Duda Plan Select

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Dani x1, 7 May 2016.

  1. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Está muy en pañales el tema todavía de la prohibición de los diesel, pero se habla que se prevé en muchas ciudades grandes prohibir la circulacion de los diesel a partir del 2025.
    Siempre se lo puedes vender a un señor de Teruel donde no esté prohibido circular.
    Y a ver si van avanzando un poquito las tecnologías eléctricas y para 2025 lo cambiamos por un serie 3 híbrido enchufable, recargable en 2 minutos y por el mismo precio que un gasolina o diesel y sin que las baterías se coman medio maletero.
     
    A DeLleida le gusta esto.
  2. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Como dicen en mi pueblo, si no lo veo no lo creo.
    Ahora bien, hasta David Copperfield de vez en cuando revelaba el truco. Y ese descuento es demasiado bueno para ser de particular sin financiar.
    ¿Autónomo? ¿empresa? ¿descuento plan select ahí incluido? ¿empleado BMW? ¿descuento por entrega de vehículo incluido?
    Y la cuestión mas importante si no te lo preguntè ya, ¿donde fue? Lo digo pir comprarme mi futuro serie 3 híbrido allí.
    Tampoco es que sea una confi extraordinaria como para que fuese un caso de los que enunció Trackball de paquetes que les hacen comprar a la fuerza a los conces y que luego venden alguna unidad de las ultimas con descuentazo.
    Ya nos diràs.
     
  3. Dekalogo10

    Dekalogo10 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    10
    No sé si estaís en la parra o no sabéis contar.

    NO ES TUYO EL COCHE (en un Select) hasta que no abonas hasta la última perra!,. O sea, si lo quieres tienes que pagar "su valor futuro" (lo hacen coincidir con lo que pagarás al final de los 3 o 4 años, según se elija).

    1.- Si lo devuelves has perdido la cuota inicial + los 3 o 4 años de cuotas mensuales y TE QUEDAS SIN COCHE Y SIN DINERO.

    2.- Si te lo quedas, debes pagar este "valor de futuro", porque si no, no es tuyo. y el coche te habrá costado una pasta que no veas. Por un coche medio de 30.000 euros, te habrá salido por 40.000 y tantos.

    3.- Y el acabóoooose, si encima les dices "quédate con el y dame otro más nuevo y molón", vuelves a entrar en la pelota, porque DEBES EL PRIMERO Y TE PONES A FINANCIAR EL SEGUNDO....

    Y euro arriba o abajo, estos son los números:

    En TRES SELECT DE ESOS (9 años), te gastas 12.000 euros al año en coches (mediocres, además).

    El coche no se mantiene del aire, necesita pasar por la estación de servicio, y pagar impuestos, y multas, y reparaciones, cambair el aceite, engrasar la junta cardan por aquel ruidito, arreglar algún bollo y pintura, pagar garage, .... yo no lo he contado, pero firmaría por 6000 euros al año.

    O sea, hacer el capullo con SELECTs, por bacilar de coche Premium (lo más bajito de la gama) cuesta al primo que va de POSTUREO 18.000 euros al año.

    Haced números, j*der!, si alguno se lo puede permitir pues vale y no me lo creo.

    Porque si alguno se lo puede permitir no hace un Select (y menos dos o tres), y menos por un coche que es de lo más bajito de la gama. Total, para quedarse arruinado de por vida, y con una mierda de utilitario Premium para el resto de su vida biggrin
     
  4. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    No sé por que cuentas las cosas con tanta acritud. A menos que hayas juntado 3 Selects...
    En mi caso particular he pagado a tocateja, y cuando me aburra/canse/se reviente/me apetezca pues lo cambiaré por otro, posiblemente un serie 3 híbrido. Pero eso dependerá del momento en que eso ocurra.
    Por otra parte el que quiera gastarse 10000 euros en 3 años como un "renting" por tener un Bmw y le guste cambiar de vehículo cada 3 años como el que cambia de móvil cada 2 años, pues lo veo fenomenal, mientras no lo haga con mi dinero sino con el suyo.
    Y en un foro como éste que la edad media por lo que veo es de unos 40 años la gente ya es mayorcita para saber lo que debe hacer.
     
