por q no viene indicador de temperatura en el e90?

golfista

Forista
me pregunto de por que no viene indicador de temperatura en el serie 3 nuevo e90 q me comprao y si viene me podeis decir donde por q mi e46 q todavia tengo claro q viene gracias un saludo

M

mariocomac

Guest
me pregunto de por que no viene indicador de temperatura en el serie 3 nuevo e90 q me comprao y si viene me podeis decir donde por q mi e46 q todavia tengo claro q viene gracias un saludo

buena pregunta ami tambien me gustaria saberlo

un saludo

en el menu secreto lo podeis ver la temperatura del agua, en este subforo teneis un post que pone trucos E-90 y explica como verlo, saludos

Lowe

Forista
Lo sé pero creo que golfista preguntaba por verlo directamente.
Ademas es un coñazo porque si cada vz que quieras ver la temperatura hay que hacer eso pues...:err:

pues es lo que hay, por lo menos ahora en los E-92, en vez de la aguja de consumo, nos han metido la temperatura del aceite que está mucho mejor que la del consumo, ya que para ver consumo instantaneo tienes el ordenador que te lo indica, saludos

simpre estamos con lo mismo................mi opinion,dejad a BMW que siga haciendo lo que cree que debe hacer................ayer he hecho una ruta de MONTAÑA por pista con el BMW casi de TT,llevo RUNFLAT y no estoy preocupado de si pincho en una pista a muchos km del primer garaje,¿y si pincharia 2 o 3 ruedas?,pues no pasaria nada por pillar una alambrada en el campo,saldria de alli como un señor......................lo de la temperatura es mas INQUIETUD NUESTRA que necesidad perentoria en el vehiculo, en el e-46 en 7 años y 130000 km NO VI MOVERSE LA MARCA en la vida ,parecia pintada pues se ponia en el medio y hay estaba en invierno con 14 bajo cero y en verano con 40,solo al arrancar y en dos minutos estaba baja,luego YA NI LA MIRAS.......
el e-90 se proteje de las temperaturas MEJOR DE LO QUE OS PENSAIS, te indica con un sonido y una gran luz en el centro del tablero de que DETENGAS EL COCHE y lo hace con tiempo suficiente ,antes de que se caliente en exceso y os aseguro que esto es mas UTIL Y SEGURO que confiar en que el conductor mire amenudo la aguja.....................creo que debeis RELAJAROS Y DISFRUTAR del coche que teneis y no estar con chorradillas,que no tienen importancia y que no son en absoluto necesarias hoy en dia,aunque esto no se pueda decir sin que los mas PURISTAS me pongais de dominguero,un saludo.......................

ALDECOS

En Practicas
Por eso en los E-92, han cambiado la aguja del consumo instantáneo, por la temperatura de aceite.

RBMK1000

Forista
... en el e-46 en 7 años y 130000 km NO VI MOVERSE LA MARCA en la vida ,parecia pintada...

Doy fe de ello, no se movía ni un milimetro, ni "p´arriba ni p´abajo"

eugross1

En Practicas
Aunque me gustaria que llevara indicador , puesto a elegir prefiero la señal acustica porque es rara la vez que lo miro y dificilmente iba a coincidir cuando por ejemplo se rompiera algun manguito.

SPITFIRE

Forista
simpre estamos con lo mismo................mi opinion,dejad a BMW que siga haciendo lo que cree que debe hacer................ayer he hecho una ruta de MONTAÑA por pista con el BMW casi de TT,llevo RUNFLAT y no estoy preocupado de si pincho en una pista a muchos km del primer garaje,¿y si pincharia 2 o 3 ruedas?,pues no pasaria nada por pillar una alambrada en el campo,saldria de alli como un señor......................lo de la temperatura es mas INQUIETUD NUESTRA que necesidad perentoria en el vehiculo, en el e-46 en 7 años y 130000 km NO VI MOVERSE LA MARCA en la vida ,parecia pintada pues se ponia en el medio y hay estaba en invierno con 14 bajo cero y en verano con 40,solo al arrancar y en dos minutos estaba baja,luego YA NI LA MIRAS.......
el e-90 se proteje de las temperaturas MEJOR DE LO QUE OS PENSAIS, te indica con un sonido y una gran luz en el centro del tablero de que DETENGAS EL COCHE y lo hace con tiempo suficiente ,antes de que se caliente en exceso y os aseguro que esto es mas UTIL Y SEGURO que confiar en que el conductor mire amenudo la aguja.....................creo que debeis RELAJAROS Y DISFRUTAR del coche que teneis y no estar con chorradillas,que no tienen importancia y que no son en absoluto necesarias hoy en dia,aunque esto no se pueda decir sin que los mas PURISTAS me pongais de dominguero,un saludo.......................

