Poner cola doble

asiervip

En Practicas
diooos si esque sois mi lado malo, la tentacion todo el dia acechando :finga::finga::finga:

al final montare la petaquilla (primero ahorrar jeje), y a por la siguiente reequipacion. veremos a ver que ponerle jiji

xWeST

Forista Legendario
Nichiii;11376815 dijo:
Porqué montar la petaca??

Aparte de porque se ve mas aparente, sonido un poquitin mas ronco y demás...

Algo relacionado con la ITV??

Aparentemente se puede llegar a ver la petaca por debajo y da más el pego. El sonido y rendimiento en diesel no se nota ninguna mejora.

Nichiii;11376815 dijo:
Porqué montar la petaca??

Aparte de porque se ve mas aparente, sonido un poquitin mas ronco y demás...

Algo relacionado con la ITV??

Por estética, porque el escape pasa a ser más real y no un par de tubos que salen de la nada, y por la ITV, que sin petaca no la pasas, y con una "Y" soldada al final en ciertas estaciones tampoco lo están permitiendo.

Por la diferencia de precio que hay entre un sistema y otro, no hay color, petaca siempre.

Nichiii

Forista Legendario
Pues yo lo voy a montar sin petaca, no le veo tanta importancia como para gastarme otros 150 € (aparte del valor de las colas), aunque como siempre, cada uno lo que quiera!

Nichiii;11379802 dijo:
Pues yo lo voy a montar sin petaca, no le veo tanta importancia como para gastarme otros 150 € (aparte del valor de las colas), aunque como siempre, cada uno lo que quiera!

Cuando vayas a la ITV tienes que saber que es muy probable que no la pases, así de fácil.

La diferencia entre hacerlo con petaca o sin ella es muy poca. Hay petacas muy baratas.

Nichiii

Forista Legendario
Ro///Ma;11379896 dijo:
que le vas a reequipar las colas al rojillo???

Estamos negociándolo (Sus y yo) (pero ya están apalabradas con el comprador) :weedman: :descojon:

BMWSF1;11379917 dijo:
Cuando vayas a la ITV tienes que saber que es muy probable que no la pases, así de fácil.

La diferencia entre hacerlo con petaca o sin ella es muy poca. Hay petacas muy baratas.

Pero en que quedamos, con la Y pasa o no? :roll:

Nichiii;11380522 dijo:
Pero en que quedamos, con la Y pasa o no? :roll:

Si la "Y" va sin silencioso, no se pasa ITV, aunque alguno la pasase no se va legal así.

Y con la "Y" soldada tras el silencioso, en algunas ITV les están dando para atras.

Giani

En Practicas
BMWSF1;11380681 dijo:
Si la "Y" va sin silencioso, no se pasa ITV, aunque alguno la pasase no se va legal así.

Y con la "Y" soldada tras el silencioso, en algunas ITV les están dando para atras.

Pero según se comentó en este mismo hilo, con la nueva normativa en la mano, el mero hecho de cambiar en un coche que tenga de serie una única salida de escape por una doble, ya es motivo de disconformidad en la ITV.

Con lo cual, cambies o no la petaca, seguirías cambiando una cola única por una doble, con lo cual no pasarías la ITV.

Saludossss

mamudiaz

Baneado
Baneado
Lo mejor es poner la petaca doble....yo he llevado las colas sin petacas haciendo una Y con el silencioso y todo...y como queda con la petaca original del 130i o del 135i no queda absolutamente nadaaaaa...os lo aseguro que he llevado ambos sistemas

bobgalicia

En Practicas
alguno lleva la doble salida con paragolpes no M? no se si el hueco del paragolpes normal será suficiente para las dos colas...

Nichiii;11380982 dijo:
BMWSF1, de dónde has sacado esa información?

De gente que están tirando por ir con una doble cola soldada conservando silencioso. En unas estaciones no están a decir nada y en otras no lo pasan.

Y los que van sin silencioso lo normal es que ya antes de esta ley no la pasaran.

R

Ro///Ma

Guest
BMWSF1;11381304 dijo:
De gente que están tirando por ir con una doble cola soldada conservando silencioso. En unas estaciones no están a decir nada y en otras no lo pasan.

