Pilotos LED de Depo

Valle

Forista
Mientras tanto poco a poco se va apuntando mas gente.
Vamos que esto esta tirado de precio chavales.
Aprovechar los que querais que por unidades separadas en cualquier tienda os sale mucho mas caro-

BremeX

Forista Senior
Fiti_9;6941047 dijo:
Creo que sí pero estoy esperando la confirmación de Depo con todo el detalle de los diferentes modelos (junto con el precio).

¿Estarías interesado?

Tienes ya fotos de los berlina post en negro??

;-)

Eloito_bmw320

En Practicas
buenas. a mi me interesarian unos post-restiline con los intermitentes blancos. se podrian pedir los delanteros, laterales y trasero?? dime lo que sea por privado y el precio

Valle

Forista
up, a ver si echais una manita a subir el post eh que hay muchos interesados no soy el unico.

rafavp

En Practicas
Ya hombre ya, tranquilo que lo iremos subiendo, por cierto en el hilo del pedido conjunto para los e-90, parace que empiezan a perder un poco la paciencia, esto no tiene muy buena pinta.....

Valle

Forista
rafavp;6987225 dijo:
Ya hombre ya, tranquilo que lo iremos subiendo, por cierto en el hilo del pedido conjunto para los e-90, parace que empiezan a perder un poco la paciencia, esto no tiene muy buena pinta.....

Es que por lo visto ellos ya intentaron hacer un pedido anterior y les salio rana el asunto y claro ya llevan tiempo con lo del tema de este y por lo visto no reciben contestacion de depo.
Yo estaria ya cansandome tambien.Si te soy sincero yo los pillo pq estan a bien de precio al hacerlo de tal magnitud sino me lo pensaria mucho.

Caifás

Forista Legendario
Bueno... pues si funciona, cohonudo....

Si no, pues náh... otra vez será...

Lo cierto que es un "preciazo"...

Hola chavales, hacia mucho que no pasaba por aqui, tanto es que se me olvido la antigua contraseña y me cambie de email, bueno al lio, yo estoy interesado, contad con migo.

DIEGO_o

Forista
yo ya los tengo montados pero si salen a buen precio querria dos unos para mi padre y otros para mi madre.que los dos tienen un berlina del 2003 y vieron los mios y les gustan

davidgal

En Practicas
Despues de leerme con atención todo el hilo, me habeis convencido. Apuntarme un juego completo (exterior y portón) para berlina post en blanco.

Fiti_9

Forista
Herculano;6995118 dijo:
Hola chavales, hacia mucho que no pasaba por aqui, tanto es que se me olvido la antigua contraseña y me cambie de email, bueno al lio, yo estoy interesado, contad con migo.

apuntado a la lista ;-)

Fiti_9

Forista
DIEGO_o;6995858 dijo:
yo ya los tengo montados pero si salen a buen precio querria dos unos para mi padre y otros para mi madre.que los dos tienen un berlina del 2003 y vieron los mios y les gustan

apuntados tus dos pilotos en la lista ;-)

Fiti_9

Forista
davidgal;6999589 dijo:
Despues de leerme con atención todo el hilo, me habeis convencido. Apuntarme un juego completo (exterior y portón) para berlina post en blanco.

apuntado en la lista ;-)