Duda Plan Select

Dani x1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
128
Amohhh a ver. Esa fue su operación. Le quitaron los 27 del nuevo y prorrogó el select. En su caso el viejo le costó la entrada y las cuotas que ya había pagado. Sus números exactos los desconozco.
El coche con el select te va a costar lo mismo que comprado aprox. si usas el coche. Un coche de estos te sale mas o menos por 7.000-8.000€ año. Contando mantenimiento y el coste del coche.
En el anterior palme unos 25.000€ en cuatro años y 180.000km solo en depreciación del coche y reparaciones/mantenimientos. No hablo de seguros y ruedas.
En este los cálculos están en 25.000€ en tres años y 115.000km si al finalizar lo dejo sin negociar otro nuevo o venderlo por mi cuenta. Como poco le sacaré unos 10.000 si lo vendo, así que más o menos me costará lo mismo que el anterior si lo extrapolo a los mismos km.
No cuento ruedas porque ahí palmo a base de bien porque cada una de ahora está en el doble aprox. (300€ más o menos).
Y el coche anterior lo pague con la tarjeta de crédito. No financie nada y me salió más o menos igual que me saldrá este financiado. Es la primera vez que financio un coche y lo hago porque me sale igual si tienes en cuenta la renovación. No creo que vuelva a tener un coche en "propiedad", la verdad.
Otra cosa los intereses varían dependiendo del conce ? Es que no lo entiendo la verdad porque siendo la misma financiera de bmw deberían ser los mismos intereses en todos no

xterra

En Practicas
Reacciones
15
Amohhh a ver. Esa fue su operación. Le quitaron los 27 del nuevo y prorrogó el select. En su caso el viejo le costó la entrada y las cuotas que ya había pagado. Sus números exactos los desconozco.
El coche con el select te va a costar lo mismo que comprado aprox. si usas el coche. Un coche de estos te sale mas o menos por 7.000-8.000€ año. Contando mantenimiento y el coste del coche.
En el anterior palme unos 25.000€ en cuatro años y 180.000km solo en depreciación del coche y reparaciones/mantenimientos. No hablo de seguros y ruedas.
En este los cálculos están en 25.000€ en tres años y 115.000km si al finalizar lo dejo sin negociar otro nuevo o venderlo por mi cuenta. Como poco le sacaré unos 10.000 si lo vendo, así que más o menos me costará lo mismo que el anterior si lo extrapolo a los mismos km.
No cuento ruedas porque ahí palmo a base de bien porque cada una de ahora está en el doble aprox. (300€ más o menos).
Y el coche anterior lo pague con la tarjeta de crédito. No financie nada y me salió más o menos igual que me saldrá este financiado. Es la primera vez que financio un coche y lo hago porque me sale igual si tienes en cuenta la renovación. No creo que vuelva a tener un coche en "propiedad", la verdad.
Pero no le descuentan del nuevo nada, si estaba en un plan select al "no pagar" la ultima cuota se lo quedan ellos por el importe pactado. Ahí queda la cosa con ese plan select.

Pero si compra uno nuevo tiene ademas que dar una nueva entrada y luego recalcular las cuotas mensuales y la final del nuevo. Que como bien dices para un x1 sera unos 7000-8000euros al año (+combustible+impuestos+seguro+neumaticos+)

Dani x1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
128
Pero no le descuentan del nuevo nada, si estaba en un plan select al "no pagar" la ultima cuota se lo quedan ellos por el importe pactado. Ahí queda la cosa con ese plan select.

Pero si compra uno nuevo tiene ademas que dar una nueva entrada y luego recalcular las cuotas mensuales y la final del nuevo. Que como bien dices para un x1 sera unos 7000-8000euros al año (+combustible+impuestos+seguro+neumaticos+)
Para que te descuenten por el nuevo tienes que haber cumplido los 3 años que dura el select no ?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.340
Vamos por partes: (y estas cosas depende de cada concesionario, cada cliente,como este Bmw BANK y BMW España)

Pero no le descuentan del nuevo nada, si estaba en un plan select al "no pagar" la ultima cuota se lo quedan ellos por el importe pactado. Ahí

Si, si te descuentan. La negociación del select incluye también los descuentos que te aplican en el nuevo, etc. etc. Tú les dejas un coche que venden y "trasladas" la financiación a otro. Tú ya pagaste la entrada, las cuotas del viejo y lo van a vender por mucho más importe del que te queda a ti. Se juega con todo y, depende del cliente y la operación, se traslada o se lo quedan ellos.
Pasados 30 meses ya te estarán llamando para cerrar otra operación antes de que finalice el select.