Y los que van sin silencioso lo normal es que ya antes de esta ley no la pasaran.

La itv ya es una loteria :descojon:

R

Ro///Ma

Guest
asiervip;11385018 dijo:
hoy en dia vivir ya es una loteria, y mas si encima compras cosas que poquito a poquito van capando, la velocidad, poner bonito un coche...

y mientras los politicuchos de los coj*nes hacen lo que les salen de los huevos.......... :box: en fin......

Nichiii

Forista Legendario
Pues ahora estoy con la rayada encima de si montar las colas directamente o el silencioso también... :-k ](*,)

R

Ro///Ma

Guest
Nichiii;11385827 dijo:
Pues ahora estoy con la rayada encima de si montar las colas directamente o el silencioso también... :-k ](*,)

Escape performance y se acabaron tus rayadas jaja

Si lo montas con silencioso tendras mas posibilidades de pasar itv

asiervip

En Practicas
Nichiii;11385827 dijo:
titi, meteremos petaquita y ala a jugar a pala. al siguiente quebradero de cabeza, difusor de carbono, splitters, repro...:descojon:

Nichiii

Forista Legendario
asiervip;11387775 dijo:
titi, meteremos petaquita y ala a jugar a pala. al siguiente quebradero de cabeza, difusor de carbono, splitters, repro...:descojon:

Pues me da a mi que habrá que meter también la petaca... Vaya tela ](*,)

Los splitters de carbono ya los tengo, el difusor de momento no está entre los planes y la repro la estoy negociando (el coche es de la churri :descojon:)

Giani

En Practicas
Yo ya estaba decidido a poner las colas en Duramas...

Y espérate no me caliente y lo acabe haciendo de todos modos, y si no paso la itv, entonces ya pongo la petaca.

R

Ro///Ma

Guest
Nichiii;11387865 dijo:
Pues me da a mi que habrá que meter también la petaca... Vaya tela ](*,)

Los splitters de carbono ya los tengo, el difusor de momento no está entre los planes y la repro la estoy negociando (el coche es de la churri :descojon:)

estara contenta susana jajaja

Nichiii

Forista Legendario
Ro///Ma;11390041 dijo:
estara contenta susana jajaja

Contentísima! Cada vez que me quedo mirando el S1, la miro y me dice NOOOO!! :descojon::descojon:
La digo que que dice y me contesta, lo que estés pensando, lo que sea, NO :descojon::descojon:

De momento vamos bien, poquito a poco y sin forzar la máquina!
Que ya hemos conseguido bastante :waki::descojon:
La semana que viene habrá post de actualización con 3 reequipaciones... :mus-

Ya se q sonara cutre, q seguramente me llameis tunante y me gane el abucheo del personal, pero y si se pone un embellecedor de doble cola, en vez de andar soldado y asi se kita y se pone para la ITV??? Total, el embellecedor de serie es asi, y solo se ve si te asomas por debajo...

marksan

Forista
Nichiii;11391020 dijo:
Contentísima! Cada vez que me quedo mirando el S1, la miro y me dice NOOOO!! :descojon::descojon:
La digo que que dice y me contesta, lo que estés pensando, lo que sea, NO :descojon::descojon:

De momento vamos bien, poquito a poco y sin forzar la máquina!
Que ya hemos conseguido bastante :waki::descojon:
La semana que viene habrá post de actualización con 3 reequipaciones... :mus-

:descojon::descojon:
Poco a poco va entrando en materia que en la KKdada patatera bo hacia mas que preguntar y eso porque es así? Y eso porque el mío no lo tiene? y ahora se calentó y te va dejando hacer..esto de las quedadas solo sirve para cojer ideas (no solo nosotrOs :descojon:)

Gumball;11391094 dijo:
Ya se q sonara cutre, q seguramente me llameis tunante y me gane el abucheo del personal, pero y si se pone un embellecedor de doble cola, en vez de andar soldado y asi se kita y se pone para la ITV??? Total, el embellecedor de serie es asi, y solo se ve si te asomas por debajo...

No hay espacio suficiente y queda pésimo.