Nichiii;11376815 dijo:Porqué montar la petaca??
Aparte de porque se ve mas aparente, sonido un poquitin mas ronco y demás...
Algo relacionado con la ITV??
Nichiii;11376815 dijo:Porqué montar la petaca??
Aparte de porque se ve mas aparente, sonido un poquitin mas ronco y demás...
Algo relacionado con la ITV??
Nichiii;11379802 dijo:Pues yo lo voy a montar sin petaca, no le veo tanta importancia como para gastarme otros 150 € (aparte del valor de las colas), aunque como siempre, cada uno lo que quiera!
Ro///Ma;11379896 dijo:que le vas a reequipar las colas al rojillo???
BMWSF1;11379917 dijo:Cuando vayas a la ITV tienes que saber que es muy probable que no la pases, así de fácil.
La diferencia entre hacerlo con petaca o sin ella es muy poca. Hay petacas muy baratas.
Nichiii;11380522 dijo:Pero en que quedamos, con la Y pasa o no? :roll:
BMWSF1;11380681 dijo:Si la "Y" va sin silencioso, no se pasa ITV, aunque alguno la pasase no se va legal así.
Y con la "Y" soldada tras el silencioso, en algunas ITV les están dando para atras.
Nichiii;11380982 dijo:BMWSF1, de dónde has sacado esa información?
BMWSF1;11381304 dijo:De gente que están tirando por ir con una doble cola soldada conservando silencioso. En unas estaciones no están a decir nada y en otras no lo pasan.
Y los que van sin silencioso lo normal es que ya antes de esta ley no la pasaran.
Ro///Ma;11381981 dijo:La itv ya es una loteria![]()
xWeST;11383241 dijo:Siempre lo ha sido, this is Spain my friend!![]()
hoy en dia vivir ya es una loteria, y mas si encima compras cosas que poquito a poquito van capando, la velocidad, poner bonito un coche...Ro///Ma;11381981 dijo:La itv ya es una loteria![]()
asiervip;11385018 dijo:hoy en dia vivir ya es una loteria, y mas si encima compras cosas que poquito a poquito van capando, la velocidad, poner bonito un coche...
Billabong;11385293 dijo:No os pongais filosoficos que nos estamos desviando del tema....![]()
Nichiii;11385827 dijo:Pues ahora estoy con la rayada encima de si montar las colas directamente o el silencioso también... :-k ](*,)
titi, meteremos petaquita y ala a jugar a pala. al siguiente quebradero de cabeza, difusor de carbono, splitters, repro...Nichiii;11385827 dijo:Pues ahora estoy con la rayada encima de si montar las colas directamente o el silencioso también... :-k ](*,)
asiervip;11387775 dijo:titi, meteremos petaquita y ala a jugar a pala. al siguiente quebradero de cabeza, difusor de carbono, splitters, repro...![]()
Nichiii;11387865 dijo:Pues me da a mi que habrá que meter también la petaca... Vaya tela ](*,)
Los splitters de carbono ya los tengo, el difusor de momento no está entre los planes y la repro la estoy negociando (el coche es de la churri)
Ro///Ma;11390041 dijo:estara contenta susana jajaja
Nichiii;11391020 dijo:Contentísima! Cada vez que me quedo mirando el S1, la miro y me dice NOOOO!!![]()
La digo que que dice y me contesta, lo que estés pensando, lo que sea, NO
De momento vamos bien, poquito a poco y sin forzar la máquina!
Que ya hemos conseguido bastante
La semana que viene habrá post de actualización con 3 reequipaciones... :mus-
Gumball;11391094 dijo:Ya se q sonara cutre, q seguramente me llameis tunante y me gane el abucheo del personal, pero y si se pone un embellecedor de doble cola, en vez de andar soldado y asi se kita y se pone para la ITV??? Total, el embellecedor de serie es asi, y solo se ve si te asomas por debajo...