Otra cosa los intereses varían dependiendo del conce ? Es que no lo entiendo la verdad porque siendo la misma financiera de bmw deberían ser los mismos intereses en todos no

Los intereses varían en función del cliente y del concesionario también. Depende de las políticas de ventas de BMW hacer campañas como el 0% del serie 1, con truco, hasta el 9'95% :panic:
Cuanto más intereses cobren el concesionario más se lleva, es simple. Hay clientes que tragan pagando más de un 30% de interés y otros que no.

Para que te descuenten por el nuevo tienes que haber cumplido los 3 años que dura el select no ?

Te van a llamar antes y tú puedes ir antes. Sobre los 30 meses ya te estarán llamando. Si vas antes puedes negociarlo también.
Todo depende de cómo vayan la ventas, el coche que lleves, el coche que quieras......

Dani x1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
128
Vamos por partes: (y estas cosas depende de cada concesionario, cada cliente,como este Bmw BANK y BMW España)

Si, si te descuentan. La negociación del select incluye también los descuentos que te aplican en el nuevo, etc. etc. Tú les dejas un coche que venden y "trasladas" la financiación a otro. Tú ya pagaste la entrada, las cuotas del viejo y lo van a vender por mucho más importe del que te queda a ti. Se juega con todo y, depende del cliente y la operación, se traslada o se lo quedan ellos.
Pasados 30 meses ya te estarán llamando para cerrar otra operación antes de que finalice el select.

Los intereses varían en función del cliente y del concesionario también. Depende de las políticas de ventas de BMW hacer campañas como el 0% del serie 1, con truco, hasta el 9'95% :panic:
Cuanto más intereses cobren el concesionario más se lleva, es simple. Hay clientes que tragan pagando más de un 30% de interés y otros que no.

Te van a llamar antes y tú puedes ir antes. Sobre los 30 meses ya te estarán llamando. Si vas antes puedes negociarlo también.
Todo depende de cómo vayan la ventas, el coche que lleves, el coche que quieras......
Gracias por las aclaraciones Trackball un saludo

xterra

En Practicas
Reacciones
15
Como el forero lopin que le han tasado 4000 por encima de la cuota final y eso le sirve para pagar parte de la entrada de su x1 (mas 700eur que le han concedido).

La cuestion esta en que esos 4000extras no estan en el contrato, y como dice trackball depende de las ventas, del concesionario, de bmw bank, y de...
Lo que hay que ver es si eso compensa los intereses pagados, es decir, que haya pagado 4000euros o menos de intereses, porque sino igual gana mas vendiendo el coche a los 3 años y sin plan select.

Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!"

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
Si te soy sincero xterra, esperaba que la tasación hubiera sido mas alta y de echo no descarto venderlo por mi cuenta y cancelar yo el select que es muy probable que saque entorno a unos 3000 o 4000 euros mas. Estoy dándole vueltas para poner el anuncio aquí en el foro que entre los foreros siempre me da mas confianza a la hora de hacer una compra-venta (tanto para mi como para un futurible nuevo propietario de mi serie1)

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
En cuanto el comercial me ha enviado el n° debastidor ya me está preguntando si haré el select, y le he dado largas y le he dicho que posiblemente no. Decidme que tengo que tener en cuenta, que tengo que pedir mínimo, con que negociar, BSI. Como tengo que dejar la balanza.....

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Creo que él BSI te lo dan con él select. Por lo menos en mi caso, como no voy a entregar el coche en 3 años, no me salía rentable el select. No sé cómo estará el tipo de interés ahora, saca cálculos y mira lo que más te convenga. Ojo con el BSI que creo que lo incluyen en el selec y al final pagas intereses por ello también.