    A Galtaip, iñigoc y runrafa les gusta esto.
  5. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Particular , ni soy de Bmw ni conozco a nadie. Como ya conté anteriormente pase un vehículo de 17 años para chatarra y eso hace que mis números bajen casi 4 puntos. Con select el descuento se iba al 27,95 % .
    El truco es : ser un buen negociador ( en el Mus y el poker pocos me ganan) y una gran dosis de suerte ( llame al sitio oportuno en el momento justo )........Porque todo lo hice vía telefónica y me encontré el BSI de regalo
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    A iñigoc le gusta esto.
  6. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d

    Chavalote, por que no te tomas una tila antes de entrar en el foro. Aquí exponemos nuestras opiniones o experiencias sin acritud y sin descalificaciones. O es que entras solo para crear polémica?
     
  7. Dekalogo10

    Dekalogo10 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    10
    Yo contestaba a PacoX1 sobre un "select" que repetia 3 veces.
    En un principio ya dije que cada uno es llibre, y que financiar bien o mal todos lo hacen en la vida.
    Pero lo de repetir un select cada 3 años, contra la ilusion de "conduce el coche de tus sueños por 250 al mes" es de tarambanas.
    Que un "select" repetido 2 o 3 veces causa la ruina indefectiblemente. Porque en 9 años poco importa el valor del coche. Suponiendo un coche medio de 35000 o 40000 euros, en 9 años supone haberte gastado entre 110.000 y 130.000 euros.

    120.000 euros de promedio en 9 años para tener algo asi como un BMW serie 3 318d.
    Te habras gastado 12000 euros anuales + 6000 (es un supuesto) en garage, seguro, aceite y carburante por lo menos, que supone 18.000 euros al año en un coche economico de una marca Premium.

    Si alguien cree razonable hoy dia gastar 18.000 euros anuales en un coche, que baje Dios y lo vea.

    Que es por POSTUREO?. Pues claro!, pero ojo que no lo regalan.

    Por mi, que hagas 3 o 12 selects me la suda. Ni acritud, ni tilas. Mas claro el agua. A mi no me afecta. Lastima que no tengo parte en financieras de ese tipo, menudo chollo!.

    Repito, que se entiende que uno financie. Lo de selects cada 3 años para quien quiera ahogarse, los hay que se tiran al rio, se ahorcan o se amorran al gas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Gasolina, pronto saldrán los primeros con FAP y ya veremos. Offtopic
     
  9. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Cuando llega el final del select de uno y pillas otro. No debes día coches. Al entregar el primero y saldas la deuda pendiente.. y BMW te valora el coche y un poco por encima para lo des de entrada para el siguiente select. Además del descuento comercial.. por eso de los 100.000 se te han ido los números...
     
  10. Dekalogo10

    Dekalogo10 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    10
    Es un punto de vista (argumentado) y una forma de decirlo, no insulto ni descalifico.

    Y en concreto era para hacer notar a Paco1X que 3 selects no representaban 6000 o 7000 al año, sino el triple.

    Y esta claro que cada uno hace lo que le sale, unos se ahorcan y otros se amorran al gas :)

    Ni acritud ni tila. Sans façon, sans complimets, sans ceremonies.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Gracias por contestar @Dekalogo aún sin preguntarle.
    Seguramente es su forma de expresarse, pero esta manera de escribir transmite irritabilidad.
    No obstante, no he calculado 3 select, solo dos.
    Por otro lado, no estoy hablando de una operación mía, si repasa el hilo, dejé claro que yo pagué al contado, todos los cálculos son estimaciones para ayudar a los demás.
    Y ya por cerrar la conversación, yo nunca tacharía a alguien de postureo...dado que las prioridades de cada uno es muy personal y cada uno es responsable de su dinero...en fin...si de verdad es afortunado e ingresa mas de 4.000€ netos mensuales, no creo que por empatía hacia a sus clientes.
    Suerte