:amen: =D= =D= =D=

B

billyboy

Guest
Ni tanto ni tan calvo........ ni es algo tan imprescidible que no se pueda circular sin ello (como lo hacemos ahora) .... ni tampoco es algo tan inutil y superfluo. El aviso sonoro con mensajito en la pantalla esta muy bien, pero tampoco vendria mal un pequeño indicador de temperatura para asi poder saber cuando el motor esta calentito y poder subirlo un poco mas de vueltas sin miedo a cogerlo en frio.

AtAkA

En Practicas

Nunca mejor explicado¡¡¡¡¡¡

En mi E-36 Compact tienes la agujita ke tanto hechais de menos... pero no tiene CHIVATO LUMINOSO (que yo pensaba que también).

El chivato salta a la vista y lo ves en segundos. Lamentablemente mi aguja llevaba un rato a la derecha, pero como no la miras... pues ... calentón:embarrassed:...

Mi Voto se lo lleva el chivato, sin dudarlo...

salu2

C

Carlos318

Guest
Ni tanto ni tan calvo........ ni es algo tan imprescidible que no se pueda circular sin ello (como lo hacemos ahora) .... ni tampoco es algo tan inutil y superfluo. El aviso sonoro con mensajito en la pantalla esta muy bien, pero tampoco vendria mal un pequeño indicador de temperatura para asi poder saber cuando el motor esta calentito y poder subirlo un poco mas de vueltas sin miedo a cogerlo en frio.

100 pct contigo Compañero...se hecha en falta!!

M

maholinn

Guest
Yo no digo nada, lo único que ojalá avise con tiempo. Sería una putada petar el coche.

Saludos,

Lowe

Forista
En esta ocasion no estoy de acuerdo con 6 en linea...
No me parece justificado que porque lo haga BMW está bien y punto.
De hecho como bien ha apuntado Aldecos por eso en el E-92 ya lo han sustituido y con muy buen criterio.
Creo que pese a que te lo indique una pantalla luminosa y acustica o como tu quieras eso añadido a tener la aguja sería ideal.
No he visto ningun coche de nivel que no te de este tipo de informacion continuamente y no me parece de recibo.Es muy util para el conductor saber a que temperatura tienes el motor en todo momento y si ademas te da la temperatura del aceite como la me la da el ibiza que tengo mucho mejor.
Para mi es un error no ponerla desde todos los puntos de vista...vamos que no le veo ninguna ventaja por ningun sitio.
Salu2

miguvid

Forista
A mi m han dicho que en los marcos nuevos del cuenta revoluciones vienen como en la serie 5, como con una especie de ranura en el borde d modo que las rayitas blancas de antes de la zona roja se desplazan para indicar hasta dond lo puedes acelerar (tipo M3).

38a9ddcf.JPG

En esa imagen no sale la ranura pero doy fé que en el 325d q m subi si q las tenia

harman2

Forista
creo que vamos para atras los 205,clio,renault expres tampoco tenian reloj de temperatrura,pero tengo un seat 600:biggrin: :biggrin: que si que me marca

M

mattdf

Guest
no sirve solo para saber kuando va a estallar el motor, tmb sirve para saber cuando le puedes dar xixa, ahi un post parecio a este en el foro de los S1

pgarciar

En Practicas
Me serprende que nadie piense en un tema muy simple.

NO PONEN AGUJA DE TEMPERATURA PORQUE CUESTA DINERO.

El objetivo de la toda empresa.

Pedro.

MiguelM

Forista Senior
Me serprende que nadie piense en un tema muy simple.

NO PONEN AGUJA DE TEMPERATURA PORQUE CUESTA DINERO.

El objetivo de la toda empresa.

Pedro.

La aguja del consumo tambien vale pasta ademas que es más ridícula ya que lo tienes en el ordenador de abordo, por lo que estaría mejor la de temperatura tal y como han hecho en los coupes.

Saludos

P

poleposition

Guest
en mi 330 d la ranura es para el indicador de control de crucero

Rafa Fali

En Practicas
El problema es cuando el temostato se avería y queda abierto.Entonces la temperatura queda muy baja y no hay ningún chivato que te avise.Resultado:acortarás la vida del motor ostensiblemente y no tirará adecuadamente.

982

Forista
Yo confio en BMW, y si no la ponen, es que no es necesaria. con las archiconocidas RF, lo mismo, y con los huecos, que son pocos....en carreteras sinuosas los objetos vuelan, mejor no dejar nada en ningun hueco:-({|=