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
El BSI lo incluyen al igual que el seguro de impago. Ambos te los cobran. El BSI creo q son 15 y pico (a 20€ no llega) y el seguro por impago unos 12€, esas cantidades son mensuales claro está. Yo conseguí quitarle el seguro de impago y voy a intentar que me quite el coste del BSI

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.340
El seguro de cobro no lo paguéis que es de tontos, es un robo y del 2'95%. Yo tengo un seguro de vida y no se pueden contratar dos, no me pueden obligar. Además os lo pueden quitar.
Ojo a la trampa de regalar el bsi y subir dos puntos el interés. Un 3'99% TIN es pasable, mas es de coñá. Si te vas a un 6%TAE ya tienen que hacerte un muy buen descuento.
Yo los cálculos los tengo hecho de hace mucho. Un coche me sale en 8.000€-10.000€ al año, compra y mantenimiento. Mas o menos van por ahí los tiros si lo cambias cada 3-4 años como yo. El X1 estará por esos 8.000€ financiado, sin financiar serían unos 1000€ menos, pero tengo la pasta en el fondo de inversión. Ahora estoy jodido porque voy palmando, pero esperemos remontar o irme a otro país como esto siga así.

hut

En Practicas
Reacciones
224
El seguro de cobro no lo paguéis que es de tontos, es un robo y del 2'95%. Yo tengo un seguro de vida y no se pueden contratar dos, no me pueden obligar. Además os lo pueden quitar.
Ojo a la trampa de regalar el bsi y subir dos puntos el interés. Un 3'99% TIN es pasable, mas es de coñá. Si te vas a un 6%TAE ya tienen que hacerte un muy buen descuento.
Yo los cálculos los tengo hecho de hace mucho. Un coche me sale en 8.000€-10.000€ al año, compra y mantenimiento. Mas o menos van por ahí los tiros si lo cambias cada 3-4 años como yo. El X1 estará por esos 8.000€ financiado, sin financiar serían unos 1000€ menos, pero tengo la pasta en el fondo de inversión. Ahora estoy jodido porque voy palmando, pero esperemos remontar o irme a otro país como esto siga así.

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

luser

En Practicas
Reacciones
415
A mi me dijo el comercial, que el seguro no se podía quitar, como me hicieron 20% de descuento y no quería discutir, le dije que vale. Pero que sepáis que los seguros, desde que los contratas, por ley tienes 30 días para anularlo sin coste alguno. Eso es lo que hice yo, nada mas sacar el coche del concesionario, llamé a bmw y lo anulé, y no te hacen ninguna pregunta, te lo anulan y listo. 300 pavos por ese seguro es un robo a mano armada.
Y en cuanto al select, si tienes previsto quedarte como el coche como yo, aproveche la llamada de la anulación del seguro, para hacer una cancelación parcial importante. Entonces la jugada ya es otra, porque por hacer el select, en diciembre había una promo que te regalaban el paquete advantage, (más de 2000 euros), pero en cambio te clavan un interés del 8,9%. Entonces en mi caso, me han descontado esos 2200, y me voy a gastar de intereses unos 700. Porque ya no me queda casi nada de pagar, y lo saque hace 15 días.... Así si me sale rentable :neng:El del concesionario contento, porque deben de tener ventajas por hacer selects, yo contento también por el descuento, y bmw no tanto porque si llego a dejarlo los tres años, los 14000 iniciales, se convertían casi el 18.000...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Juegan con todo. Pero el valor final garantizado es el que te tú tienes que dar para quedártelo. Para el cambio de coche se tasa a valor de compraventa.
Si lo vendes tu se supone que podrías sacarle algo más.
Tengo un amigo que acaba de cambiar su X1 18d manual Sdrive tirando a pelado por un F48 20dA Xdrive Xline y el valor de tasación ha sido de 27.000€. Con dos coj*nes. No llevaba ni 40.000km y no sé qué intereses paga pero entre descuento y demás....... Esos 27.000 es lo que le han descontado del nuevo por dejar el suyo y renovar un Select que no llegaba a dos años.