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    A iñigoc le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Que tu tengas malas experiencias me parece bien. Que englobes a todo el mundo de tontos porque hemos hecho un Select pues me parece bien.
    Mira, tengo a buena gana aclararte un poco el tema. Cada uno negocia lo que quiere, como quiere y cuando quiere.
    Todo el mundo es libre de opinar, pero hacerlo con argumentos chumineros........ pues vale.
    Incluso respeto que para ti tener un coche en propiedad sea lo más de lo más. A mí el coche me parece una mierda, no una inversión, y no tengo la más mínima intención de quedarme esa mierda, la verdad.
    El coche es mío, te lo aclaro porque está a mi nombre. Si lo siniestro para eso tengo el seguro a todo riesgo que le abonará la parte que falta a la financiera. Si no soy el típico mamon que compra un coche financiándolo con su banco y lo asegura a terceros. Se piña y se queda sin coche y con deuda. POR CIERTO ES UNA DE LAS CONDICIONES DEL SELECT, que puedes cumplir o no, depende de lo tonto que seas.
    Ahora también te digo, el leasing del CLS me lo concedió el banco en un día al 3,23% TAE, problemas de liquidez no tengo. Las motos las pago al contado y los coches de mi mujer, hasta este, también.
    Aún sin tener que hacerlo te digo porque compre el f48 haciendo un Select. Si ya se que soy idiota porque no me di cuenta de que la financiera se va a forrar conmigo. Pues porque compraba un coche de 59.000 mortadelos (si lo podía pagar entero, de hecho yo quería el 430) me hicieron un descuentazo, di una entrada de 21.000€ (me varoraron mi coche un 25% por encima del resto) tengo una cuota final de 21.000€ y pagaré unas cuotas de 78€/mes. Con un TIN del 3,99%, apertura del 0'99% y sin protección de pagos aún encima me dieron sin cargo el BSI. Y esto para un coche que tengo que devolver con 115.000km. Si ahora me dices tú que vas a comprar un coche de 58.000€, financiándolo con tu banco y te van a salir 3000€ de intereses en total VAS Y ME LO CUENTAS!!!!!!
    Cada uno tiene que hacer sus números. También te digo que nadie regala el dinero y que nada es gratis. Todo cuesta y también haré un segundo Select para liquidar el F48 por qué???? Porque ya me he dado cuenta de que el coche es una carga y, según cual sea, un problema. El e65 se dejó en el concesionario de mercedes por menos de 12.000€, un coche de 80.000€ en 8 años, no te quiero contar lo que costó ese coche al año....... y se compro tal cual.
     
    A PacoX1 le gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y que conste que yo he tenido ofertas de mercedes en la mano con TAE del 11%. Al comercial le dije "señores hasta siempre". De hecho en la compra del
    CLS en 2013 no se creían que tenía el leasing al 3,23%. TAE hasta que le hicieron el pago y se le enseño.
    En Audi tuve una oferta por un A7 muy, muy buena pero un TAE de casi el 12%. Están locos estos romanos.
    A mí por llevar una marca no me atracan, eso lo tengo claro. Si no puedo comprarlo me voy a un skoda, pero no todo el resto del mundo es tonto por hacerlo, ni yo soy el más listo por GRITARLO. Deberías aprender modales.
     
    Bernabe, Luis3146, Galtaip y 4 otros les gusta esto.
  14. Kitus13

    Kitus13 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    pues yo tambien he hecho el select, teniendo la pasta en el banco... Mis razones:

    1. La palmo y con el seguro contratado le queda el coche pagado a mi mujer.
    2. Resulta que el nuevo modelo sale chungo, los motores petan a los 100k (rollo los rover y su famosa junta de culata) y a los tres años lo planto en el concesionario y les digo adios muy buenas. Ya tuve una experiencia con ello, coche en propiedad pagado a tocateja y a los 4 años se vendió como chatarra por 500€ o 600€

    Ah! Y yo a mis ahorros les saco más que lo que me cuestan los intereses...

    Con todo esto quiero decir que cada uno tendrá su situación y sus motivos para hacer una cosa u otra y no por ello son mas listos, mas tontos, más ricos o más pobres.

    Y al pesao, si no te gusta el x1, vete al foro del coche que te guste a aportar algo. Que aqui los que tenemos el coche tenemos claro lo que hemos comprado y no es precisamente para vacilar (ni que fuera un ferrari o un bentley).Que te ha faltado tiempo para decir lo que cobras al mes y si te lees todo el foro del x1 no hay nadie que haya vacilado con nada a parte de ti.
     
