Poner cola doble

xWeST

Forista Legendario
kuziaa;11369661 dijo:
Yo me pasara la semana que viene por la cumbre barcelona haber que precio me hacen!

Yo hice allí el silencioso y por cortar y soldar: 94€ creo que fueron.
 

asiervip

En Practicas
pardobond;11369598 dijo:
yo lo he puesto y no quedan mal. Las voy a cambiar ahora de todas formas.
Eso si, 50€ y llevé yo las colas.
Tienes foto de como te queda por debajo? Y solo te cobraron 50 chavos por llevar tu las colas? Y cuanto pagaste x ellas?
Gracias
 

ramis69

En Practicas
y una preguntita a todos los que las habeis puesto. a la hora de pasar la itv no hay problema?es que por 100€ es bastante tentador tener esa salida...
 

pardobond

En Practicas
asiervip;11370383 dijo:
Tienes foto de como te queda por debajo? Y solo te cobraron 50 chavos por llevar tu las colas? Y cuanto pagaste x ellas?
Gracias

No tengo fotos de por debajo, las tengo que cambiar ahora porque se me ha descorchado la pintura negra calórica de la parte baja y entre medias de ambas colas y se me ha oxidado un poco. Las colas las compré a un forero de por aquí. Éstas ya estaban montadas con una Y y fue simplemente cortar y soldar, de ahí que fuera tan barato.
En total sale por unos 150€ si te compras unas colas decentes.
 

pardobond

En Practicas
ramis69;11372635 dijo:
y una preguntita a todos los que las habeis puesto. a la hora de pasar la itv no hay problema?es que por 100€ es bastante tentador tener esa salida...

Pues ya te digo que es un problema en la ITV. Con la nueva reforma de la ley se considera reforma de importancia incluso cortar el tramo final de la salida de escape para PONER DOS SALIDAS cuando el coche de origen monta una (tambien quitar el tubo de escape con salida de humos hacia abajo y pasarlo a salida de humos recta). Se entiende como tramo final lo que va desde el último silencioso hasta la salida de gases.
AHORA BIEN, es una loteria. En unas ITV ni se dan cuenta, en otras te tiran por lo que sea. Repito, con la ley en la mano tu coche no pasa la ITV, pero es conocido de que hay foreros que han pasado sin problemas. A mi me toca pasarla dentro de unos meses y probaré suerte, sino escape performance o 130i y listo. Es caro pero seguro.
saludos
 
R

Ro///Ma

Guest
pardobond;11373469 dijo:
Pues ya te digo que es un problema en la ITV. Con la nueva reforma de la ley se considera reforma de importancia incluso cortar el tramo final de la salida de escape para PONER DOS SALIDAS cuando el coche de origen monta una (tambien quitar el tubo de escape con salida de humos hacia abajo y pasarlo a salida de humos recta). Se entiende como tramo final lo que va desde el último silencioso hasta la salida de gases.
AHORA BIEN, es una loteria. En unas ITV ni se dan cuenta, en otras te tiran por lo que sea. Repito, con la ley en la mano tu coche no pasa la ITV, pero es conocido de que hay foreros que han pasado sin problemas. A mi me toca pasarla dentro de unos meses y probaré suerte, sino escape performance o 130i y listo. Es caro pero seguro.
saludos

eso habia pensado yo como me toquen los huevos pillo el performance o uno de 130i y a correr
 

Giani

En Practicas
Vamos a ver...

Yo también estoy dándole vueltas a este tema y tras mucho leer y leer creo haber llegado a la conclusión de que si únicamente le cambias las colas sin suprimir el último silencioso, entonces no debería haber problemas con la ITV, puesto que el silencioso conserva la referencia.

Otra cosa es que suprimas el último silencioso...

Es más, si montas unas colas del 130i adaptadas a un Y artesanal sin suprimir el último silencioso, todavía tendría más apariencia de legalidad...

No sé... Daroma, ¿a vosotros en Duramas os suprimieron el último silencioso o no?

Saludossssss
 
R

Ro///Ma

Guest
Giani;11373959 dijo:
Vamos a ver...

Yo también estoy dándole vueltas a este tema y tras mucho leer y leer creo haber llegado a la conclusión de que si únicamente le cambias las colas sin suprimir el último silencioso, entonces no debería haber problemas con la ITV, puesto que el silencioso conserva la referencia.