Seguro que le han descontado esos 27k del.nuevo coche? Porque según entiendo yo el select, para saber lo que le han descontado realmente del nuevo coche habría que restar a esosu 27k la última cuota del plan que tenía contratado.

Pd: a mi no me pusieron pega alguna en quitar el seguro ese de pago o como le llamen.

Última edición:

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
...... Pero que sepáis que los seguros, desde que los contratas, por ley tienes 30 días para anularlo sin coste alguno. Eso es lo que hice yo, nada mas sacar el coche del concesionario, llamé a bmw y lo anulé, y no te hacen ninguna pregunta, te lo anulan y listo. 300 pavos por ese seguro es un robo a mano armada......

Y te reembolsan lo que has pagado por el seguro, no?.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.340
Seguro que le han descontado esos 27k del.nuevo coche? Porque según entiendo yo el select, para saber lo que le han descontado realmente del nuevo coche habría que restar a esosu 27k la última cuota del plan que tenía contratado.

Pd: a mi no me pusieron pega alguna en quitar el seguro ese de pago o como le llamen.

Acojonado me quedé yo…. pero no tiene por qué mentirme. Es un colega. Las cuentas no me salen pero si paga el 9'95% TAE pues si me pueden salir.

luser

En Practicas
Reacciones
415
Y te reembolsan lo que has pagado por el seguro, no?.
Te lo restan del dinero que debes y te rehacen los cálculos, porque en mi caso yo no lo pague, me lo incluyeron en la financiación.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Acojonado me quedé yo…. pero no tiene por qué mentirme. Es un colega. Las cuentas no me salen pero si paga el 9'95% TAE pues si me pueden salir.
Ni mucho menos digo que mienta tu amigo, pero si echa bien las cuentas verá que no es como dice.

El comercial le habrá dicho que le descuentan 27k sí, pero de ahí él tiene que restar la última cuota, que si por ejemplo fueran 15k, le han descontado del nuevo coche realmente 12k.

Fernando Carbajosa

En Practicas
Reacciones
27
A mi me dijo el comercial, que el seguro no se podía quitar, como me hicieron 20% de descuento y no quería discutir, le dije que vale. Pero que sepáis que los seguros, desde que los contratas, por ley tienes 30 días para anularlo sin coste alguno. Eso es lo que hice yo, nada mas sacar el coche del concesionario, llamé a bmw y lo anulé, y no te hacen ninguna pregunta, te lo anulan y listo. 300 pavos por ese seguro es un robo a mano armada.
Y en cuanto al select, si tienes previsto quedarte como el coche como yo, aproveche la llamada de la anulación del seguro, para hacer una cancelación parcial importante. Entonces la jugada ya es otra, porque por hacer el select, en diciembre había una promo que te regalaban el paquete advantage, (más de 2000 euros), pero en cambio te clavan un interés del 8,9%. Entonces en mi caso, me han descontado esos 2200, y me voy a gastar de intereses unos 700. Porque ya no me queda casi nada de pagar, y lo saque hace 15 días.... Así si me sale rentable :neng:El del concesionario contento, porque deben de tener ventajas por hacer selects, yo contento también por el descuento, y bmw no tanto porque si llego a dejarlo los tres años, los 14000 iniciales, se convertían casi el 18.000...

Buenas Luser.

A mi me obligan si o si, a coger el seguro. Me dice el comercial que si no lo cojo las condiciones de tipo de interés son otras. Que esto ya quedo pactado en la negociación del coche en diciembre cuando hice el pedido. La verdad es que no leí las condiciones del select en ese momento y no me fijé en la letra pequeña. Solo miré el tipo de interés y la cuota ( tipo 3,99% ). Ahora me obligan a quedarme el seguro. Y no hay posibilidad de negociarlo. Si no quiero el seguro el tipo de interés es otro mucho más elevado. Firmaré el select en breve porque el coche me lo entregaran en unos quince días.

Al leer tu post sobre como cancelar el seguro se me ha abierto una luz para poder quitarlo en cuanto esté el coche fuera del concesionario. Simplemente tienes que llamar a BMW España. Podrías explicarme los pasos seguidos por favor.