    Bernabe, iñigoc, Trackball y 3 otros les gusta esto.
  15. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Que aqui los que tenemos el coche tenemos claro lo que hemos comprado y no es precisamente para vacilar (ni que fuera un ferrari o un bentley).Que te ha faltado tiempo para decir lo que cobras al mes y si te lees todo el foro del x1 no hay nadie que haya vacilado con nada a parte de ti.[/quote]

    No serà un Ferrari ni un Bentley, pero serà mi primer BMW, y me enamoré de él en cuanto lo vi.
    :):):):):):):)

    Que putad...n lo de tu anterior coche. ¿Qué vehículo era? Yo por eso en su momento pensarè si ampliarle la garantía.
     
    A Seatle y iñigoc les gusta esto.
  16. Kitus13

    Kitus13 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    No serà un Ferrari ni un Bentley, pero serà mi primer BMW, y me enamoré de él en cuanto lo vi.
    :):):):):):):)

    Que putad...n lo de tu anterior coche. ¿Qué vehículo era? Yo por eso en su momento pensarè si ampliarle la garantía.[/quote]

    Antes tenia un a3 que me ha dado un resultado excelente, pero el anterior fué un rover 216 (ya casi no se ven porque murieron todos, defecto genetico). El coche iba muy bien, pero antes de los 100k km, en una caravana volviendo de fin de semana, le peto la culata y se quedo secó y se gripó el motor... El que vino con la grua me dijo que era el tercer rover que recogía esa tarde con lo mismo.

    Respecto al x1, no lo menosprecio, ni mucho menos. A mi me encantó desde la primera vez que lo vi. Pero tampoco creo que sea un coche que se escoje por un tema de postureo...
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Antes tenia un a3 que me ha dado un resultado excelente, pero el anterior fué un rover 216 (ya casi no se ven porque murieron todos, defecto genetico). El coche iba muy bien, pero antes de los 100k km, en una caravana volviendo de fin de semana, le peto la culata y se quedo secó y se gripó el motor... El que vino con la grua me dijo que era el tercer rover que recogía esa tarde con lo mismo.

    Respecto al x1, no lo menosprecio, ni mucho menos. A mi me encantó desde la primera vez que lo vi. Pero tampoco creo que sea un coche que se escoje por un tema de postureo...[/quote]

    Eran como la oveja Dolly los cabrones, envejecían más rápido de lo normal. :floor:

    Yo a los fondos no le estoy sacando un 5% en estos momentos, tal como van las cosas estamos en standby esperando no perderlo todo jajajajajajaja
     
    A iñigoc le gusta esto.
  18. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Cada cuál tiene su propia opinión y su propia economía. Para mi, por ejemplo, cada euro de interés es un euro perdido.
    Claro que hay cosas que hay que financiar porque no hay más remedio como la casa, no vas a estar ahorrando 30 años para comprarte una porque entonces ¿donde vives?
    Pero con el coche es un gasto para mi mas asequible, y que puedo realizar cada 7 u 8 años . Y si me canso pues que me valoren el viejo y compro uno nuevo.
    Pero como ya han dicho cada uno hace sus cuentas y sus cálculos. Y la financiación puede tener su justificación en determinadas circunstancias de la vida.

    Lo que tengo claro es que el dinero cada vez vale menos y cada vez se le puede sacar menos partido.
    El que tenga mas de 100.000 euros en el banco más le vale comprarse algo, aunque sea una flota de Fiat 500, porque tiene menos riesgo que dejarlo ahí.
     
    A PacoX1 le gusta esto.
  19. Dekalogo10

    Dekalogo10 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    10
    Exacto, cada uno tiene sus particulares condiciones y sabe de su economia.
    Temo que expuse de una forma equivocada la cuestion, solo quise decir que el tipico "select" o "pay per drive" es engañoso y que en realidad contiene el peligro magnificado de las pelotas con tarjeta VISA, por ejemplo.
    Naturalmente que comprendo y veo normal hacer un select, como hacer una hipoteca. Y hacer dos o mas select ya no lo entiendo tanto para un particular, pero evidentemente, cada uno hace con la suyo lo que quiere. Hay gente que pueden permitirse un Ferrari o un Aston Martin (mientras que yo no).
    Pero si hacen dos, tres selects o cambian el,coche cada año, pues no será rentable, pero cada uno sabe como anda su bolsillo y hacer lo que le parece.
    Para que quedemos mas tranquilos, yo tambien hice un select una vez, y me quede el coche despues. E incluso es possible que ahora haga otro select :).



