Poner cola doble

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
marksan;11391108 dijo:
:descojon::descojon:
Poco a poco va entrando en materia que en la KKdada patatera bo hacia mas que preguntar y eso porque es así? Y eso porque el mío no lo tiene? y ahora se calentó y te va dejando hacer..esto de las quedadas solo sirve para cojer ideas (no solo nosotrOs :descojon:)

Ese fue el punto de inflexión, la Kdd Vitoriana!! :supz:

Ya lo tengo claro, kdd de S1 que halla, kdd que se viene conmigo :mus- :descojon: Y si la veis que pregunta, contarla todo lo posible y mas! :descojon::descojon::descojon:

Ahora estoy negociando el poner las salidas del 135i y dejando caer repro..... :descojon::descojon:

Ya os contaré, y lo vereis en las fotos! :weedman:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Nichiii;11392044 dijo:

Ya lo tengo claro, kdd de S1 que halla, kdd que se viene conmigo :mus- :descojon: Y si la veis que pregunta, contarla todo lo posible y mas! :descojon::descojon::descojon:

Ahora estoy negociando el poner las salidas del 135i y dejando caer repro..... :descojon::descojon:

La repro se la haces y no hace falta decirselo, si no se ve por fuera.
Y si luego dice que corre mucho, le dices que es una impresion suya, que el coche está igual...:descojon::descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
Nichiii;11391020 dijo:
Contentísima! Cada vez que me quedo mirando el S1, la miro y me dice NOOOO!! :descojon::descojon:
La digo que que dice y me contesta, lo que estés pensando, lo que sea, NO :descojon::descojon:

De momento vamos bien, poquito a poco y sin forzar la máquina!
Que ya hemos conseguido bastante :waki::descojon:
La semana que viene habrá post de actualización con 3 reequipaciones... :mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon: te dice NO!!! pero cuando ve como mejora el rojillo diraa joo carii que chulooo (como si lo viese)

Pues espero ansioso esas fotoooos!!!!

asiervip

En Practicas
Reacciones
1
Nichiii;11392044 dijo:

eso eso!quedada vitoriana!q a mi me queda cerquita jeje. las saliditas del 135i y la repro es lo mismo que le quiero poner, aunq yo sin permiso jeje, bueno si, de la cartera :mus-

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
rlarella;11392102 dijo:
Y si luego dice que corre mucho, le dices que es una impresion suya, que el coche está igual...:descojon::descojon:

:descojon::descojon:

Me conoce, y si voy yo conduciendo y le pego un apretón, me verá la sonrisay por mucho que lo niegue, cazado seguro :inoc:descojon::descojon::descojon:

Antes de verano hay repro :rambo: :yawinkle

Ro///Ma;11392406 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: te dice NO!!! pero cuando ve como mejora el rojillo diraa joo carii que chulooo (como si lo viese)

Pues espero ansioso esas fotoooos!!!!

Si, pero no te creas, hay que pillarla en caliente (según ha visto vuestros coches), sino ya empiezan las reticencias :-s:descojon:
Aunque cuando vio como quedó pintado el difusor y riñones en negro brillo, le moló bastante :rambo:
Vereis el domngo noche-lunes! Jur jur :rambo: :rambo:

asiervip;11395401 dijo:
eso eso!quedada vitoriana!q a mi me queda cerquita jeje. las saliditas del 135i y la repro es lo mismo que le quiero poner, aunq yo sin permiso jeje, bueno si, de la cartera :mus-

La kdd ya fue :butthead: :descojon: hace 3 meses o así :descojon:

El tema es que el coche es suyo :descojon::descojon:

Unforgiven

En Practicas
Reacciones
1
Las colas en Duramas cuestan 37€ cada una, y la Y 51€, total 127€ sin montaje, que es lo que me ha costado a mi. El montaje lo he realizado yo
en mi 118D paragolpes Pre.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Unforgiven;11398403 dijo:
Las colas en Duramas cuestan 37€ cada una, y la Y 51€, total 127€ sin montaje, que es lo que me ha costado a mi. El montaje lo he realizado yo

Cómo lo has hecho tu? Has soldado?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pon el escape del 130i y no te vuelvas loco XD

Unforgiven

En Practicas
Reacciones
1
Nichiii;11398448 dijo:
Cómo lo has hecho tu? Has soldado?

Si, lo que no me convence es como queda el hueco del paragolpes, lo suyo seria rematarlo con algo discreto, pero no se con que.
Cuando deje de hacer aire (hace un frio de tres pares de pelotas), saldre y le hare unas fotos para que veas como queda.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Unforgiven;11398534 dijo:
Si, lo que no me convence es como queda el hueco del paragolpes, lo suyo seria rematarlo con algo discreto, pero no se con que.
Cuando deje de hacer aire (hace un frio de tres pares de pelotas), saldre y le hare unas fotos para que veas como queda.

Perfecto, a la espera de esas fotos :yawinkle

Unforgiven

En Practicas
Reacciones
1
Aqui estan las fotos, ¿alguna sugerencia para rematar el contorno del paragolpes?
Gracias
escapeiii.jpg

escapeii.jpg

escapei.jpg

R

Ro///Ma

Invitado
Nichiii;11392044 dijo:

:descojon::descojon::descojon: Vivan las patatas y el vino!!!!!!!!!

rlarella;11392102 dijo:

:descojon::descojon::descojon::supz::supz::supz:

asiervip;11395401 dijo:

A buenas horas.........:descojon::descojon: pero si alguna vez bajas no dudes en avisar :drinkers

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Unforgiven, ese contorno canta mucho, pon un embellecedor metálico, reequipa pack ///M trasero o a limar eso para que quede redondeado.

EDITO: y pinta la soldadura con spray para que no se vea la soldadura, te ha quedado muy bien!

R

Ro///Ma

Invitado
xWeST;11398964 dijo:
Unforgiven, ese contorno canta mucho, pon un embellecedor metálico, reequipa pack ///M trasero o a limar eso para que quede redondeado.

EDITO: y pinta la soldadura con spray para que no se vea la soldadura, te ha quedado muy bien!

si quedaria mejor redondeado, de todas formas te ha quedado muy chulo, como cambia ese culito :descojon:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Unforgiven;11398403 dijo:

Que duramás, porque decian 120 justos!

asiervip

En Practicas
Reacciones
1
Pues me parece buen precio, lo unico el problema sera la pu*a itv tio. Aunque te esta quedando cojonudo, limando y tal lo dejaras niquelado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
asiervip;11399652 dijo:
Pues me parece buen precio, lo unico el problema sera la pu*a itv tio. Aunque te esta quedando cojonudo, limando y tal lo dejaras niquelado.

La ITV es un problema para todos, te pueden dejar fuera por un parachoques, unos xenon, un escape entero o unas colas (y más adelante quieren que sea por un equipo de sonido)... depende de la estación y del operario. This is Spain.