También decir que si no hago el seguro, el BSI conseguido y la baca de BMW para el techo no me lo regalaran. Si que he podido comprobar que el BSI no está incluido en el select pero el comercial me dijo que me lo regalarían y en la cuotas e importe final no aparece.

Saludos y muchas gracias.

luser

En Practicas
Reacciones
415
Buenas Luser.

A mi me obligan si o si, a coger el seguro. Me dice el comercial que si no lo cojo las condiciones de tipo de interés son otras. Que esto ya quedo pactado en la negociación del coche en diciembre cuando hice el pedido. La verdad es que no leí las condiciones del select en ese momento y no me fijé en la letra pequeña. Solo miré el tipo de interés y la cuota ( tipo 3,99% ). Ahora me obligan a quedarme el seguro. Y no hay posibilidad de negociarlo. Si no quiero el seguro el tipo de interés es otro mucho más elevado. Firmaré el select en breve porque el coche me lo entregaran en unos quince días.

Al leer tu post sobre como cancelar el seguro se me ha abierto una luz para poder quitarlo en cuanto esté el coche fuera del concesionario. Simplemente tienes que llamar a BMW España. Podrías explicarme los pasos seguidos por favor.

También decir que si no hago el seguro, el BSI conseguido y la baca de BMW para el techo no me lo regalaran. Si que he podido comprobar que el BSI no está incluido en el select pero el comercial me dijo que me lo regalarían y en la cuotas e importe final no aparece.

Saludos y muchas gracias.

No discutas con el comercial, haz el seguro.
Y cuando te den el coche, al día siguiente, manda un correo a atención.cliente@bmw.es y di que quieres anular el seguro, y te mandarán otro correo confirmando el nuevo cuadro de amortización que te queda. Es importante que cuando envíes el correo, adjuntes la copia de tu DNI, porque si no te van a enviar otro correo pidiéndotelo. Y listo. Por ley, los seguros de las financiaciones, tienes 30 días para anularlos.
Y lo del comercial es normal, el concesionario gana más si hace select, cuanto más alto el interés mejor y si hacen el seguro mejor todavía. Saludos.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
os recuerdo que es un seguro de protección de pagos, que es para los familiares herederos en un caso hipotético de fallecimiento y que quieran quedarse con el coche sin pagar ná. Tocad madera.

luser

En Practicas
Reacciones
415
Te haces uno de vida por tres veces menos de lo que te cobran en bmw

Fernando Carbajosa

En Practicas
Reacciones
27
Gracias por la respuesta.

Yo ya tengo un seguro de vida, por eso no me interesa el de protección de pagos.

Gracias chicos.

Si necesito alguna otra cosita os pregunto que veo que estáis muy puestos.:amo2::amo2:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Creo que una cosa es de vida, y otra protección de pagos, otra de accidentes.
El de protección de pagos en caso de quedarte sin trabajo se hacen cargo de x cuotas o algo así creía recordar.
En algunos prestamos se hace asi en bmw exactamente lo desconozco ahora

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.340
Sea como fuere un 2,95% para un seguro de protección de pagos es un robo a mano armada. En mi caso eran 695€, por esa cantidad te contratas diez seguros.
El de protección de pagos de BMW engloba un seguro de vida, creo recordar, y es muy cachondo porque si ya tienes un seguro de vida no se puede contratar otro porque sólo se abona la cobertura de uno de ellos. Algo así era.
Yo seguro de vida ya tengo y el dinero para pagar el coche si me pasa algo también, por lo que de ese seguro tenía claro que no lo iba a pagar.
Cada uno tiene que ver muy bien lo que hace. En las cláusulas de la financiación se especifica que tienes que asegurar el coche a todo riesgo y como beneficiaria a BMW Bank. No te van a requerir el seguro por escrito, faltaría mas, pero has firmado un documento aceptando esa cláusula. Si petas el coche y lo tienes a terceros vas a tener un problemón.
La gente se enciende toda y clama la cielo porque en el Select te obligan a tener el coche a todo riesgo. Eso es cierto a medias, porque nadie te pone un pistola en la cabeza y puedes no suscribirlo, pero el que te presta el dinero no te fue a buscar a casa para que se lo pidieras y pone sus condiciones. Si no quieres financiar con BMW Bank, o no quieres aceptar sus condiciones, no les pidas dinero para comprarles un coche y ya está.

