ni punto de comparación. No entiendo eso que he leído por aquí de que el 136cv es un tiro porque el 320d va infinitamente mejor a todos los niveles, un saludi
Aparte de lo dicho por @Reihesechs, simplemente con que se te anticipen en el momento en que empiezas a acelerar, te pueden fundir con un coche de prestaciones inferiores sin ningún problema.
Yo recuerdo haber metido lijadas a coches muy decentes con una mierdoneta Ford Tourneo diesel sin turbo en adelantamientos; cómo? Cuestión de anticiparse, yo empezaba a acelerar mucho antes que el coche que me precedía, de forma que cuando comenzaba el adelantamiento porque se apartaba el izquierdista o dejaban de venir coches de frente, la Tourneo iba lanzada, mientras que el otro apenas empezaba a reaccionar. Aun con más de el doble de caballos y mejor aerodinámica que el ladrillo que conducía yo, tardaban un rato en darme alcance. Imaginate eso en una recta con dos coches de prestaciones mas o menos próximas, con que haya medio segundo de diferencia, coger las revoluciones en la zona buena y tal... te quedas a verlas venir, por mucho emetres o nueveonce que lleves.
pienso que ese rover tendria algun tipo de preparacionno he podido despegarmelo hasta 230 km en circuito linea recta he flipao como anda ese coche
pienso que ese rover tendria algun tipo de preparacion
claro pues por eso es , repros turbos etc,... metele tu un turbo al M3 y ya veras como no te huelenno tengo ni idea lanzado anda mucho tmb me paso con un s3 de 225 cv tocado lleva repro escapes y no se que mas se lo pude preguntar,hasta 230 no puede quitarlo de encima... pero este parecia que andaba mas el 220 turbo el s3 me costo menos
claro pues por eso es , repros turbos etc,... metele tu un turbo al M3 y ya veras como no te huelen
NO MERECE LA PENA eso ya lo se yo , tienes uno de los mejores motores atmosfericos, pa que joderlobua demasiado caro... y sinceramente si fuera en america aqui no tienen ni idea de un mantenimiento de un m3 e46 turbo alfinal te saldria cara la broma,si quieres algo guapo un 996 turbo repro se quedan en torno a 510 cv.. motor en el eje trasero traccion 4 ya puedes llevar los neumaticos mas pasteles que tengas que eso se engancha y no pierde traccion ni de broma..
NO MERECE LA PENA eso ya lo se yo , tienes uno de los mejores motores atmosfericos, pa que joderlo
NO MERECE LA PENA eso ya lo se yo , tienes uno de los mejores motores atmosfericos, pa que joderlo
aver si puedes verlo
manuales manual o smg?
muuucho mejor jejejemanual