Aclaremos varias cosas, que hay gente que habla de oídas y confunde a los demás
Lo que has hecho es una suspensión provisional, no una baja. Resumiendo, te guardan tu antigüedad para otra póliza durante dos años ( no lo recuerdo fijo, pero por ahí anda el tiempo ).
Hacer una baja definitiva es muy fácil. Devuelves el recibo, sobre 40 dias después te comunican que por falta de pago cancelan la póliza y esa cancelación si es definitiva.
Por otra parte, eso de que con la mutua cuando te vas a otra compañía empiezas de cero es falso. No está en el fichero ese común, pero tiene obligación de enviarte un certificado de siniestralidad donde lo pides. Tienes que llamar un par de veces, pero al final te lo mandan ( lo digo por experiencia propia ). Yo lo pedí y obtuve la máxima bonificación en Génesis.
Ejemplo de lo que has hecho
Ver el archivos adjunto 86017
Más bien no quieren. Pero bueno, al final es una baja.Yo no he confundido, es más pongo copia del documento y aclaro que no tienen o no quisieron mandarme el de baja. (Me ofrecieron que lo escribiese en un papel en blanco)
Por otro lado…la suspensión provisional es de 5 años.
De lo otro, ni idea...![]()
Más bien no quieren. Pero bueno, al final es una baja.
Ya ponía que no recordaba el tiempo de la provisional.
Disculpa por lo de confundir, lo tenía que haber puesto entre el primer y segundo párrafo, por el tema de lo que no tienes bonificaciones si te vas a otra compañía
Pero si ya eres de Mutua y te tenemos fidelizado, te crujimos vivo...
![]()
Y lo de bajar el precio mentira, comprobado por miYo cuando veo, vente a la Mutua y te rebajamos el precio de tu póliza ......
UNA PUT-A SECTA, eso es lo que son. Ya me pueden hablar sus clientes satisfechos de las bondades que quieran, me da igual.
Qué esta peña no participa ni de bases de datos de siniestralidad para que cuando digas de irte a otra compañía te apliquen una POIA como una OLLA, así, de entrada. Te tienes que buscar la vida con certificados de no haber tenido siniestros, tienes que ser escrupuloso para darte de baja, tienes que encontrar un novio fornido de derechas para poder encontrar un seguro competente en otro sitio, es que no aprende la gente .......
Sisi efectivamente mucho mierda de anuncio y polladas de te lo bajo y luego unas crujidas todos los años sin tregua...este año ni un solo parte y de 600 a 728 que alguno se pensaba que iban a regalarle los dos meses...ya
M'as matao con lo de brico ..Pues eso, un gustazo, estaba hasta los mismísimos de pagar una póliza anticompetitiva, es decir, fuera de mercado. (Y a esta baja, le seguirán 2 más)
Según rellenaba el documento, más satisfecho me sentía.
Aquí el documento. (Al parecer no tienen el documento de baja ,y ya está)
![]()
Yo de automóviles, concretamente, de un seguro de automóvil.
Pero ¿dos meses antes, un mes antes o DURANTE LA VIGENCIA?
![]()
j*der, me dejáis con el culo torcido
Yo en octubre contraté con mutua
Bmw E60 530 D del 2003 todo riesgo sin franquicia 760€ Y a los 45 días me devolvieron 100 €.
No se si me tendré que arrepentir el año que viene
En mi anterior compañía fénix directo misma cobertura pagaba 810€
Me echaron por partes dados, después de 3 años con ellos sin ningún parte decidí dejar el coche chupi chupi![]()
Pronto me uniré a esa terrible satisfacción, cuando me pueda dar de baja de timofonica. Pero es que ni sé por dónde empezar
Me han dicho que nada más yendo a otra compañía y contratar, se encargan de la baja de la anterior compañía.
Esto se trata de encontrar la menos mala.![]()
Si llamas a otras y contratas lo que quieras y se encargan de la portabilidad. Movistar te llamará para hacerte una oferta antes de la portabilidad.
No pero portailida no tengo, es el movistar fibra de casa, llevo con ellos unos años, al principio eran 20 pocos, luego 40 pocos, y ya hace rato que 60 y pico mensual![]()
La portabilidad es pedir el cambio a otra compañia, y un amago de portabilidad es hacerlo para conseguir una oferta en la que estás
A mi el año que viene, para junio, fenix directo me renovará automáticamente la póliza , pero yo no quiero renovar con ellos.
Qué tendría que hacer? avisar al banco? mandarles un mail diciendo que no me renueven ? Qué és lo que legalmente vale para que no renueven, y sobre todo, que no pasen la factura al banco ?
A mi el año que viene, para junio, fenix directo me renovará automáticamente la póliza , pero yo no quiero renovar con ellos.
Qué tendría que hacer? avisar al banco? mandarles un mail diciendo que no me renueven ? Qué és lo que legalmente vale para que no renueven, y sobre todo, que no pasen la factura al banco ?
Para los preocupados por contratar con la Mutua…. Mi caso es el de un cliente fidelizado, 30, 25 y 20 años. Empecé a tener problemas con ellos hace 5 años con subidas de póliza injustificadas y, lo más importante, totalmente fuera de mercado. Hablo de hasta un 45%por encima de mercado. (Y ojo, sin dar ni un puñetero parte y haciendo menos kilómetros que la silla de Echenique)
Que si 100 euros en combustible, que si otros 100 en Amazon y etc… pero, ese dinero es mío, lo he pagado yo previamente, no es ningún regalo. Y lo cansino que es negociar con los comerciales……
Y por cierto, lo de los dos meses de regalo es para eso, para fidelizarte, el cargo de la póliza llega en tiempo y hora como antes.