Pilotos LED de Depo

P

Portero

Guest
Yo solo os cuento que tengo los intermitentes delanteros DEPO, y son una basura, estan mal cerrados Incluso me vinieron con una especie de baho (el vaporcillo ese) incluido en medio de los intermitentes .... toy buscando otros !!!

Fiti_9

Forista
pife323;6934971 dijo:
en la lista me han puesto el juego completo
a falta de saber el precio de uno y otro
en principio solo los exteriroes grandes

los pequeñitos puedo poner los mismos que tengo los originales no?

Actualizado.

de todas formas pife, por la diferencia de precio que podrá ser, yo creo que te conviene el kit completo para evitar diferencias de color entre un faro nuevo y otro usado (y además uno original y otro no).

De todas formas según se vaya avanzando os mandaré la información detallada de precios con los diferentes modelos.
Por ahora es sondeo de gente interesada.

Un saludo.

Fiti_9

Forista
Portero;6938242 dijo:
Yo solo os cuento que tengo los intermitentes delanteros DEPO, y son una basura, estan mal cerrados Incluso me vinieron con una especie de baho (el vaporcillo ese) incluido en medio de los intermitentes .... toy buscando otros !!!

Hola Portero.
Está claro que cada uno tenemos nuestra percepción según nuestra experiencia. En este caso a tí te ha llegado un producto defectuoso y por eso como es lógico no puedes dar una opinión positiva.
Entiendo que habrás devuelto esos intermitentes (es lo que yo haría claro).

Por mi parte yo te puedo decir todo lo contrario por mi propia experiencia.
Para el coche de mi mujer (un megane del 2000 o 2001) pedí unos faros delanteros y antinieblas delanteros (que en el concesionario me salían por más de 200€ cada uno), me costaron 75€ cada faro y 30€ cada antiniebla (90€ en el conce).
Han pasado ya algo más de 2 años y siguen como el primer día. Nada de condensación ni signos de desgaste prematuro.
Yo sin duda repetiré.

Un saludo.

Fiti_9

Forista
BremeX;6940559 dijo:
Hay berlina post black???

;-)

Creo que sí pero estoy esperando la confirmación de Depo con todo el detalle de los diferentes modelos (junto con el precio).

¿Estarías interesado?

pife323

Forista
Fiti_9;6938965 dijo:
Actualizado.

de todas formas pife, por la diferencia de precio que podrá ser, yo creo que te conviene el kit completo para evitar diferencias de color entre un faro nuevo y otro usado (y además uno original y otro no).

De todas formas según se vaya avanzando os mandaré la información detallada de precios con los diferentes modelos.
Por ahora es sondeo de gente interesada.

Un saludo.
ok, entonces espero a los precios y te digo
gracias

cus30

Forista
como kedaria d precio los del berlina del año 2002 con el intermitente en negro¿?¿?dime mas o menos k a lo mejor m apunto...AH y yo e puesto a dos coches k e tenido los DEPO y la verdad es k ninguna queja,ancajaron bien,funcionaron correcto y no entraba ni gota d agua en ninguno,no se,eso es como todo digo yo

Valle

Forista
Si mas o menos es como los del e90 quedan en aproximadamente en casa por unos 115 euros aproximadamente pero tienen que confirmarnos y ver que pasa.

Fiti_9

Forista
cus30 ya te ha respondido el forero Valle...
entiendo que deben ser similar de precio.
De origen el precio del piloto e46 debiera ser menor que el de e90. Aunque la cantidad que pedimos de e90 es mayor que la de e46.... por eso no me puedo lanzar a la piscina hasta que no respondan ellos.

Fiti_9

Forista
Gracias Valle por estar al pie del cañon subiendo el post en todo momento.

Se nota que tienes ganas de comprarlos ehhh!!!:descojon:

Valle

Forista
Fiti_9;6944731 dijo:
Gracias Valle por estar al pie del cañon subiendo el post en todo momento.

Se nota que tienes ganas de comprarlos ehhh!!!:descojon:

Jajajaja hombre pues si para que te voy a engañar aparte no queria que se quedara en el traste todo el esfuerzo que os estais tomando por informarnos en todo momento, que es de agradecer.

rafavp

En Practicas
Que no se nos pierda en las profundidades del foro....., a ver si tenemos noticias y cuentan con los e-46 o si solo van los e-90.

Un saludo

magnetico

En Practicas
Bueno! menuda suerte... Yo ya los puse antes, pero lo subo porque es una muy buena oportunidad.

::::: magnético :::::

Caifás

Forista Legendario
Bueno... si hay para E46, me apunto.

Para mí, coupe "pre" de 2001 y en blancos.

A ver como evoluciona ésto.

:wink:

.