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. chusbcn85

    chusbcn85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw X1 sDrive
    Buenas tardes,
    Una consulta/ayuda:He solicitado de sacar el BSI de la financiación Select (aún no tengo el coche) y me han dicho en el concesionario que eso no pueden hacerlo por el tipo de oferta que me hicieron, alguna ayuda ?
    PD: espero poder tener mi X1 en un par de semanas
    Gracias
     
  21. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    A mí tampoco me dejan sacar el BSI de la financiación. Es una condición innegociable, según ellos.
    Por cierto. Cuánto tardaron en darte el estudio desde que entregaste la documentación necesaria?
     
  22. chusbcn85

    chusbcn85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw X1 sDrive
    Pues no me parece muy "legal" quizás sería bueno llamar a BMW Iberica o similar y preguntar...

    El estudio el mismo día que entregue la documentación me dijeron que OK, que si había alguna anomalía ya me llamarían, ese mismo día firmamos una especia de provisional y la próxima semana firmaremos el contrato final,

    Me gustaría sacarme el BSI y que no me pusieran el seguro de protección de pagos (aunque esto se puede anular después)
     
  23. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Más bien creo que es una condición que pide la financiera para que entre dentro de la misma y de paso se asegura que el vehículo estará revisado en sus talleres oficiales.
    Respecto a lo de firmar un provisional, imagino será para la petición del contrato para tener la aceptación por parte de la financiera.
     
    A chusbcn85 le gusta esto.
  24. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48

    Con perdón, gilipolleces del comercial y mucho morro. Del select pueden sacar lo que quieran. Yo mismo lo hice y el BSI lo contraté cuando recogí el coche ha matriculado aparte para no tener que pagar intereses por él. Si no lo quita es porque no quiere. Otra cosa es que te hayan hecho un descuento condicionado a que lo incluyas y, claro, ahora te dicen que no. Pero no porque no se pueda. En el select se puede negociar todo, otra cosa es que quieran.
     
    A chusbcn85 le gusta esto.
  25. chusbcn85

    chusbcn85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw X1 sDrive
    @Ayrton Senna eso mismo pienso yo... les interesara a ellos y ponen la escusa de no puedo hacer nada, me obligan, quizás mira el teléfono de BMW Iberica o el mail y lo consulto,

    Gracias y buen fin de semana tod@s
     
    A runrafa y AyrtonSenna les gusta esto.
  26. chusbcn85

    chusbcn85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw X1 sDrive
    Buenas tardes,
    Ayer envíe el correo a atención al cliente BMW para cancelar el seguro de protección de pagos (adjunte DNI) y mi sorpresa ha sido que no he tenido contestación por mail pero si cuando he plegado tenía una llamada perdida de BMW financial services, ha alguien le ha pasado esto?
    Saludos
     
  27. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Comentando la financiacion con el concesionario me han dado estas condiciones

    Minimo a financiar 17.000€

    Salen 36 cuotas de 316€
    Valor final de 10.300€

    Total 21.700€

    Asi que hay de diferencia 4.700€

    A eso le quitamos como beneficio el descuento que hace bmw por financiar, que son 1.500€

    Además el mantenimiento 5años/100.000kms que ahora está valorado en 1.090€ (antes eran 600€)

    Asi que nos quedan 2.100€ de penalización por interesa de financiar

    Si cancelas en el ultimo año, te ahorras mas o menos unos 1000€ de interes, aunque claro, reduces el tiempo del prestamos

    Además vi que el seguro de proteccion de pagos existia y por lo que leemos se puede cancelar segun salgas del concesionario con lo que te ahorras unos 700€

    Se te queda de interes si aguantas los 3 años 1.300€ y si son solo 2 años, 300€ únicamente de intereses

    Entonces es muy interesante esa financiación. No creéis?
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Comisión de apertura?? Para mí que te equivocas con esos 300€ de intereses porque estas descontando los 1700€ de apoyo no?? Mira las amortizaciones, porque no son lineales.
    Hazte bien los números de la cancelación de los últimos 24 meses con las amortizaciones correspondientes y la penalización.
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si estás financiando el seguro de pagos ahorras más que esos 700€.......
     
  30. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    ¿De donde sacas que el BSI son 1.090 euros?
    Hasta el 30/6/2017 sigue la promocion de los 600 euros, al menos en su web.
     

Compartir esta página