Pomo SMG II

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Alguien me puede decir si se ha fijado, si su pomo SMG II por la noche se ve ilumnado la parte de arriba, es que el mio no, y nose si tiene que ir asi, o si por la noche al encender las luces se tendria que iluminar lo de arriba del pomo SMG II donde pone la //M.

Ya direis, simplemente es curiosidad.

Salu2

Karlo

En Practicas
Reacciones
0
hola!yo tengo smg y no se ilumina.Me parece que eso es solo en el manual,
y llevan las luces iluminando la M y el numero de las marchas para saber la que meten.:wink: jajajaja y eso que presumen de machotes.:LOL: :LOL: :LOL:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Tienen que llevarlo iluminado porque sino se pierden.... huy, 2ª en vez de 4ª... meca...... :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Es decir que solo se ilumina con el canvio manual, con el SMGII no se ilumina porque la marcha te la muestra en el pane, no?

salu2

guticlub

Forista
Reacciones
0
Tienen que llevarlo iluminado porque sino se pierden.... huy, 2ª en vez de 4ª... meca...... :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Pero que mamon estas hecho, SMgay. Por lo menos el nuestro no tiene forma de consola.... :LOL: :LOL: :wink:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Hay comentarios que son para............... :fechtduel :fechtduel

:descojon: :descojon: :descojon:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Yo tengo una duda, el manual se ilumina... y el SMGay que hace?? Vibra??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
CLARO QUE VIBRA CUANDO LES PASAS, EN ESO QUE ESTAN PERO EN QUE VOY EN 3 EN 4 Y EN QUE MODO DIOS DONDE VA ESE :drivingsk :drivingsk :drivingsk :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
tu caya mamón!!!! A vosotros os gusta tener siempre en la mano (cuando no se usa pa otros fines) esa cosa gorda, larga y negra a la que denomináis "palanca de cambios" :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Drifter, ya sabes, tienen que elegir cual es el modo apropiado para la carretera, estado de animo, temperatura del coche, día del año, no j*der un relé etc.............. Despues muge y baila siempre que les pasa un ///Manual.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
tu caya mamón!!!! A vosotros os gusta tener siempre en la mano (cuando no se usa pa otros fines) esa cosa gorda, larga y negra a la que denomináis "palanca de cambios" :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Pero no nos la metemos por el culo como otros....... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Si los Smgay parecen Poltergays, os pasan cosas muy raras como que si no cerrais bien el capó :err: no os entra la velocidad.:eek:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Drifter, ya sabes, tienen que elegir cual es el modo apropiado para la carretera, estado de animo, temperatura del coche, día del año, no j*der un relé etc.............. Despues muge y baila siempre que les pasa un ///Manual.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ya te digo has de hacer un gay master administration para hacerlo ir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
la guerrilla de 286 vs 321 se ha transformado en SMGII VS MANUAL... si esque soys de lo que no hay...
:descojon:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
j*der y eso que solo preguntava si el SMGII se ilumina como en el manual, vaya la que se a liadoooooo, yo tengo SMGII y creo que es mejor, pero para gustos los colores.

Alguien tiene el SMGII iluminado?

salu2

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
j*der y eso que solo preguntava si el SMGII se ilumina como en el manual, vaya la que se a liadoooooo, yo tengo SMGII y creo que es mejor, pero para gustos los colores.

salu2

No, no.....la pregunta es: Algún iluminado tiene el SMGayII..????

:descojon: :descojon: :descojon:

guticlub

Forista
Reacciones
0

salu2

No te asustes Maxwarmer, que si no fuera por estos ratos que tenemos de manualeros contra Smgay y viceversa, que iba a ser de nosotros? :LOL: :LOL: :wink:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
No te asustes Maxwarmer, que si no fuera por estos ratos que tenemos de manualeros contra Smgay y viceversa, que iba a ser de nosotros? :LOL: :LOL: :wink:

Ya ves, jejeje si la cosa queda ahi con las risas y tal perfecto, total lo que importa es el motor, esos 343cv qu a todos tanto nos gustan :wink:

Que sea manual o SMGII depende de los gustos, lo que es evidente que dentro de unos años solo iran con SMGII es lo que pasa ahora con el nuevo //M5 y el //M6.

A parte dudo que alguien sea capaz de canviar y reducir tan deprisa como lo hace un SMGII porque en el M3 las ostias ya son potentes pero en el M6 es impresionante.

Salu2

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
la guerrilla de 286 vs 321 se ha transformado en SMGII VS MANUAL... si esque soys de lo que no hay...
:descojon:

Dios mío esto es un infierno!! :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

rambo.jpg