A mi me dijo el comercial, que el seguro no se podía quitar, como me hicieron 20% de descuento y no quería discutir, le dije que vale. Pero que sepáis que los seguros, desde que los contratas, por ley tienes 30 días para anularlo sin coste alguno. Eso es lo que hice yo, nada mas sacar el coche del concesionario, llamé a bmw y lo anulé, y no te hacen ninguna pregunta, te lo anulan y listo. 300 pavos por ese seguro es un robo a mano armada.
Y en cuanto al select, si tienes previsto quedarte como el coche como yo, aproveche la llamada de la anulación del seguro, para hacer una cancelación parcial importante. Entonces la jugada ya es otra, porque por hacer el select, en diciembre había una promo que te regalaban el paquete advantage, (más de 2000 euros), pero en cambio te clavan un interés del 8,9%. Entonces en mi caso, me han descontado esos 2200, y me voy a gastar de intereses unos 700. Porque ya no me queda casi nada de pagar, y lo saque hace 15 días.... Así si me sale rentable

El del concesionario contento, porque deben de tener ventajas por hacer selects, yo contento también por el descuento, y bmw no tanto porque si llego a dejarlo los tres años, los 14000 iniciales, se convertían casi el 18.000...