Otra cosa es que suprimas el último silencioso...

Es más, si montas unas colas del 130i adaptadas a un Y artesanal sin suprimir el último silencioso, todavía tendría más apariencia de legalidad...

No sé... Daroma, ¿a vosotros en Duramas os suprimieron el último silencioso o no?

Saludossssss

no si el problema es que ahora aunque no suprimas el ultimo silencioso tambien te ponen pegas por que el coche llevaba una salida y no dos. Yo lo llevo sin suprimir.
 

xWeST

Forista Legendario
En abril saldré yo de dudas! :descojon: a ver qué tal por barcelona con mis tubos y otras reformas :finga:
 

soldier_86

Forista
los nuestros estan sin suprimir..en vitoria me dijeron k al no ser k sea algo hiperexagerado que no dirian nada,,,,ya veremos el dia que vaya...dentro de 4 meses,,,,
 

xWeST

Forista Legendario
soldier_86;11374193 dijo:
los nuestros estan sin suprimir..en vitoria me dijeron k al no ser k sea algo hiperexagerado que no dirian nada,,,,ya veremos el dia que vaya...dentro de 4 meses,,,,

Vamos todos en abril o qué? Hacemos KDD ITV y una porra? :descojon: Me veo encuesta en el foro con múltiples opciones! :descojon:

A mí si no me pillan todo el exterior Performance y el tubo triunfo! :dan:
 

asiervip

En Practicas
pardobond;11373457 dijo:
No tengo fotos de por debajo, las tengo que cambiar ahora porque se me ha descorchado la pintura negra calórica de la parte baja y entre medias de ambas colas y se me ha oxidado un poco. Las colas las compré a un forero de por aquí. Éstas ya estaban montadas con una Y y fue simplemente cortar y soldar, de ahí que fuera tan barato.
En total sale por unos 150€ si te compras unas colas decentes.
vaya, pensaba que habria alguna otra forma.
porfa si alguien si no os importa que me cuelgue una foto de la parte de abajo del coche a ver como queda, y si es posible que sea un coupe con culo como el mio, asi tener la certeza de como voy a hacerlo. porque es una reequipacion 100% fija.
thankiuus!
 

Giani

En Practicas
Por cierto, en ese mismo hilo de las fotos de soldier, Daroma comenta que para que te lo dejen bien les tienes que decier que te lo dejen "a un dedo"...

Yo ahí me pierdo, ¿qué quiere decir?, ¿que el escape como mucho debe sobresalir un dedo sobre el difusor?

A ver si Daroma nos puede ilustrar.

Gracias!
 
R

Ro///Ma

Guest
Giani;11374270 dijo:
Por cierto, en ese mismo hilo de las fotos de soldier, Daroma comenta que para que te lo dejen bien les tienes que decier que te lo dejen "a un dedo"...

Yo ahí me pierdo, ¿qué quiere decir?, ¿que el escape como mucho debe sobresalir un dedo sobre el difusor?

A ver si Daroma nos puede ilustrar.

Gracias!

Si racalca que lo quieres a un dedo eso quiere decir que sobresalga como mucho eso un dedo :descojon::descojon: sino te quedara muy salidas las colas. Lo que hay que buscar es que te queden lo mas de "serie" posible. A mi me quedaron a dos dedos y le meti para que quedase perfecto, lo hice en un taller de aqui de Vito.

Para que lo entiendas :descojon::descojon::

fladc8.jpg


Y a un dedo:

wkqv13.jpg


optnkg.jpg


asi queda el mio
 

asiervip

En Practicas
Ok entonces imagino q estoy en lo correcto creyendo que sera igual ponerlo en uno con culo o sin culo. Alguien me lo puede corroborar?
Gracias
 

asiervip

En Practicas
Ok entonces imagino q estoy en lo correcto creyendo que sera igual ponerlo en uno con culo o sin culo. Alguien me lo puede corroborar?
Gracias X el link giani
 

asiervip

En Practicas
ahora toca el dilema, poner petaca completa o poner la Y...jummmmmm :-ktengo un diesel...jumm
eusa_think.gif
la p*ta ITV...jummmm
eusa_think.gif
 

Nichiii

Forista Legendario
Porqué montar la petaca??

Aparte de porque se ve mas aparente, sonido un poquitin mas ronco y demás...

Algo relacionado con la ITV??
 
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