Pilotos LED de Depo

Fiti_9

Forista
Valle;7006959 dijo:
Aprox. 115 euros puesto en casa a expensas de que el compañero fiti 9 confirme.

Efectivamente, el precio para e90 es de aprox 110€ (96€ de los faros + unos 14€ de envios).

Parece que les está costando responder los correos últimamente porque no me ha respondido livio todavía.
De todas formas, dudo mucho que los de e46 sean más caros que los de e90.... así que haceros una idea.

Un saludo.

AFG19

Forista Legendario
Sabemos si dan fallo ?? Entiendo que será una loteria como en todos..

Por ese precio (a ver si confirman pronto) podrian interesarme para un Coupe y en principio ahumados mejor..

Fiti_9

Forista
AFG19;7019207 dijo:
Sabemos si dan fallo ?? Entiendo que será una loteria como en todos..

Por ese precio (a ver si confirman pronto) podrian interesarme para un Coupe y en principio ahumados mejor..

Hola AFG19,

te dejo un post que puse al principio.
Si te miras los links verás que SkolGear responde todas las dudas al respecto.

Fiti_9;6901023 dijo:
Aquí os dejo el hilo de la anterior compra conjunta llevada a cabo por SkolGear.
Si en las más de 200 páginas que tiene el hilo no encontráis respuesta a vuestras preguntas.... jejejeje

Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos] - BMW FAQ Club

En este otro hilo se habla diferentes marcas entre ellas Depo, que por cierto, si hacemos caso a SkolGear (que parece que algo sabe del tema) todos vienen del mismo fabricante... o sea Depo...

http://www.bmwfaq.com/f150/pilotos-leds-404822/

Para que os hagáis una idea, para llevar a cabo el pedido nos piden mínimo 100 unidades o llegar a un pedido de 10000€ (para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa).

Confirma por favor si estarías interesado.
Gracias.
Un saludo.

Fiti_9

Forista
tony330dtouring;7018322 dijo:
Nadie tiene montados los pilotos de led´s en un frutero para verlos????

Me ayudaría mucho para decidirme.

Un saludo.

Pues aunque no son los mismos, buceando por el foro he encontrado esto:

IMG_7418_Edit_Edit.jpg

Imaginate que en vez de tres filas de LED los de DEPO tienen 4 y por otro lado el piloto pequeño del portón tiene una pequeña franja roja alrededor de la parte blanca.

Espero que te sirva para decidirte.
Un saludo.

angelbmws

Forista
Ami me podrian interesar unos para un berlina,dame precio de los 2 que tienes para berlina,los de restyling y como los de el m3.

Valle

Forista
angelbmws;7019916 dijo:
Ami me podrian interesar unos para un berlina,dame precio de los 2 que tienes para berlina,los de restyling y como los de el m3.

Si te has leido el hilo entero veras que en repetidas ocasiones se dice el precio.Es mas si te vas unos post mas arriba yo mismo lo digo.

Igor_330

Forista
esto a caido un poco en el olvido me parece a mi.

entre los que estamos juntamos mas de 20 unidades.

nos lo montamos por nuestra cuenta a ver que pasa??? y a ver en que precio lo podriamos sacar??

sino yo tirare a pillarlos por ebay que por unos 150€ los tienes en casa.
son 40 euros mas de lo que se habla ppero ya estaria disfrutando de ellos xD

un saludo

CASTA

Forista
Uff, siento saltarme todo el hilo a la torera, pero es que cuanto más leo, menos me aclaro. A ver si me podéis aclarar:
Son estos faros y pilotos traseros los que se van a pedir?
82862.jpg

Valen para la berlina E46 pre?
Cuál sería el precio puestos en casa, 20 euros arriba o abajo?
Gracias, y disculpas de nuevo.

Fiti_9

Forista
rafavp;7034478 dijo:
Me temo que esto no va, alternativas???????????
Un saludo.

Igor_330;7039108 dijo:
esto a caido un poco en el olvido me parece a mi.

entre los que estamos juntamos mas de 20 unidades.

nos lo montamos por nuestra cuenta a ver que pasa??? y a ver en que precio lo podriamos sacar??

sino yo tirare a pillarlos por ebay que por unos 150€ los tienes en casa.
son 40 euros mas de lo que se habla ppero ya estaria disfrutando de ellos xD

un saludo

que yo sepa esto no está parado en absoluto.
Estos días de fiesta es normal que no se postée digo yo ... había cosas mejores que hacer :-({|=:supz::drinkers:zartyman:Randy-git::drivingsk:drummer::wav:

:floor::floor::biglaugh::biglaugh:

Lo dicho, esto sigue adelante.
Es más, puede que no tengamos que esperar mucho más: solo nos faltarían unos 19 (somos 57 para e90 y aquí vamos 24 ... y alguno más que se lo está pensando).

PD: por supuesto el que no quiera seguir esperando es libre de pillarlo por su cuenta o lo que estime oportuno.

Un saludo.

Fiti_9

Forista
CASTA;7039679 dijo:
Uff, siento saltarme todo el hilo a la torera, pero es que cuanto más leo, menos me aclaro. A ver si me podéis aclarar:
Son estos faros y pilotos traseros los que se van a pedir?
82862.jpg

Valen para la berlina E46 pre?
Cuál sería el precio puestos en casa, 20 euros arriba o abajo?
Gracias, y disculpas de nuevo.

Hola CASTA,
en principio los de berlina son estos.

whitegwu.jpg

Los que tú has puesto son los que indicó Valle que en principio son para coupe. De todas formas, estoy seguro que hay más modelos ya que este no lleva el intermitente led y seguro que los hay 100% led.

Estos de DEPO no es que contesten muy rápido la verdad. Estamos a la espera de que manden un listado de todas sus referencias de e46.

Y sí que valen para berlina pre además los pre seguro que no dan fallo del check.

Un saludo.

CASTA

Forista
Muchas gracias, Fiti. Y enhorabuena por el curro, más de un dolor de cabeza te estará dando. El modelo que hay propuesto ahora no me va mucho. Pero ya que sé que está la idea en marcha, estaré atento y si hay alguna alternativa que me guste, contad conmigo.
Suerte y ánimo para todos.