deme320td;7006926 dijo:y de que precio estamos hablando?
Valle;7006959 dijo:Aprox. 115 euros puesto en casa a expensas de que el compañero fiti 9 confirme.
deme320td;7006926 dijo:y de que precio estamos hablando?
AFG19;7019207 dijo:Sabemos si dan fallo ?? Entiendo que será una loteria como en todos..
Por ese precio (a ver si confirman pronto) podrian interesarme para un Coupe y en principio ahumados mejor..
Fiti_9;6901023 dijo:Aquí os dejo el hilo de la anterior compra conjunta llevada a cabo por SkolGear.
Si en las más de 200 páginas que tiene el hilo no encontráis respuesta a vuestras preguntas.... jejejeje
Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos] - BMW FAQ Club
En este otro hilo se habla diferentes marcas entre ellas Depo, que por cierto, si hacemos caso a SkolGear (que parece que algo sabe del tema) todos vienen del mismo fabricante... o sea Depo...
http://www.bmwfaq.com/f150/pilotos-leds-404822/
Para que os hagáis una idea, para llevar a cabo el pedido nos piden mínimo 100 unidades o llegar a un pedido de 10000€ (para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa).
tony330dtouring;7018322 dijo:Nadie tiene montados los pilotos de led´s en un frutero para verlos????
Me ayudaría mucho para decidirme.
Un saludo.
angelbmws;7019916 dijo:Ami me podrian interesar unos para un berlina,dame precio de los 2 que tienes para berlina,los de restyling y como los de el m3.
rafavp;7034478 dijo:Me temo que esto no va, alternativas???????????
Un saludo.
Igor_330;7039108 dijo:esto a caido un poco en el olvido me parece a mi.
entre los que estamos juntamos mas de 20 unidades.
nos lo montamos por nuestra cuenta a ver que pasa??? y a ver en que precio lo podriamos sacar??
sino yo tirare a pillarlos por ebay que por unos 150€ los tienes en casa.
son 40 euros mas de lo que se habla ppero ya estaria disfrutando de ellos xD
un saludo
CASTA;7039679 dijo:Uff, siento saltarme todo el hilo a la torera, pero es que cuanto más leo, menos me aclaro. A ver si me podéis aclarar:
Son estos faros y pilotos traseros los que se van a pedir?
![]()
Valen para la berlina E46 pre?
Cuál sería el precio puestos en casa, 20 euros arriba o abajo?
Gracias, y disculpas de nuevo.