pericocuestas
Forista Legendario
Lunes 28 a las 22:30 especial Primera Guerra Mundial en DISCOVERY MAX
Gracias! Me lo agendo.Lunes 28 a las 22:30 especial Primera Guerra Mundial en DISCOVERY MAX
De nada corasonGracias! Me lo agendo.
Lo veremos. Gracias.Lunes 28 a las 22:30 especial Primera Guerra Mundial en DISCOVERY MAX
Acordaros que hoy tenemos un cita en discovery![]()
Un palomo cojo!![]()
Menudo olor a choto debia haber ahiPuerto de Nueva York, 1945. Regreso de parte de las tropas de Estados Unidos tras luchar en Europa.
![]()
El otro día en la 2 dieron un programa sobre la guerra fría que me dejó helado.
Lo que se supone que refleja la última de las fotos de este enlace, fue manipulado en su momento. En efecto es una foto tomada a un grupo de prisioneros alemanes a los que se les obligó a ver una película demostrativa de lo que ocurría en los campos de concentración. Algunos se ponen las manos en el rostro y otros rehuyen la mirada de la pantalla, como si estuvieran horrorizados de lo que están viendo en la película, pero en realidad estos gestos son de querer ocultar su cara ante la cámara que les está haciendo la foto.
Lo desconocia.Lo que se supone que refleja la última de las fotos de este enlace, fue manipulado en su momento. En efecto es una foto tomada a un grupo de prisioneros alemanes a los que se les obligó a ver una película demostrativa de lo que ocurría en los campos de concentración. Algunos se ponen las manos en el rostro y otros rehuyen la mirada de la pantalla, como si estuvieran horrorizados de lo que están viendo en la película, pero en realidad estos gestos son de querer ocultar su cara ante la cámara que les está haciendo la foto.
![]()
No sé a a que te refieres con lo de desperdigado, yo estoy muy centrado@Larsen hola paisano! no suelo salir del subforo del E60 y llevo un tiempo que casi ni entro al foro...aunque de vez en cuando me meto en otros para ver que se cuece...
Me encantan este tipo de fotos...y me alegra ver que algún que otro desperdigado de Mallorca hay purulando por aquí...En el subforo del E60 no hay ninguno...
Saludos!
No te lo tomes a mal hombre!!! tienes razón con lo de "pulular"...fallo mío!No sé a a que te refieres con lo de desperdigado, yo estoy muy centrado... y además no "purulo", si acaso pululo. Un saludo.
http://lema.rae.es/drae/?val=purular
A ver si mis hijas se quieren acostar ya...... que estoy del disney channel hasta el pijoHoy a las 22:30 en Discovery Max "El Día del Desembarco". No os lo perdáis!!!