Fernando Carbajosa

En Practicas
Reacciones
27
Buenas,
Claro que no me vino a buscar a mi casa BMW Bank. Ellos me ofrecieron una financiación y yo la cogí porque me intereso el tipo de interés y las condiciones. Aunque he de decir que estuve muy torpe por no haber leído la letra pequeña. Y ahora me tendré que j......der. A si es la vida consigues un buen trato y te la dan por otro lado.
Yo desde luego que tengo pensado hacer seguro a todo riesgo. Seria muy .... si no lo hiciese.
Y en cuanto al tema de pagar el coche si pasase algo para eso tengo un seguro de vida que cubre el importe del coche la casa y todavia que da un pico para copas.

Saludos.
No he querido ofender a nadie. Lo único es que os he pedido consejo como compañeros de foro y mismos propietarios de coches, que para eso estamos aqui.

Gracias.

P.D. en cuanto firme el select y me den el coche a quitarme este seguro como ha hecho el compañero Luser.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.340
No creo que se haya ofendido nadie. Más bien se exponen las cosas aunque por escrito los "tonos" del mensaje se pueden confundir.
Para la próxima ya sabes, leer bien las cosas antes de firmar. Te las llevas a casa y, con calma, lo revisas aunque hay veces que es casi imposible entenderlo.
Lo que tiene que tener todo el mundo claro es que la financiera va a cobrar sí o sí y lo mejor es tenerlo todo atado. El seguro y la comisión de apertura son un robo, pero si te saltas la segunda y te hacen un buen descuento........ la primera se "acepta"

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Cuando anulas el seguro de protección de pagos a posteriori y te envían el nuevo calculo de amortización, te varían las condiciones acordadas??, porque tu las incumples al modificar un pacto.....

pericopalotes68

En Practicas
Modelo
X1 S18D XLINE
Reacciones
93

Buenos días @luser .

Una pregunta tonta.

A mi tambien me hicieron un descuento por select, concretamente 1615€ + el BSI (980€). Me dices que si anulas el crédito pendiente o casi todo, no te pueden tirar para atrás los descuentos realizados por bmw al concesionario?

No será el primero en llamarte a posteriori el comercial reclamando?

Yo tambien pense tu jugada. Incluso la pregunte en otra parte del foro y eso me respondieron.

http://www.bmwfaq.com/threads/interesa-el-plan-select.763512/page-4#post-15606971

Saludos

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.340
Si tienes dinero la mejor forma de hacerlo es pagar la comisión de apertura con el primer pago junto con los gastos de notaria, 60€ creo que era, así no acabas con unos gastos de formalización de 1000€. Lo que son los gastos mas intereses.
Si para que te "regalen" el bsi te suben dos puntos el interés no os vale la pena, os sale mucho más caro. De la misma forma no financiéis el bsi. Lo podéis contratar hasta el 31 de diciembre o la primera revisión (antes de) con lo que podéis esperar a una promo, que hay muchas a lo largo del año.
Yo lo compre lejos de mi ciudad y aun encima me enviaron los papeles del Select al concesionario de mi ciudad, donde había negociado un 430d para mi mujer y lo había mandado a la mierda el día de la firma. Me senté delante de B......(no pongamos nombres) y me dice "eres tu el que ha comprado el coche fuera?" Si, no lo ves? Y me dice "hemos perdido un cliente, ahora toca recuoerarlo". Le deje claro que el que lo había hecho era "ese de ahí". Un comercial bocachancla al que mi hermano le compro dos coches (negociados con el gerente) y ahora mi madre le ha pillado otro y esta teniendo problemas con el idiota del comercial. Lleva allí una semana el coche y aun va para largo.......
Moraleja, no os dejéis comer la tostada por el comercial.